« Back

SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review

Answer
SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/10/18 12:23 PM as a reply to .

Hola!

Splyce es una APP para android disponible también para iphone para que básicamente mezcle las canciones sin silencios entre canción y canción

http://splyceapp.inqbarna.com­/

Si os ha gustado la review, por favor votarla para animarme a hacer más

Uno de mis hobbies es mezclar y suelo escuchar mi propia mezcla mientras hago deporte, el problema es que para ambas cosas se requiere de mucho tiempo, asique me decante a no mezclar, pero entre canción y canción haciendo deporte te corta un poco el royo.. asi que me decidí a buscar una APP que mezclara, al menos que me quitara los silencios entre canción y canción. Después de mucho buscar sin éxito encontré Splyce una APP gratuita en la que no tiene publicidad, su versión pro habilita más funciones que incluye la básica.

La idea es muy buena, puedes establecer el tiempo de la canción ( para canciones muy largas acortarlas ), puedes ordenarlas según su bpm ( la velocidad de la canción ), hace mezcla durante un tiempo que tu estableces por ejemplo cuando le queden 30 segundos para terminar me vas poniendo la siguiente canción... tienes también varios modos de mezcla basados en la velocidad y otros.

Y digo que la idea es buena, porque la APP no tanto... como carga las canciones para saber que bpm tiene ( que velocidad ), la mayoría de las veces la APP se queda colgada, otro de los problemas encontrados es que no hay manera de cerrarla si no es a lo "bruto" ( desde administrador de aplicaciones ), le falta una típica "X" o similar que de momento no he encontrado. Por último comentar que los estilos de mezcla me parecen todos iguales...

En general está bastante bien, pero le falta mucho por mejorar como la posibilidad de fijar tú una velocidad y que todas suenen a esa velocidad ( aunque algunas te suenen un poco pitufo por la velocidad tan alta ), también estaría bien que detectara el tema y que lo mezcle cuando empieza el ritmo ( algunas empiezan con sólo voz )

Si conocéis de alguna otra APP similar me gustaría probarla

Si os ha gustado la review, por favor votarla para animarme a hacer más reviews

+7 7 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/11/18 11:02 AM as a reply to dvd.

Gracias por compartirla con nosotros. La acabo de descargar para cacharrear con ella.

No puedo recomendar ninguna alternativa que haya usado, pero el otro día un amigo me estuvo enseñando DJ Studio. No puedo dar una opinión porque apenas he usado apps de este tipo, pero él estaba encantado.

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/15/18 8:04 AM as a reply to Luis.

Hola Luis, he probado la aplicación que me comentas, el problema con esa aplicación es que el "automix" que viene sólo te ayuda a mezclar pero no auto mezcla... concretamente mueve el crossfade ( volumen de "A" a "B" ), pero no hace todo lo demás como igualar la velocidad de las canciones o iniciar la canción antes...

Gracias de todas formas, seguiré de momento con SPLYCE

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/15/18 8:34 AM as a reply to dvd.
Gracias por compartir, vamos a probarla.
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/20/18 8:54 AM as a reply to dvd.

Os dejo este video de la web oficial

 

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/20/18 1:05 PM as a reply to dvd.
¡Buena review dvd!
 
La he probado ahora y me ha gustado, la verdad que está muy bien y lo del botón para cerrarla es totalmente cierto, tampoco he encontrado la opcióndisgusto supongo que ocurre igual que con algunas apps de reproductores de música, que hay que salir directamente y detenerla desde ajustes- aplicaciones. ¿Consume mucha batería?
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/23/18 10:49 AM as a reply to dvd.

Yo no he notado que consuma batería ( como un reproductor de música normal... )

Para más info deciros que cuando la aplicación está abierta en mi teléfono aparece 80 mb de RAM y entre 1% y 3% de CPU consumida

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/28/18 10:29 AM as a reply to dvd.
Comento un poco más acerca la aplicación... tiene un botón llamado "Lighting", con esta función activa tu pantalla parpadea como una loca, en algún concierto con todo oscuro molaría.. pero se prefiere la luz de la linterna que es más potente, y si fuese la pantalla estaría mejor que cambiara de color para hacer más efecto discoteca
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/29/18 1:18 PM as a reply to dvd.

Lastima que no disponga de iphone, pero se ve buena esa aplicacion. Gracias por la informacion
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
5/31/18 8:57 AM as a reply to dvd.

Como comento al principio, esta aplicación es para Android y para Iphone.

Si consigo 6 votos me animo a hacer otra review, ¿ algún punto más ? angel

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/2/18 8:45 AM as a reply to dvd.
muy interesante la probare
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/4/18 10:51 AM as a reply to dvd.

Para añadir temas es muy sencillo, sólo hay que dar al botón del "+" y seleccionar las canciones.

Puedes hacerlo por artista ( por si sólo quieres añadir a un artista en concreto ), por canciones ( ordenado por nombre de archivo ), album, listas, bpm y carpetas.

Yo normalmente las agrego por carpetas porque normalmente guardo las que voy a escuchar en una sóla carpeta

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/12/18 8:35 AM as a reply to jufega.
jufega:
muy interesante la probare

La has probado? que tal te fue?
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/13/18 10:31 PM as a reply to dvd.
La utilicé un par de veces pero no sé muy bien porque no me acabó de convencer
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/13/18 11:00 PM as a reply to Josico.
Josico:
La utilicé un par de veces pero no sé muy bien porque no me acabó de convencer



Será por el nombre, que te recuerda a un splicer.

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/17/18 7:50 AM as a reply to dvd.
Creo que el nombre proviene de "split" que es algo así como división, muchas gracias por los votos risa
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/18/18 8:45 AM as a reply to dvd.
Alguno sabe si VLC para Android tiene un plugin o algo para introducir la canción 15 segundos o así antes de que acabe la otra?
0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/23/18 6:06 PM as a reply to dvd.

¿ nadie lo sabe lo del VLC ? creo que lo llaman crossfade...

Voy a probar otros programas de este estilo, si consigo un par de votos más (  7 votos o más ) hago otra review con lo que encuentre.. he visto que he recibido pocos votos supongo que no interesa mucho este tipo de programas o no sé..

0 0 Votes
Answer
RE: SPLYCE - Música con Mezcla automática - Review
6/24/18 1:42 PM as a reply to dvd.
Votada. La verdad es que no puedo instalar ninguna app en mi móvil y por eso no puedo opinar de las apps que se comentan aquí en el foro. Así que hasta que no compre un móvil más moderno no puedo instalar ninguna app para probarla.
0 0 Votes