« Back

Cambiar tarifa

Answer
Cambiar tarifa
3/6/18 6:17 PM as a reply to .
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/6/18 6:52 PM as a reply to Asisi68.
Si entras en la pestaña: Tu Móvil, en la pagina web de Suop puedes ver si tienes la línea activa.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/6/18 6:59 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Si entras en la pestaña: Tu Móvil, en la pagina web de Suop puedes ver si tienes la línea activa.



ni es cuestión de línea activa. Sí intenta seleccionar una de las nuevas tarifas no se puede porque no aparecen y entonces ese es el error de momento me imagino que será algo temporal pues acaban de subir las nuevas tarifas hace poco
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/6/18 7:11 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa



Tiene pinta de que están actualizando. De todas formas, creo que tienes todo el mes para cambiar.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/6/18 7:29 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa

Hola Asisi68,

¿Podrías indicarnos la tarifa que tiene contratada la línea que no te permite cambiar?

Gracias,

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/7/18 2:14 PM as a reply to Asisi68.

a  mi también me daba el mismo error pero de repente ya se me configuro bien, que seria.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/8/18 7:57 PM as a reply to Nomasvirus.
Tarifa 1,2gb sin minutos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/8/18 8:00 PM as a reply to Asisi68.
Tengo el mismo problema y la misma tarifa
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/9/18 9:33 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa

Hola!

¿Podríais probar de nuevo a hacer el cambio de tarifa? Parece ser que había algunos escenarios en los que el cambio fallaba. Me han comentado mis compañeros que ya lo han solucionado, así que deberíais poder hacer el cambio sin problema. Gracias!
 

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar tarifa
3/10/18 11:53 PM as a reply to Luis.
Eh problema está resuelto. Ya se puede sin problemas
0 0 Votes