« Atrás

Vaciar fotos móvil al ordenador.

Respuesta
Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 16:59 en respuesta a .
No consigo desde el ordenador coger todas las fotos del móvil hechas ni todas del whatsapp. No logro llegar a ellas. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 17:10 en respuesta a Buscador.
Prueba a pasarlas todas a la microSD, desde el propio gestor de archivos del móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 17:10 en respuesta a Buscador.
Cuando conectas el movil al ordenador tienes 2 opciones y una de ellas es transferencia de archivos o algo así. Si no te aparece, prueba en otro puerto USB, igual es tema de drivers.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 17:32 en respuesta a Buscador.
asegurate de que las fotos esten realmente en el telefono porque si en algún momento has utilizado el almacenamiento en la nube (aun sin saberlo) puede que las fotos que dices las tengas que descargar de ahi porque es donde estan guardadas y lo que estás viendo en el telefono son sus diapositivas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 17:44 en respuesta a Buscador.
Hola!
 
Quizás suene muy básico pero es importante fijarse y rebuscar un poco en las carpetas de imágenes según su nombre. Por ejemplo las de galería en Android suelen ser una carpeta llamada DCIM. En WhatsApp una vez accedes en la carpeta inicial posteriormente dirígete a la carpeta que se denomina "Media". En este último caso los archivos suelen estar almacenados en la memoria interna del teléfono. Las fotos o capturas de pantalla pueden estar guardándose directamente en la tarjeta de memoria externa si la tienes.
 
Como te ha indicado Blackpier, prueba con las opciones de conexión vía USB que ofrece el terminal, una suele ser como dispositivo multimedia para transferir o visualizar todo tipo de archivos y la otra opción es para transferir fotos únicamente a modo cámara.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
6/05/18 23:26 en respuesta a Buscador.
más fácil, abres una foto y en los puntitos de opciones haces clik, detalles.. y ahí, entre otras cosas, te dice la ruta donde están guardadas.. algo como "ruta" "destino" "path".. da gual.. Generalmente android guarda todas las fotos juntas, pero otras aplicaciones en otra ruta, por eso en la galería de imágenes se muestran por grupos. Cada grupo es una ruta diferente, cada grupo es una carpeta distinta, por lo que mirando la ruta de una fotografía ya encuentras la carpeta y el resto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
7/05/18 12:53 en respuesta a Buscador.

Necesitas saber en que carpetas estan guardadas en el móvil, después con el móvil en modo usb y desde el ordenador vas a las carpetas y las copias.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
8/05/18 13:26 en respuesta a Buscador.
Si en tu móvil no te deja, prueba a enviarlas a otro móvil por wifi-direct o similar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
9/05/18 10:17 en respuesta a Buscador.
¿Pudiste solucionarlo? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? Seguro que es de ayuda para futuras consultas :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
9/05/18 11:31 en respuesta a Luis.
Otra opción que yo suelo utilizar con mi móvil, es una vez conectado al PC, portátil, table, lo que sea, es en la parte superior, en la opción de BUSCAR, colocar lo siguiente *,jpg con eso te salen todas las fotos del teléfono, tanto las de memoria interna como las del posible MicroSD. Eso sí, os informo, os saldrán todas las fotos, y todas aquellas que sean formato JPG, como fotos del propio navegador que tenga en la cache de páginas vistas, fotos echas con la cámara, fotos de Whatsapp, es decir, todas, todas. Os sorprenderá todas las que tenéis, luego seleccionáis la que queréis, y trabajo realizado, encontrara todas las fotos, hasta fotos que creéis que no teníais.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
10/05/18 17:26 en respuesta a Blackpier.

Sí, me las transfiere a Galería de fotos Windows, pero no a imágenes para formar paquete independiente de fotos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vaciar fotos móvil al ordenador.
10/05/18 17:34 en respuesta a Buscador.
Gracias a todos. Me habéis enseñado mucho. Las que no pude sacar yo del móvil, aunque las seguía viendo en el móvil, las encontré en Galería Fotos Windows. Como me daba líos el móvil, lo restauré siguiendo pautas dadas en este foro en consulta anterior. Saludos cordiales.
0 0 Votos