« Back

Accesorios recomendables para tu smartphone

Answer
Accesorios recomendables para tu smartphone
5/13/18 1:03 PM as a reply to .

Hola suoper@s , quería comentar algunos accesorios que me han salvado la vida en muchas situaciones: empezaré por la batería externa para varios dispositivos (powerbank) , siendo uno de ellos para carga inalambrica y con 2500 mah. Otro que nunca me falta es un alargador para auriculares lo mas largo posible y si está reforzado para nylon mejor . Un pendrive doble para conexiones con el Pc  con una del tipo Usb-c y otro usb normal ...El socorrido palo de selfie con tripode ....No son excesivamente costosos , los hay decentes de  hasta 20 euros cada uno. ¿Cuáles son los accesorios que tú consideras imprescindibles?

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/13/18 2:28 PM as a reply to tom68.
una clara y unas anxoves de l'escala
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/13/18 2:56 PM as a reply to tom68.
- Cargador USB para coche - Cargador USB de pared - Soporte para el coche - Altavoz bluetooth - Funda protectora - Auriculares con cable o bluetooth
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/13/18 3:02 PM as a reply to tom68.

Sólo uno: un buen cargador. Los modernos vienen con más de una salida de carga, tienen más potencia de salida que los antiguos, una carga estabilizada que la batería agradecerá; además, ya vienen con adaptador tipo C, y algunas mejoras más, sólo como ejemplo mirad la marca aukey, hay varias.

Sí queréis redondear la compra, adquirir un cable de metro y medio o dos. Evitaréis tirar de él al cargarlo en casa, o que se os caiga al suelo estropeando el conector del móvil.

Lo demás, superfluo. No deja de ser un teléfono. La cámara, por excelente que sea, nunca reemplazará a una cámara de verdad por el tamaño de los píxels, y el sonido, no será nunca igual que un reproductor.

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/13/18 3:20 PM as a reply to tom68.
Buen tema de conversación. Accesorios que no le pueden faltar a mi teléfono son su funda negra de goma (una de calidad cuesta casi 10 euros), una microSD Samsung de 128 GB (unos 50 euros), un powerbank Xiaomi de 10 amperios (alrededor de 20 euros), unos auriculares por si me quiero poner a ver alguna serie, película o documental en algún sitio ruidoso o donde no pueda yo hacer ruido (todos tenemos algunos en algún cajón) y un soporte para llevar el teléfono fijado en el manillar de la bicicleta (unos 10 euros). Los teléfonos hoy en día ya no son tan solo herramientas comunicativas, por lo que los accesorios cobran cada vez más importancia.
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/15/18 8:48 AM as a reply to tom68.

Un altavoz bluetooth, es una buena opcion para quien tenga musica guardada en el movil, para escucharla echandose una siestecita, en la playa, campo etc., tambien  para ver alguna pelicula de vez en cuando. Los hay muy baratitos y son suficientes si solo se untilizan para el movil, casi todos traen radio Fm, y lector de tarjetas de memoria, usb y salida - entrada por cable. Saludos,
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/15/18 11:57 AM as a reply to Pepe Casquive.
Un buen soporte para colocar en la casa, con esto que los móviles son más tocho, me veo en el 2098, con pantallas de 32" flexible, imaginaos.guay
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/16/18 12:54 PM as a reply to tom68.
Hola! risa
 
Yo sin duda siempre llevo la batería externa/powerbank y los auriculares, son casi indispensables en mi día a día.El palo selfie cuando vas de viaje no está mal para hacer fotos chulas desde otro ángulo, aunque yo no lo utilizo usualmente, soy más de estirar el brazo sujetando el móvil para la foto jaja. 
Existen otros gadgets curiosos que presentó uno de mis compañeros en su día, para dispositivos Android. Os dejo el enlace del post de cara al veranito: 4 gadgets para tu smartphone.
 
Por si alguien está pensando en comprar una batería externa también dejo por aquí este enlace de nuestro blog donde contamos trucos para comprar la mejor según el terminal utilizado: consejos para elegir tu batería externa.
 
 
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/16/18 1:31 PM as a reply to ConsueloR.
Gracias por la información
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/18/18 1:42 PM as a reply to tom68.

En mi caso, el accesorio que considero imprescindible es la funda. Aunque el móvil pierda algo en la parte estética, creo que la protección compensa. Igualmente, siempre llevo conmigo unos auriculares. En este caso, intento buscar el equilibrio entre un buen sonido y que abulten poco. Por otro lado, como los cargadores de tipo C aún no están muy extendidos, siempre llevo un cable en la mochila.

Por último, en casa tengo unos altavoces bluetooth para darle un poco de ritmo a la vida :-)

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/18/18 8:45 PM as a reply to Luis.

pues yo llevo solo la funda... Cuando me voy en bus los auriculares si me acuerdo, pero desde que me saque el carnet rara vez uso el transporte publico. Antes queria un power bank, pero me compre el xiaomi y por ahora no necesito ese accesorio. 

Como Luis menciona el altavoz, en mi caso tengo la mini cadena con funcion bluetooth jeje.

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
5/18/18 10:33 PM as a reply to Belko.

Los auriculares son unos de los accesorios más interesantes. Pero hay que usarlos con responsabilidad; nunca en la vía pública, a no ser que se usen con el volumen muy bajito y te permita oír vehículos o avisos. Parece una tontería que diga esto, pero no está de más recalcarlo. Se ve mucho irresponsable por ahí suelto y luego pasan las cosas.

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
9/4/18 12:55 PM as a reply to tom68.

A mi ultimamente se me ha hecho imprescindible el popsocket, un accesorio sencillo però muy útil. Te da seguridad a la hora de cojer el móvil y  va muy bien para hacerte selfies sin miedo a que se te resvale de las manos. Los mejores son los que puedes personalizar con algun logo o eslogan propio. Os dejo un enlace, donde se ven diferentes modelos, por si quereis hecharle un vistazo: https://goodie.es/119­4-popsockets-promocionales

 

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
9/4/18 1:27 PM as a reply to tom68.

Mis imprescindibles:

-Palo selfie

-Cargador USB coche

0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
9/4/18 8:10 PM as a reply to tom68.
Mi accesorio favorito para el movil es la funda que tuve y dió su vida por el bienestar del propio móvil
0 0 Votes
Answer
RE: Accesorios recomendables para tu smartphone
9/5/18 3:41 AM as a reply to Josico.
Está clarinete que el accesorio más imprescindible es la funda, para proteger los delicados terminales que fabrican hoy en día.
0 0 Votes