« Atrás

Retoca tus fotos con Photoshop Express

Respuesta
Retoca tus fotos con Photoshop Express
13/02/18 17:55 en respuesta a .

Si eres un amante de la fotografía y no te vas de los sitios sin antes hacer una foto, este post quizás te interesa. Seguro que vas con tu móvil haciendo fotos a todo lo que

 

pillas y muchas veces le ves algún imperfecto. Como puede ser, corrección de luz, un filtro mejor, o incluso ponerle algún marco a la foto.

Ahora es posible, con photoshop express, de adobe, podremos hacer todo esto muy sencillo. No te asuste que no es tan complicado de usar como es el caso del photoshop del ordenador. La primera vez que nos ponemos la apps debemos de registrarnos con un ID de adobe, con cuenta de facebook o cuenta de google. ¿Quien no tiene cuenta en facebook o google hoy en día?

Una vez registrados podremos añadir al programa una imagen de nuestra galería (Debemos de aceptar los permisos de acceso a la galería). Y sus funciones son múltiples:

 

  • Multitud de filtros
  • Rotar, voltear y recortar la imagen
  • Correcciones de brillo, enfocado, reducción de ruido etc...
  • Marcos y bordes

Y algunas características más. Como la posibilidad de poder ver la foto original con tan solo un botón. Así no necesitamos deshacer los cambios ya hechos. Compartir la foto directamente desde la app o guardarla.

Casi todas las opciones son seleccionarlas y ajustar con una barra, por lo tanto, como decía al principio, es bastante fácil de usar. Espero que os animéis a probarla.

 

>>descargar<<

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Retoca tus fotos con Photoshop Express
14/02/18 0:08 en respuesta a Belko.
Saco muy pocas fotos y las pocas que saco quiero guardarlas en su formato original, así que esta opción en mi caso no va a tener gran éxito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Retoca tus fotos con Photoshop Express
14/02/18 12:53 en respuesta a Josico.
Parece interesante la app, belko. A pesar de que no saco muchas fotos, sí que parece sencilla de usar para si algún día quiero iniciarme en el mundillo de la fotografía. Te dejo mi voto.
0 0 Votos