« Atrás

Cambio de tarifa

Respuesta
Cambio de tarifa
4/07/18 20:18 en respuesta a .
He cambiado en el mes de julio la tarifa y ahora tengo datos. El problema está en que cuando pongo los datos en el móvil no me sale y la tarifa está cambiada correctamente. ¿Qué puede pasar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de tarifa
4/07/18 20:59 en respuesta a Delfin2407.
Hola buenas tardes. Asegúrate de que tienes puesto el APN correctamente, que es inet.es También verifica que tienes la opción datos móviles siempre activos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de tarifa
4/07/18 21:57 en respuesta a Delfin2407.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de tarifa
5/07/18 23:19 en respuesta a Llanero.
en ajustes del movil debes abrirlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de tarifa
6/07/18 10:26 en respuesta a Delfin2407.
Para poder usar datos tienes que tener configurado el movil, tienes que tener configurado y seleccionado el APN de suop ademas de activado los datos (en el movil)
0 0 Votos