« Atrás

Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 11:26 en respuesta a .

Suop es una de las pocas operadoras que ofrecen la tarifa sin establecimiento de llamada. Ahora mismo el precio del minuto en esta modalidad es de 7 cts./minunto, ya que es una de las señas diferenciadoras de Suop, propongo que se actualice esta tarifa, bajando levemente su precio por miunuto a 6 cts., una bajada posiblemeente insignificante para Suop y para los clientes, pero con gran repercusión mediatica, si se sabe sacarle provecho publicitandola debidamente. Si os gusta votad la propuesta y sino,  participar en el hilo con vuestras opiniones etcv. Saludos.

Efectivamente, ya me acuerdo que existe  una propuesta en la wiki , donde se pedia una bajada a 5 cts. minuto, pero vamos hacer una media a ver si fructifica. Gracias a todos por vuestra participacion.

+32 32 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 11:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Suop es una de las pocas operadoras que ofrecen la tarifa sin establecimiento de llamada. Ahora mismo el precio del minuto en esta modalidad es de 7 cts./minunto, ya que es una de las señas diferenciadoras de Suop, propongo que se actualice esta tarifa, bajando levemente su precio por miunuto a 6 cts., una bajada posiblemeente insignificante para Suop y para los clientes, pero con gran repercusión mediatica, si se sabe sacarle provecho publicitandola debidamente. Si os gusta votad la propuesta y sino,  participar en el hilo con vuestras opiniones etcv. Saludos.

Efectivamente, ya me acuerdo que existe  una propuesta en la wiki , donde se pedia una bajada a 5 cts. minuto, pero vamos hacer una media a ver si fructifica. Gracias a todos por vuestra participacion.

Yo no veo que vaya a tener una gran repercusión mediática esa bajada.

Tendría más repercusión, bajo mi punto de vista, publicitar tarifas sin establecimiento de llamada, que no hay muchas compañías que lo tengan.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 12:00 en respuesta a moisan.
Votado queda. Puede ser aún más interesante para determinados tipos de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 13:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Suop tiene un serio problema de ARPU: se está quedando con todos los clientes de otras compañías que no consumen practicamente nada en todo el mes. Lo último que necesita es incentivarles. Lo que tendrá que hacer es incorporar tarifas atractivas que promuevan un consumo mayor para aumentar los ingresos por cliente, es decir, tarifas y bonos con franquicias más grandes y precios atractivos que la gente se anime a comprar. Y creo que por ahí van los tiros de este mes. No hacerlo ahora con la ventana de oportunidad que significa el cierre de otras OMV's y las subidas de tarifas de las grandes es perder una oportunidad de oro. Por eso debería dejar la wiki aparcada una temporada y hacer movimientos de oportunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 15:11 en respuesta a OJAX.

Totalmente de acuerdo con ojax , tarifas  con franquicias que se adecuen mas a los nuevos clientes sin olvidar a los veteranos, tanto en datos como llamadas.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
5/03/18 18:46 en respuesta a tom68.
Es poco, pero menos es nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
6/03/18 8:46 en respuesta a nandobub.

Gracias a todos por vuestros comentarios siempre interesantes, de por si tener una tarifa sin establecimiento es bueno, pero si se puede rebajar algo el precio por minuto, mejor. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
6/03/18 9:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Gracias a todos por vuestros comentarios siempre interesantes, de por si tener una tarifa sin establecimiento es bueno, pero si se puede rebajar algo el precio por minuto, mejor. Saludos.

Creo que ahora, con las nuevas tarifas, este sí podría ser un punto diferenciador de Suop con respecto a otras compañías y por tanto tiene sentido hacer el esfuerzo de rebajarlo aunque sea para añadirlo como reclamo de nuevos clientes. Francamente el cliente suop es de apurar los bonos y sin un sistema de reducción de velocidad saber que si te pasas de minutos/megas es muy barato y no va a haber una escabechina hace que añadir a tu propuesta el equiparar el precio de los datos fuera de bono a contrato a 1ctmo/MB también deba ser considerado.

El coste de esta medida debería ser absorbido por las nuevas tarifas si se consigue aumentar el ARPU. Te la voto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
6/03/18 9:57 en respuesta a OJAX.
El problema aqui es que nadie ofrece lo que da Suop, llamadas sin establecimiento, por lo que no tiene competencia en ese sentido. Mientras el resto siga ofreciendo tarifas engañosas a 0€ el minuto y luego sigan subiendo sin parar el establecimiento hasta los 20, 30 o 40 centimos como he visto, mejor quedara suop y dificilmente van a modificar ahi, aunque estaria genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
6/03/18 12:10 en respuesta a Blackpier.

Que razon tienes blackpier, las tarifas de 0 cts. minuto son un engaño, en la mayoria de las operadoras pues lo compensan con el mal llamado ·establecimiento de llamda·, en Suop por lo menos esta tasa no es tan desmesurada. Pero, lo de rebajar un poquito la tarifa SIN, seria un puntazo que complementaria  las nuevas tarifas y quedaria un prepago "redondo" y apetecible para nuevos usuarios, que despues de buscar en diferentes operadoras no encontraran nada igual. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
6/03/18 15:54 en respuesta a Pepe Casquive.

votado queda pero yo pienso que 7 cms minuto sin establecimento de llamada es un precio bestial, es la que tengo para mi padre y teniendo en cuenta que una llamada normal son unos 2-3 min, son unos 14-21 cms, es un coste ridiculo, os acordais de los primeros moviles? cuanto costaba cada llamada?

aun asi repito que votado queda

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
7/03/18 0:32 en respuesta a Pepe Casquive.

A mí la tarifa actual de 7 céntimos minuto sin establecimiento me parece muy atractiva, justa y diferente de lo que ofrecen el resto de compañías. Con ella quien llama poquito no gasta prácticamente nada y quien llama mucho tiene unos bonos a su disposición cada vez mejores. Así que no voy a votar la propuesta, porque si bien es algo que nos gustaría a todos, perjudicaría los ingresos de SUOP en este difícil mercado de los OMV, siempre sometidos a los abusos del oligopolio, una empresa donde se requiere mucha inversión y mucho esfuerzo para salir adelante. Pocos lo consiguen y muy reciente está la caída de Eroski Movil, un OMV que trataba de hacer las cosas bien.

Así que, según lo veo yo, movimientos como el de hoy son los que SUOP necesita para atraer a la mayoría de personas, que prácticamente solo les interesa muchos gigas y minutos con precios competitivos. Igualmente resulta necesario este tipo de tarifas base para los que gastamos poco y valoramos los pequeños detalles, para que podamos seguir aquí disfrutando y recomendando la compañía a familiares y amigos.

Como todo en la vida, principalmente en los negocios, la clave está en encontrar el equilibrio y buscar siempre la fórmula para que empresa y cliente sean beneficiados. Quid pro quo, como diría el doctor Lecter.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
7/03/18 14:18 en respuesta a jvr.

A pesar de que a seria interesante un pequeño gesto por parte de Suop, con una pequeña rebaja, cierto es que lo que tu argumento es correcto y esta bien explicado. Pero, lo cierto es que 1 cts. menos por minuto no perjudicaria irreversiblemente a Suop. Es mas, posiblemente ganaria algun cliente mas, que podria venir por la tarifa prepago sin - reducida y terminaria por utilizar bonos y combos de la oferta de Suop. Lo importante es conseguir clientes, luego seguro que se enganchan porque lo que encuentrar aqui, no lo encontraron ni encontraran en ningun otro lado. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
7/03/18 14:32 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola jose.mejuto. Me has convencido, así que podéis sumar otro voto. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
8/03/18 19:02 en respuesta a Pepe Casquive.

Por pedir que no quede.

Tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
9/03/18 13:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Votada. No sé si una medida así afectaría mucho a los resultados de Suop pero no cuesta nada exponerla y que Suop decida. Además, cuanto más baja la tarifa más clientes potenciales puede atraer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
10/03/18 13:43 en respuesta a hipotk.
Votada, la tarifa sin establecimiento esta muy bien y si se puede rebajar estaría mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
11/03/18 12:54 en respuesta a Pepe Casquive.
Otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
11/03/18 12:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Un voto mas por aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar la tarifa sin de prepago a 6 ctms/ minuto
11/03/18 13:01 en respuesta a Pepe Casquive.
Otro voto mas aqui.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3