« Back

Me ha quitado la mitad de datos y voz

Answer
Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 10:11 AM as a reply to .
Hola buenas alguien sabe porque nada más darme de alta en suop esta mañana que se ha hecho la portabilidad se me han quitado la mitad de datos y voz? Tengo 3000 min y 10Gb pero he entrado en la web de gestion y me pone que tengo 4Gb y 1000m y me he quedado un poco loco, lo mejor de todo es que apenas he empezado a usar el servicio
0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 10:20 AM as a reply to stefan.
Porque estamos a mitad de mes y se prorratea todo, datos, megas y cuota.
0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 10:21 AM as a reply to stefan.

 Creo que en Suop el primer mes lo prorratean, así que te dan en servicio la parte proporcional desde el día que te diste de alta y también te cobrarán la parte proporcional.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 11:33 AM as a reply to nandobub.

En realidad estamos en el último tercio del mes y como en contrato Suop la factura es por mes natural te dividen los minutos por tres y en los gigas tienes la suerte que te lo redondean hasta 4Gb en vez de un tercio de 10€. Pero tu cuota también vendrá dividida por 3. Te cobrarán 5€ por todo eso.

El 1 de Junio volverás a tener 10Gb y 3000' y ya pagarás 14,99€.

0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 12:42 PM as a reply to stefan.

Hola Stefan,

 

Te dejo un enlace al blog de SUOP que indica cuanto se paga al hacer el contrato, como hay varias cantidades igual has pensado que te cobraban el mes entero (todos los datos y tiempo de llamadas). Como te indican l=s compañer=s está prorrateado, puede que te resulte interesante esto:

Quiero contrato con SUOP, ¿Cuanto tengo que pagar?

y otro para portabilidades: SUOP Alta gratis para portavilidades

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/21/18 1:19 PM as a reply to stefan.
Como te han explicado eso se debe a que te han prorrateado este mes y también te prorratean el precio de este mes. El mes siguiente ya tendrás todos los datos y también te cobrarán el mes completo.
0 0 Votes
Answer
RE: Me ha quitado la mitad de datos y voz
5/22/18 4:28 PM as a reply to hipotk.
medio mes, esta claro
0 0 Votes