« Atrás

Contador minutos restantes

Respuesta
Contador minutos restantes
1/06/18 10:33 en respuesta a .


Me gustaría que los minutos restantes de un bono sean facil de entender, no como está ahora.

Propongo que el contador sea claro en los minutos y segundos que restan del bono

Ahora está así, ejemplo:

Bono 25 minutos, consumidos 44 segundos y en el contador se lee esto:

Minutos restantes 95,27% (23.82 MIN)

Sería mas facil de entender así:

Minutos restantes 95,27% (23m,16 s) ó (23:16)

No creo que sea tan dificil aplicar la mejora y sería más facil de entender para los usuarios, gracias.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 13:08 en respuesta a Cobachodj.
Te sorprenderias lo complejo que puede ser esa tarea. En mi trabajo el horario se controla así y genera un montó nde incovenientes. Me parece razonable tu petición pero creo que exige bastante desarrollo a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 13:15 en respuesta a Rrivera.
No entiendo el porqué ha de ser complicado el indicar el resto del tiempo restante en minutos y segundos. Para mejorar se deben hacer cambios y si hay voluntad se hace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 13:29 en respuesta a Cobachodj.

Lo veo bien, y seguro que sera mas concreto, porque en la llamada se utuilizan minutos y no porcentajes. Saludos,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 14:07 en respuesta a Cobachodj.

hola,

Aún no he contratado ningún bono, pero creo que viendo el porcentaje y los minutos completos que restan a mi me daría la información necesaria para saber si agoto en bono y cuando.

 

Por cierto, (23:16) son las 11:16 PM.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 14:14 en respuesta a SusodeTeis.
Cuando hago una propuesta es para mejorar y pienso que esta es para eso. No pido imposibles ni exageraciones. Algunos parece que no quieren mejoras en suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 14:16 en respuesta a Cobachodj.
Como está a mí no me supone ningún inconveniente, pero también he pensado esto que comentas y en un afán de perfeccionar la situación estaría bien cambiarlo. Votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 16:42 en respuesta a SusodeTeis.

23:16 no significa exclusivamente las once y cuarto de la noche

cualquier par de numeros pueden ser presentados de esa forma y se puede utilizar para expresar desde una hora del dia a un versiculo del evangelio o el tanteo de un partido de pelota o la proporcion de una tele e incluso las veces que se falla en relacion a los intentos de corregir a la gente

el concepto que lo hace posible se llama contexto

y yendo al tema: me parece buena idea porque tampoco comparto el protagonismo que se le da al porcentaje

tambien preferiria que la informacion mas relevante fueran los minutos restantes y a ser posible en un formato de tiempo

votada

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 20:06 en respuesta a Cobachodj.
Apoyo tú propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 20:42 en respuesta a Cobachodj.
Así seria mas fácil de entender, el tiempo lo medimos en minutos y segundos (no en porcentajes o sistemas de base 10)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
1/06/18 23:36 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Te sorprenderias lo complejo que puede ser esa tarea. En mi trabajo el horario se controla así y genera un montó nde incovenientes. Me parece razonable tu petición pero creo que exige bastante desarrollo a SUOP.

Pero aquí no se tiene que hacer ningún control con el tiempo en este formato, solo hay que mostrarlo. Los cálculos són sencillísimos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
2/06/18 8:49 en respuesta a Montserrrat.
la cuestion es saber el tiempo que te queda por gastar y cuanto mas concreto mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
2/06/18 14:07 en respuesta a Cobachodj.
Votada la propuesta. Si se puede realizar de forma sencilla no creo que Suop pusiera ningún problema en hacerlo. Si requiere de más esfuerzo pues que lo estudien y decidan que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
2/06/18 14:50 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Votada la propuesta. Si se puede realizar de forma sencilla no creo que Suop pusiera ningún problema en hacerlo. Si requiere de más esfuerzo pues que lo estudien y decidan que hacer.



Exacto eso mismo pienso yo, con voluntad se puede mejorar, no le veo problemas a esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
4/06/18 20:23 en respuesta a Cobachodj.

Nadie más le interesa esta propuesta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contador minutos restantes
4/06/18 20:34 en respuesta a Cobachodj.
Vale, votada.
0 0 Votos