« Back

Problema

Pages: 1  2  
Answer
Problema
3/28/18 10:34 PM as a reply to .
Buenas noches. Desde que me vine a suop mi padre intenta llamarme con au numero fijo de Vodafone y le dice que mi número no existe. Y llevo asi un mes, yo le puedo llamar a el pero el no me puede llamar. Es muy raro, si me pudierais ayudar. Muchísimas gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/28/18 11:08 PM as a reply to jpmoreno.
Ponte en contacto con soporte, va a ser mas rapido, desde aqui poco podemos hacer. Soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/28/18 11:10 PM as a reply to Belko.
Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/28/18 11:18 PM as a reply to jpmoreno.
jpmoreno:
Gracias


Hola

Puede ser una tontería pero ...

Ha activado la línea? COn una llamada

 

Hasta que no hice la primera llamada hice la prueba de llamarme y decía que el numero no existía

 

Al activarla todo bien

0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/28/18 11:37 PM as a reply to LSF.
LSF:
Ha activado la línea? COn una llamada

 

 

Seguro que lo ha hecho porque dice que sí puede llamar, lo que no puede es recibir desde ese número

 

Parece el típico problema de enrutado de llamadas, que ha de solucionar vía soporte (en otros casos similares lo han corregido rápidamente)

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/29/18 12:16 AM as a reply to Huygens.
Este problema ya ha pasado en otras ocasiones, tienes que comunicarlo a soporte@suop.es y lo arreglaran enseguida.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Problema
3/29/18 4:08 AM as a reply to jpmoreno.
tu padre deberia hablar tambien con su compañia ya que en este caso parece que es el quien esta utilizando unas bases de datos desactualizadas 
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/30/18 11:14 AM as a reply to Huygens.

Hola!

Efectivamente, tiene pinta de que se trata de un problema con el enrutado de llamadas. Como dicen los compañeros, contacta con soporte@suop.es y se debeía solucionar fácilmente.

0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/30/18 5:49 PM as a reply to jpmoreno.
Solucionaste el problema de las llamadas? Si solo es el enrutado, en soporte seguro que te lo solucionaron. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/31/18 5:48 PM as a reply to Pepe Casquive.
Buenas tardes. Ya he hablado con Vodafone. Ellos han comprobado la línea y yodo y me dicen que la potabilidad está correcta y que por ellos no hay ningún problema. A parte me han intentado llamar a mi número movil y me dicen que también les sale que no existe. Con todo esto me sugieren que probablemente suop me haya pueato alguna restricción de llamadas entrantes de Vodafone. Por favor. Como se soluciona eso? Tampoco estoy muy contento con la cobertura de Internet, me va un poco lento y mal internet en el móvil. Muchas gracias Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/31/18 5:49 PM as a reply to Luis.
Buenas tardes. Ya he hablado con Vodafone. Ellos han comprobado la línea y yodo y me dicen que la potabilidad está correcta y que por ellos no hay ningún problema. A parte me han intentado llamar a mi número movil y me dicen que también les sale que no existe. Con todo esto me sugieren que probablemente suop me haya pueato alguna restricción de llamadas entrantes de Vodafone. Por favor. Como se soluciona eso? Tampoco estoy muy contento con la cobertura de Internet, me va un poco lento y mal internet en el móvil. Muchas gracias Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Problema
3/31/18 7:12 PM as a reply to jpmoreno.

Para fiarte de los de garrafone. Si no de pueden llamar desde Vodafone es problema de ellos. SI no recibes desde ningún operador es de suop.

Salu2

0 0 Votes