« Back

ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad

Pages: 1  2  
Answer
ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/5/18 7:20 PM as a reply to .

Hola a todos, hoy os vengo a presentar una app que puede que a algunos le guste. Se trata de una app que por ver anuncios estos nos regalan megas o dinero (depende lo que nosotros elijamos). Se llama Apelucy, seguro que le acabamos cogiendo cariño ya que es un mono el logo jeje.

La única pega que tiene la app para algunos es que nos pide nuestro numero al iniciarla por primera vez, según dicen ellos, para saber a que numero transferir los megas. Ponemos nuestro teléfono y nos enviaran un código de verificación (como whatsapp y otras apps). En el registro debemos de poner: nuestro nombre, nombre de usuario, correo y no recuerdo bien si una contraseña también, ya que llevo varios días con esta app.

Una vez registrados debemos de poner nuestros intereses, separados por categorias (yo he marcado todo, por si acaso asi me salen mas anuncios). Y ya está todo hecho... Podremos ver anuncios (que no pagan) por gusto como si de una red social se tratase. Pero lo realmente interesante es que algunos anuncios son patrocinados y nos pagaran por verlos.

¿Cómo saber si un anuncio esta patrocinado?

Tranquilo! los anuncios patrocinados se avisan con una notificación por lo tanto no es necesario estar visitandola a cada rato... Tengo que decir, que hay días que no sale ni un solo anuncio patrocinado y hay otros días que pueden salir varios. Yo llevo varios días con esta app y llevo acumulado con 4 anuncios 34 megas (o 12 centimos, si prefiero el dinero). También podremos comprar a través de esta app algunas cosas (por ejemplo, vi una camisa de pull and bear y daban alrededor de 430 megas). Aunque esta función no la he probado.

¿Cómo canjear por dinero?

Si prefieres dinero en lugar de megas (y a nosotros nos interesa esto ya que suop no esta en esta app, eso deben de asociarse suop y la app), podremos sacarlos a través de una cuenta bancaria. Por lo tanto el que no tenga cuenta bancaria no podrá sacarlos.

Funcion extra:

Cuando vamos a canjear lo conseguido tendremos una función extra que desconocía, y es que podremos transferir megas de lo conseguido a otro usuario, por ejemplo, podemos prestarle 10 mb a nuestro amigo. Simplemente debemos de darle a canjear, elegir: enviar crédito. elegir la cantidad de MB y el nick de nuestro amigo.

Esta app esta disponible para iPhone y Android.

No se puede transferir los MB a un número Suop, pero he leido a los de la app decirle a otra gente que eso depende de las operadoras. Por lo tanto si le damos bastante uso, suop podría intentar llegar a un acuerdo con los de la app. Yo por ahora la tengo y pienso seguir dandole uso.
+9 9 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/5/18 7:43 PM as a reply to Belko.

Lo siento, belko, a mí personalmente no me gustan estas aplicaciones.

Pasa el usuario a ser la mercancía.

Veo bien que lo comentes por si a alguien le interesa.

0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/5/18 9:03 PM as a reply to Belko.
Esta aplicación está basada en acuerdos con las operadoras y Suop no es una de ellas. Veo prematuro que lo anuncies sin saber si se va a producir y en realidad poco favor le estás haciendo a esta última.  Parece más bien promoción de las que ya lo han incorporado.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/5/18 9:27 PM as a reply to OJAX.
OJAX:
Esta aplicación está basada en acuerdos con las operadoras y Suop no es una de ellas. Veo prematuro que lo anuncies sin saber si se va a producir y en realidad poco favor le estás haciendo a esta última.  Parece más bien promoción de las que ya lo han incorporado.


He hecho el post porque da la opcion de sacar el dinero real. Si no fuese asi no habria hablado de ella. Como explico en el post, por si no lo has leido, ellos te dicen "has ganado megas". Pero, puedes canjearlos por dinero a través de una cuenta bancaria, no necesitas obtenerlo en megas obligatoriamente.

Tambien una forma de que suop intente llegar a un acuerdo con los de la app (si llega a ser posible) es que ellos mismos vean que sus usuarios estan interesados. No crees?

0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/6/18 1:13 PM as a reply to Belko.
Como de costumbre belko, te dejo mi voto. Gracias por hacernos ver que existen otro tipo de aplicaciones con las que se puede sacar un dinerillo.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/7/18 12:48 AM as a reply to Belko.
El tiempo disponible en la vida es demasiado valioso como para malgastarlo con aplicaciones de mirar publicidad a cambio de céntimos.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/7/18 10:24 AM as a reply to Belko.

Esto es parecido a qustodian que al principio sacaba anuncios con valor y acabo sacando todos sin valor, sin dejo a todos colgados sin poder canjear porque no se puede llegar al mínimo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/7/18 11:44 AM as a reply to Belko.

A pesar de que estas app no las uso con frecuencia, tambien dejo un voto, porque el creador del hilo nos muestra las opciones que hay en la red, luego la utilizas o no. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/9/18 10:00 AM as a reply to Belko.

Gracias por compartirla con nosotros! Aunque no estemos conectados con la app, siempre es posible ganar un dinerillo.

Es una app bastante interesante, así que he contactado con ellos para saber cómo trabajan, cómo hacen el tema de los datos a nivel técnico... Si es algo viable y va a ser beneficioso para la comunidad, quizá podamos incorporarnos a la app. Ya os iré contando

0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/9/18 1:44 PM as a reply to Belko.
Te doy mi voto por presentarnos la app. Por ahora no la puedo usar porque no puedo instalar apps en mi móvil. Cuando cambie de móvil tal vez la pruebe si todavía existe.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/9/18 3:28 PM as a reply to hipotk.
De acuerdo con Llanero esta bien comentar que exiten otras opciones pero no me parece bien este tipo de aplicaciones , por no decir que nadie nos garantiza que pasando el tiempo se puedan cobrar las cantidades.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/10/18 11:38 AM as a reply to tom68.
No conozco el funcionamiento de esta app, aunque las que conozco por el estilo son de fiar y siempre pagan. Y seguro que ApeLucy también lo será :-)
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/11/18 12:53 PM as a reply to Belko.
Gracias Belko.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/11/18 12:58 PM as a reply to Belko.
Gracias por el aporte Belko
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/11/18 1:01 PM as a reply to Belko.
Gracias por la app Belko.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/12/18 11:58 AM as a reply to Belko.
Bueno, me parece bastante buena idea... es cierto que sólo estará bien mientras mantengan la publi entretenida... yo tengo más de 500 megas acumulados ya en la app... una pena que aún no este SUOP! bueno, mi voto positivo a la idea! espero que pronto hableís con ellos. 
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/13/18 12:27 PM as a reply to Alvaro21.

yo llevo 63mb y tampoco se pierde tiempo, ya que solo entro cuando recibo notificacion de anuncio patrocinado. Y a diferencia de otras apps que te ponen anuncios en forma de video de 30 segundos, esta son banner que debes mantener el banner 10 segundos. y automaticamente recibes los megas en la cuenta (o el dinero, ya que lo puedes convertir).

Para los que dudais de su fiabilidad, yo aun no he hecho ningún cobro. Ya que solo llevo acumulado centimos y no merece la pena. Pero hay ya un buen numero de operadoras en la app, no creo que no sean fiable si tienen tantas operadoras dentro.

Y sobre suop, a ver que nos informa Luis al respecto.

0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/13/18 2:18 PM as a reply to Belko.
No entiendo como si Suop no esta en el patrocinio de esa app, como saben ellos lo de mis megas gratis y no me lo cobraran?
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
3/13/18 2:32 PM as a reply to Fco Sánchez.
Fco Sánchez:
No entiendo como si Suop no esta en el patrocinio de esa app, como saben ellos lo de mis megas gratis y no me lo cobraran?



cuidado, los megas conseguidos no son para gastar automáticamente, los tienes que canjear, actualmente suop no esta en la app por lo que no se puede canjear en megas. Pero puedes canjearlos por dinero. A ver si es beneficioso para todos y al final incluyen suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ApeLucy, gana megas o dinero a cambio de ver publicidad
8/14/18 1:05 PM as a reply to Belko.
Pues hoy he hecho el primer canje de esta app y me han hecho una recarga de 5 euros. Instantaneo. Funciona perfectamente. Además creo que tambien tiene la opcion de recargar con tarjeta.
0 0 Votes
Pages: 1  2