« Atrás

Presentación

Respuesta
Presentación
31/03/18 1:18 en respuesta a .
Hola. Me llamo Manolo.He hecho dos portabilidades. Una de un contrato con LinaresMóvil y otra de un prepago de Orange. Todo ha ido bien. Por ahora la cobertura en mi ciudad (Linares, Jaén) bien y aunque no está a tope, sin problemas. Recientemente estuve en Madrid y fenomenal.
portabilidad contrato portabilidad prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 3:03 en respuesta a mgomez.

Hola Manolo, bienvenido guino

Suop tiene la misma cobertura que Orange y estoy seguro que también la de LinaresMóvil por lo que no tendrías que tener ningún problema ni variación en la cobertura que ya tenías antes puesto que con Suop dispones de la misma.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 7:51 en respuesta a mgomez.
saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 8:03 en respuesta a kenworth.
kenworth:
saludos

Cobertura Orange. Para llamadas 2G sin problemas. Datos en puntos recónditos es algo peor pero muy my puntual
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 8:43 en respuesta a mgomez.

Bienvenido.

En los núcleos importantes de población no suele haber problemas de cobertura.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 8:50 en respuesta a mgomez.
Bienvenido Manolo. Hoy en día Suop con 4G puede tener la misma cobertura que Orange, y sus condiciones mucho mejores. Has acertado de pleno con tus dos líneas. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 11:37 en respuesta a mgomez.
Bienvenido Manolo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 13:59 en respuesta a mgomez.

¡Bienvenido a Suop! Me alegro que te haya ido bien la experiencia con Suop.

Nos vemos por el foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
31/03/18 14:15 en respuesta a mgomez.
Tenemos cobertura de Orange, que si bien en 2G nunca fue la mejor, por funcionar a una frecuencia mayor, ahora que lo normal es usar 3G y 4G no tiene nada que envidiar a la de Movistar y Vodafone, siendo en muchas zonas incluso superior, debido a la gran inversión que han desplegado los franceses en estos últimos años. Bienvenido, seguro que te agrada el funcionamiento de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
2/04/18 9:16 en respuesta a mgomez.
mgomez:
Hola. Me llamo Manolo.He hecho dos portabilidades. Una de un contrato con LinaresMóvil y otra de un prepago de Orange. Todo ha ido bien. Por ahora la cobertura en mi ciudad (Linares, Jaén) bien y aunque no está a tope, sin problemas. Recientemente estuve en Madrid y fenomenal.
Hola, mgomez! Bienvenido a Suop! Espero que cumplamos con las expectativas :-) Ya nos irás contando qué tal por aquí. Un saludo y nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación
2/04/18 13:15 en respuesta a mgomez.
Mi más sincera bienvenida a la comunidad Manolo. La cobertura de Suop es la de Orange, las condiciones para usuarios con consumos moderados o pequeños son insuperables y el trato del equipo Suop para atender a sus usuarios es infinitamente mejor que cualquier otra compañía
0 0 Votos