« Atrás

Nueva competencia para vosotros

Respuesta
Nueva competencia para vosotros
31/10/13 14:06 en respuesta a .
Pues eso, que ayer estaba leyendo una noticia de un foro que frecuento y me quedé un poco sorprendido, ya que el sistema es un estilo al vuestro, con remuneración para la comunidad de usuarios. De hecho pensé que seríais vosotros, pero al leer el nombre ya me dí cuenta de que no. Otro reto más, que no son pocos, pero bueno, los que estamos aquí confiamos en vuestra propuesta. Saludos
competencia noticia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 18:50 en respuesta a santi81.
Yo lo he visto en el foro de gsm...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 19:02 en respuesta a santi81.
Así es, los qie ya os conocemos, confiamos en vuestra propuesta, así que a demostrar lo que valéis emoticon

Eso si, yo no he visto nada en GSM, se nota que estos días he andado desconectado, si alguien a través de GSM al mismo usuario que uso me envía el hilo para verlo se lo agradecería.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 19:22 en respuesta a santi81.
Parecida pero muy diferente. Es una empresa al uso, no colaborativa, creada por ex directivos de Vodafone, que sólo "paga" por traer usuarios, pero no cuenta con ellos. Una fórmula clásica. SUOP es otra cosa, una cosa nuestra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 20:00 en respuesta a Miguel Fernandez.
No tengo ni idea de cual omv hablais, pero el rollo de suop en plan de escuchar a los usuarios no lo tiene ninguna omv. Lógico que todas compiten en precios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 22:02 en respuesta a mn3k4ZP4.
javy97, estaba puesto en el apartado de noticias movilizadas por los usuarios, y hoy en las noticias también ha salido.
A simple vista, sin leer mucho si se daba un aire a Suop, pero no tiene nada que ver. Lo único es que pagan a los usuarios que traen referidos, nada más. La diferencia es que SUOP permite que interactuemos en la creación de la propia compañia, y en eso no tiene competencia, está claro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
31/10/13 23:35 en respuesta a santi81.
Efectivamente esta semana se ha presentado República Móvil, un nuevo OMV, basado en un member get member piramidal.

En Suop estamos convencidos de que el futuro pasa por involucrar a los usuarios cada vez más así que les damos la bienvenida y les deseamos toda la suerte del mundo.

Sin embargo nuestro sueño es diferente, se trata de construir y mantener vivo Suop entre todos y de que forméis parte de esta historia. Solo pedimos un poco de paciencia para poder demostrarlo. Es la ventaja del hecho de que no hay trampa ni cartón detrás de Suop. Este pequeño barco será lo que la comunidad Suop quiera que sea.

Así de simple, lo que se pueda hacer se hará y lo que no, se explicará.

Saludos a todos y seguimos remando para lanzar el móvil cuanto antes.

J
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
1/11/13 0:08 en respuesta a Squire10.
Os deseo lo mejor, seguro que de esto sale algo bonito y que podamos ayudar entre todos a crearlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
1/11/13 1:21 en respuesta a flare.
Yo creo que vistas ahora las cosas en su Web oficial, no es rival a priori.

Cobran 5€ por el envío de la SIM la cual viene vacía, y a eso sumamos el precioso 902 que corona su web y que o traes amigos q usen la tarifa de 17€ o solo te rebajan 0.50€...... realmente no le termino de ver la gracia a Republica Movil!!!

A ver si pronto nos dais noticias..... pero imagino que tardar es buena señal y esperemos que lo q se esté cocinando a fuego lento merezca y mucho la pena!!! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
1/11/13 10:12 en respuesta a roberf1.
roberf1:
Yo creo que vistas ahora las cosas en su Web oficial, no es rival a priori.

Cobran 5€ por el envío de la SIM la cual viene vacía, y a eso sumamos el precioso 902 que corona su web y que o traes amigos q usen la tarifa de 17€ o solo te rebajan 0.50€...... realmente no le termino de ver la gracia a Republica Movil!!!

A ver si pronto nos dais noticias..... pero imagino que tardar es buena señal y esperemos que lo q se esté cocinando a fuego lento merezca y mucho la pena!!! emoticon
En mi opinión, vamos a usuarios muy diferentes, y presentamos un modelo distinto. Pero como decía squire10, siempre son bienvenidos nuevos modelos porque al final, eso el lo que pone presión en el mercado y hace que las cosas vayan cambiando a mejor para los usuarios. ¿Os acordáis cuando comenzaron a aterrizar los OMVs en nuestro país? Les costó algo de tiempo calar entre la población, pero sin duda han sido los motores de un primer cambio en la telefonía móvil y, muy importante, en la bajada de precios. 

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
15/11/13 22:04 en respuesta a Luis.
Luis:
roberf1:
Yo creo que vistas ahora las cosas en su Web oficial, no es rival a priori.

Cobran 5€ por el envío de la SIM la cual viene vacía, y a eso sumamos el precioso 902 que corona su web y que o traes amigos q usen la tarifa de 17€ o solo te rebajan 0.50€...... realmente no le termino de ver la gracia a Republica Movil!!!

A ver si pronto nos dais noticias..... pero imagino que tardar es buena señal y esperemos que lo q se esté cocinando a fuego lento merezca y mucho la pena!!! emoticon
En mi opinión, vamos a usuarios muy diferentes, y presentamos un modelo distinto. Pero como decía squire10, siempre son bienvenidos nuevos modelos porque al final, eso el lo que pone presión en el mercado y hace que las cosas vayan cambiando a mejor para los usuarios. ¿Os acordáis cuando comenzaron a aterrizar los OMVs en nuestro país? Les costó algo de tiempo calar entre la población, pero sin duda han sido los motores de un primer cambio en la telefonía móvil y, muy importante, en la bajada de precios. 

Saludos!

Hola Luis!! A que te refieres cuando dices que vamos a usuarios muy diferentes?? ó preguntando de otra forma, cual es el público objetivo de SUOP??
Ellos comentan que para que el proyecto sea sostenible necesitan una cartera de 12.000 clientes. Cuantos necesita SUOP  para garantizar su supervivencia??
Y por último, que riesgos tenemos los usuarios de que una OMV quiebre? Hay riesgo de que perdamos nuestro número??
Saludos!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
15/11/13 23:02 en respuesta a TitoKyco.
Buena pregunta... Pero yo creo que la respuesta es sencilla. Suop está basado en la participación y la involucración de los usuarios. A cambio de una recompensa, vale... Pero da igual, muchos seguro que lo harían incluso a cambio de nada, simplemente porque les gusta ayudar y aportar y porque eso mola. Esos son los buenos, pero buenos de verdad y esos son en definitiva los que ojalá sean los nuestros y de hecho ya los estamos descubriendo emoticon

¿A que hay diferencia?

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
17/11/13 18:47 en respuesta a Squire10.
Bien, una respuesta muy comercial pero, poco esclarecedora. Las preguntas siguen en el aire...
obviando la pregunta de cual es el publico objetivo de SUOP, me sigue interesando saber cuantos clientes mínimo necesita SUOP para garantizar la viabilidad del proyecto, y también deberiais explicar los riesgos que asumen los clientes con las omv's. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
18/11/13 10:57 en respuesta a TitoKyco.
La viabilidad depende de muchos factores, no solo del número de usuarios, pero también del arpu, del churn... todos esos palabros del sector. 

A nuestro favor juegan varios factores: somos una start-up con una estructura muy ajustada y no vamos a hacer grandes desembolsos para darnos a conocer, por lo que nuestros gastos serán más ajustados. Nuestro modelo de negocio es sencillo. Escuchar a los usuarios y delegar en ellos tareas que por no tener que realizarlas internamente generarán un ahorro que os devolveremos directamente.

De todas formas, entiendo tus dudas. Pero únicamente podremos despejarlas en el día a día. Si no te sientes con la confianza necesaria no pasa nada, puedes ir viendo cómo evoluciona la comunidad. Aquí estaremos cuando quieras dar el salto!

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
18/11/13 16:06 en respuesta a Squire10.
Tampoco entiendo el miedo al proyecto. Obviamente siempre el empezar algo lleva sus riesgos pero como clientes sin permanencias y con la visión de SUOP creo que merece la pena intentarlo!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
18/11/13 19:05 en respuesta a Squire10.
Confianza?? Toda, el proyecto me encanta y de hecho... aquí estoy todos los días participando en el foro!!
Contad conmigo para hacer la portabilidad en cuanto comenceis con la OMV, pero... simplemente se me ocurrió la duda de que si por desgracia, esto sale mal, me preguntaba si existe riesgo a perder el número? Está bien asumir riesgos, pero de forma consciente no inconscientemente!! Saludos.

PD.- Tengo cuatro lineas esperando a que os lanceis...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
19/11/13 18:28 en respuesta a TitoKyco.
Nuevo bombazo de Simyo!! Hoy mejoran mas todavía las tarifas!! Nueva vuelta tuerca al mercado, espero que esto no sea una dificultad añadida para SUOP!!
Espero que las tarifas de SUOP tengan esta vuelta de tuerca descontada y no sea un impedimento. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
20/11/13 21:50 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Bien, una respuesta muy comercial pero, poco esclarecedora. Las preguntas siguen en el aire...
obviando la pregunta de cual es el publico objetivo de SUOP, me sigue interesando saber cuantos clientes mínimo necesita SUOP para garantizar la viabilidad del proyecto, y también deberiais explicar los riesgos que asumen los clientes con las omv's. Saludos
Pues mirando la numeración que hay disponible para el concurso de elegir número: entre el 744400100 y el 744409999, salen unos 9899 números/líneas. Supongo que esos números serán las líneas iniciales disponibles, las cuales espero en un futuro sean muchas mas!!
Respecto al riesgo, toco madera, con las omv, medianamente serias, creo que no ha pasado nada. Los clientes se portaban y se les respetaba el saldo que tuviesen (si eran prepago). Hablo del caso de 40 Móvil. De Vectone el número lo podías portar, pero el saldo desconozco que pasaba...Pero bueno, hablar esto, es hablar por hablar ya que SUOP todavía ni ha empezado!!!


0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
20/11/13 23:47 en respuesta a TitoKyco.
Cómo se nota que llega la campaña de Navidad... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva competencia para vosotros
20/11/13 23:50 en respuesta a santi81.
Eso es, 10.000 números. Pero eso es sólo el principio. Hay que ser realistas y somos conscientes de que no vamos a vender 10.000 SIMs el primer mes ni de lejos. Pero poco a poco, hacia arriba. 
+1 1 Voto