« Atrás

Mismo titular

Respuesta
Mismo titular
2/02/18 15:51 en respuesta a .
Buenas, tengo otro número del mismo titular que quiero portar a Suop, ¿es posible?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
2/02/18 15:57 en respuesta a rtorrejon.
Si es posible yo acabo de hacerlo y tones los dos números con el mismo titular solo tienes que pedir la nueva porta después de loguearte en la pestaña de contratar y ya te salen tus datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
2/02/18 17:33 en respuesta a ant1437.
Si el titular el mismo puedes portar la linea sin problema. Si es de otra persona ya tendras que hacer un cambio de titular o te la denegaran
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
2/02/18 17:58 en respuesta a Blackpier.

sobre lo de ser el mismo titular es en caso de contrato, si es prepago no hace falta ser el mismo titular, con tener el codigo ICC es suficiente.

Si eres contrato si es verdad que necesita ser el mismo titular en la operadora donde ahora se encuentra y en suop. En caso de no ser, como dice blackpier, antes de portar debes de cambiar el titular en tu linea actual.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
3/02/18 10:08 en respuesta a Belko.
Esta bien esta aclaración de Belko porque es un dato que muchos desconocíamos. El poder pedir portabilidad de un número de otra operadora,del que no eras titular?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
3/02/18 17:17 en respuesta a Belko.
Belko:

 

Si eres contrato si es verdad que necesita ser el mismo titular en la operadora donde ahora se encuentra y en suop. En caso de no ser, como dice blackpier, antes de portar debes de cambiar el titular en tu linea actual.

O cambiar la modalidad a prepago antes de portar el numero (en el caso de que te sea mas rentable que el cambio de nombre).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mismo titular
3/02/18 17:22 en respuesta a rtorrejon.

lo único que no podrás beneficiarte de los 5 € por el link de invitación tuyo, prueba con el mio

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
3/02/18 17:53 en respuesta a rtorrejon.
rtorrejon:
Buenas, tengo otro número del mismo titular que quiero portar a Suop, ¿es posible?.

Si entras en tu área de clientes (Tu Móvil) hay un botón que dice:

 

Quiero otra línea  (y soy el camino mas fácil para pedirla)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
3/02/18 20:27 en respuesta a OJAX.
OJAX:
rtorrejon:
Buenas, tengo otro número del mismo titular que quiero portar a Suop, ¿es posible?.

Si entras en tu área de clientes (Tu Móvil) hay un botón que dice:

 

Quiero otra línea  (y soy el camino mas fácil para pedirla)


Este es el link

https://www.suop.es/es/elige-­tu-modalidad
 

Edito: Acabo de ver que era botón con link y no hacia falta el link...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mismo titular
5/02/18 15:27 en respuesta a dvd.
dvd:

lo único que no podrás beneficiarte de los 5 € por el link de invitación tuyo, prueba con el mio

http://invitar.suop.­es/1N3mBGT


si es un mismo titular quiere decir que lo va a pedir con el usuario que esta utilizando ya que no puede haber mas de una cuenta con el mismo titular, no se puede beneficiar del enlace de invitaciones con nadie, ya que es para usuarios nuevos.
0 0 Votos