« Atrás

Cómo añadir enlaces,imáges y comentarios a videos Youtube

Respuesta
Cómo añadir enlaces,imáges y comentarios a videos Youtube
20/05/18 11:49 en respuesta a .

Quería presentar una web que permite hacer lo anterior personalizando (destacando partes de un vídeo de YouTube o añadiendo notas a partir de un minuto concreto...) Es sencilla de manejar: se pega la url de un vídeo en timelinely.ly, aparecerá un editor y una linea de tiempo para que lo personalicemos. Si ponemos el puntero del ratón sobre un punto de esa linea de tiempo el icono +  permite destacar las partes con los enlaces , notas o imágenes deseados.  Además podemos compartirlo en las redes sociales mediante un enlace. ¿Conocéis alguna web similar para vídeos de YouTube u otros (vimeo....)?

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cómo añadir enlaces,imáges y comentarios a videos Youtube
19/05/18 21:20 en respuesta a tom68.

Yo no conozco ninguna porque nunca me he visto en la necesidad de hacer esto que comentas. Seguro que es interesante para otras muchas personas.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo añadir enlaces,imáges y comentarios a videos Youtube
20/05/18 11:55 en respuesta a tom68.
¡Qué curioso! No conocía Timelinely, acabo de pasarme un ratillo a probarlo y está bastante bien.smiley
Te he añadido en el hilo el enlace directo a la plataforma por si alguien quiere probarla con más comodidad accediendo al enlace directamente desde aquí mejor que buscando en Google.guino

Aunque suelo utilizar mucho YouTube, no suelo comentar vídeos y no estoy muy al día de este tipo de herramientas, pero sin duda para quienes sigan a youtubers o les guste dejar sus comentarios en los vídeos es muy útil.  Gracias por el aporte.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo añadir enlaces,imáges y comentarios a videos Youtube
20/05/18 20:42 en respuesta a ConsueloR.
Parece que puede ser últil la aplicación. A ver si puedo probarla en estos días. Te dejo mi voto.
0 0 Votos