Respuesta 14/06/18 16:52 en respuesta a .
Hola.
Pedí una tarjeta SIM. He pinchado en el enlace de ASM del correo que me enviastéis para ver como va el envío y me sale un mensje indicandóme que el envío no existe.
¿Es normal?
Respuesta 14/06/18 17:00 en respuesta a Minglafone.
Hola!
Si lo pediste por correo ordinario, creo que no hay seguimiento. En el caso de que lo pidieras por urgente no lo tengo claro.
Para quedarte más tranquilo, escribe un mail a soporte@suop.es ellos te dirán si todo va bien
Respuesta 14/06/18 17:03 en respuesta a Minglafone.
Puede ser que el pedido haya sido cancelado. Revisa tu email porque en ese caso te lo notificarán. Asegúrate que el aviso no ha ta sido enviado a la carpeta de spam.
Respuesta 14/06/18 17:50 en respuesta a Minglafone.
Minglafone:
Hola.
Pedí una tarjeta SIM. He pinchado en el enlace de ASM del correo que me enviastéis para ver como va el envío y me sale un mensje indicandóme que el envío no existe.
¿Es normal?
Hola.
Parece que hay problemas con algunos pedidos y no estamos enviando el seguimiento de forma correcta. Puedes solicitar la información de tu envío a los compañeros escribiendo un email a envios@suop.es. Incluye en el correo los datos del pedido, el titular e identificación. Gracias y disculpa las molestias!
Respuesta 14/06/18 23:34 en respuesta a Luis.
cuando yo solicite mi simm no existia la opcion de normal o urgente, ellos la enviaron como quisieron, me llego super rapido en un dia y medio
Respuesta 14/06/18 23:45 en respuesta a Minglafone.
Con lo que explica Luis ya queda claro que es un error de la tramitación del seguimiento de pedidos (esperemos que pronto hallen la causa y lo puedan solucionar cuanto antes), no de tu pedido en concreto. Además ya te da el contacto directo para poder saber cómo va tu pedido, aunque yo no me mataría, probablemente la recibas para ya mismo, por vía normal el proceso es muy rápido (por urgente no lo probé)
Respuesta 15/06/18 7:49 en respuesta a jufega.
Las sims iniciales ya se mandan todas con mensajero pero las de reemplazo aún se puede elegir si se envían por correo normal o mensajero con un cargo diferente según la opción elegida.
Respuesta 15/06/18 9:37 en respuesta a Luis.
Luis:
Minglafone:
Hola.
Pedí una tarjeta SIM. He pinchado en el enlace de ASM del correo que me enviastéis para ver como va el envío y me sale un mensje indicandóme que el envío no existe.
¿Es normal?
Hola.
Parece que hay problemas con algunos pedidos y no estamos enviando el seguimiento de forma correcta. Puedes solicitar la información de tu envío a los compañeros escribiendo un email a envios@suop.es. Incluye en el correo los datos del pedido, el titular e identificación. Gracias y disculpa las molestias!
Pues a mi me digeron que la mandaban el 11/06/2018 y a fecha de hoy 15/06/2018 todabia estoy esperando
Respuesta 15/06/18 12:48 en respuesta a joanrula.
Te aconsejo que te pongas en contacto con Suop a través del email envios@suop.es o soporte@suop.es y les preguntes si ha habido algún problema con tu pedido.
Respuesta 15/06/18 17:43 en respuesta a hipotk.
Gracias por vuestras respuestats. Escribí a soporte y parece ser que han cambiado de compañía de transportes y ahora lo traen por correos express. El pedido está validado pero aún no me ha llegado.
Respuesta 16/06/18 8:14 en respuesta a Minglafone.
no te preocupes, igual te ha pillado en fin de semana y no cuenta esos dias porque no hay reparto
Respuesta 16/06/18 8:36 en respuesta a jufega.
igual la empresa repartidora ha tenido algun problema, o ha sido fiesta local, el envio a mi me llego por transporte urgente y tardo dia y medio
Respuesta 18/06/18 12:22 en respuesta a franfer.
Pues a mi me dicen en soporte que me mandaron la tarjeta sim el 11/07/2018 y a fecha de hoy 18/07/2018, todabia no me a llegado esto no es serio.
tardan menos los de Aliexpress
Respuesta 18/06/18 12:26 en respuesta a joanrula.
pideles a soporte@suop.es la empresa de mensajeria y la referencia del envio y ponte directamente en contacto con ellos a traves de su pagina web o de su servicio telefonico
la sim tiene que aparecer por algun lado
Respuesta 18/06/18 13:35 en respuesta a joanrula.
Haz lo que te ha dicho kenworth y ponte en contacto con Suop (soporta@suop.es) para que te faciliten el número de referencia del envío y así podrás hacer el seguimiento de tu pedido en la web de Correos.