« Atrás

desvio de llamadas condicional activado

Respuesta
desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 13:24 en respuesta a .

hola no me deja llamar a atencion al cliente 1212 se cuelga al instante

ayuda porfavor

0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 13:30 en respuesta a internetagv.
No siempre está disponible la atención al cliente por vía telefónica. Por eso, lo mejor es escribir un correo a soporte@suop.es detallando el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 15:22 en respuesta a internetagv.

Llama al 744401212...

Cuando el número corto da problemas mejor llamar al largo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 17:41 en respuesta a internetagv.
internetagv:

hola no me deja llamar a atencion al cliente 1212 se cuelga al instante

ayuda porfavor

Hola Internetagv

...por si tu cuestión es referente al desvio de llamadas (como dice el título), puedes desactivarlo en "Tu Móvil" en la derecha "Tus Servicios" Desvio de llamadas lo pones en off (aunque hace poco que te has dado de alta, y lo normal es que venga desconectado por defecto)

Por si es por quitar la llamada en espera cuando te llaman y estás hablando, hay un hilo que intenta poner en un sitio todas las funciones realizables marcando número en el móvil, donde aparece como desactivar la llamada en espera, y otras funciones...

Ahora me quedo con la duda de cual es tu incidencia???

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 19:30 en respuesta a internetagv.

Por si te sirve de algo, te dejo un enlace a las diferentes formas de contactar con soporte de Suop

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop

y un enlace a la página de ayuda de Suop sobre desvíos de llamada

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204736399-Desv%C3%AD­os-de-llamada-C%C3%B3digos-USS­D-

Es que has puesto un título al hilo y luego hablas de otro tema, o por lo menos es lo que yo interpreto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 21:25 en respuesta a SusodeTeis.
El título que ha puesto el compañero es el mensaje flash que aparece a veces cuando intentas llamar al 1212 y no se puede establecer la llamada. En ese caso es recomendable llamar al número largo que tiene un enrutamiento más sencillo. No creo que esté preguntando nada sobre el desvío de llamadas. Solo buscaba una alternativa para contactar con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 23:18 en respuesta a asg.
por cierto el 1212 esta o no las 24 horas por cualquier necesidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: desvio de llamadas condicional activado
24/05/18 23:22 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Por si te sirve de algo, te dejo un enlace a las diferentes formas de contactar con soporte de Suop

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/11500327966­3-Atenci%C3%B3n-al-cliente-de-­Suop

y un enlace a la página de ayuda de Suop sobre desvíos de llamada

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/204736399-D­esv%C3%ADos-de-llamada-C%C3%B3­digos-USSD-

Es que has puesto un título al hilo y luego hablas de otro tema, o por lo menos es lo que yo interpr

 

puedes hacer tu consulta en:

tu movil- consultas y te responden por correo electronico

0 0 Votos