« Atrás

Sim para alarma

Respuesta
Sim para alarma
5/04/18 13:28 en respuesta a .

Hola a todos:

Necesito una tarjeta sim para una central de alarma y tengo algunas dudas, no sé si es mejor una tarjeta con contrato o una prepago. La centralita informa de las incidencias por wifi, sólo en el caso de que éste no funcione o que salte la lalarma, entonces, realiza una llamada.

El consumo será mínimo pero me preocupa, en caso de prepago, el tema de la renovación, de que se desactive la tarjeta. ¿Cada cuánto tiempo debo recargarla?

¿Al no tener la tarjeta en un teléfono, cómo puedo comprobar el saldo que queda?

Muchas gracias y saludos,

Luis L.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 13:33 en respuesta a mago3.
Para mantener la tarjeta activa en prepago debes hacer al menos una recarga cada 4 meses, a partir de 5 euros. El saldo y los consumos pueden consultarse fácilmente desde la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 13:33 en respuesta a mago3.
Hola! El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses
En concreto:
  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.
 
El saldo lo puedes comprobar en cualquier momento desde la página web, en el apartado Tu móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 13:35 en respuesta a borja.d.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 13:36 en respuesta a mago3.
Creo que te conviene el prepago si no va tener coste. Eso si cada 120 días debes hacer una recarga o una extension de la vida de la sim. Deberías programarte un recordatorio en el móvil. Con cinco euros al año tienes el servicio activo (una recarga y dos extensiones de sim).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 13:38 en respuesta a mago3.
De nada Luis. Comprobarás que tanto en prepago como en contrato, Suop es la mejor compañía para consumos bajos, gracias a su tarifa básica sin establecimiento de llamada. Además el servicio es fiable y ameno de administrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 17:06 en respuesta a jvr.
como no gastas y debes recargar cada 120 dias, iras acumulando saldo para el caso que se vaya el wifi
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 17:41 en respuesta a jufega.
que interesante
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 19:45 en respuesta a jupellin.

Hola otra vez:

A ver, me surge otra duda, la alarma no consume datos, solo hace llamadas y envía sms, en la tarifa de contrato 100 minutos no habla de coste adicional por sms, cosa que si indica en las tarifas prepago (0,11 cts/min). Entonces, ¿me conviene más el contrato, no?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 20:05 en respuesta a mago3.

Si te fijas bien, al final de la página de las tarifas de contrato, pone SMS a 0,11 euros, igual que en prepago.

No hay bonos para SMS ni en contrato ni en prepago. Cuestan 0,11 euros en las dos modalidades.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim para alarma
5/04/18 20:10 en respuesta a Llanero.
Muchas gracias.
0 0 Votos