Respuesta 20/02/18 19:26 en respuesta a Javier Quasar.
El duplicado o SIM de reemplazo sirve para reemplazar tu tarjeta SIM original por otra nueva, manteniendo tu mismo numero de teléfono. Cuando se activa el duplicado, la anterior tarjeta dejará de funcionar, ya que no es posible mantener la misma línea en dos tarjetas SIM distintas. En casos de pérdida o robo del teléfono, por seguridad recomendamos bloquear la SIM desde tu área de cliente, desde Tu Móvil > Tus Servicios > Bloquear SIM. Puedes solicitar un reemplazo de SIM desde Tu Móvil> Tus Servicios > Reemplazo de SIM > Cuando recibas la SIM de reemplazo, simplemente tienes que activarla en el mismo apartado y seguir los pasos. El envío del reemplazo, tiene un coste de 3€ (por correo ordinario, plazo de 5-10 días laborables) o 5€ (por mensajería urgente, plazo:48h laborables) que se descuentan del saldo disponible de la línea.
Respuesta 20/02/18 23:43 en respuesta a OJAX.
Gracias!!!