Answer 3/6/18 7:11 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa
Tiene pinta de que están actualizando. De todas formas, creo que tienes todo el mes para cambiar.
Answer 3/6/18 7:29 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa
Hola Asisi68,
¿Podrías indicarnos la tarifa que tiene contratada la línea que no te permite cambiar?
Gracias,
Un saludo
Answer 3/7/18 2:14 PM as a reply to Asisi68.
a mi también me daba el mismo error pero de repente ya se me configuro bien, que seria.
Answer 3/8/18 7:57 PM as a reply to Nomasvirus.
Tarifa 1,2gb sin minutos.
Answer 3/8/18 8:00 PM as a reply to Asisi68.
Tengo el mismo problema y la misma tarifa
Answer 3/9/18 9:33 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
No sé si es un error de mi cuenta pero no me permite seleccionar una nueva tarifa oa lo mejor es que todavía no está activado para poder cambiar de tarifa
Hola!
¿Podríais probar de nuevo a hacer el cambio de tarifa? Parece ser que había algunos escenarios en los que el cambio fallaba. Me han comentado mis compañeros que ya lo han solucionado, así que deberíais poder hacer el cambio sin problema. Gracias!
Answer 3/10/18 11:53 PM as a reply to Luis.
Eh problema está resuelto. Ya se puede sin problemas