« Atrás

Personaliza el fondo según el tiempo que haga

Respuesta
Personaliza el fondo según el tiempo que haga
27/12/17 21:17 en respuesta a .

Si eres de los que te gustan personalizar el aspecto visual del telefono esta app es para ti. Weatherback, lo que hace es que te informa del tiempo que hace en la calle con un fondo de pantalla dinamico, de forma que si está lloviendo te mostrará unas gotas en pantalla, en cambio si esta soleado veremos un cielo despejado, mientras que si es de noche lo que veremos será un cielo de estrellas.

 

 

Tiene un montón de opciones de forma que podremos configurarlo bastante a nuestro gusto, eso ya depende de cada uno y sus gustos. Aunque por defecto con la instalación de la app ya es suficiente. La primera vez que la instalamos nos indicará que está buscando la ubicación, aunque también podemos meterla manualmente. Y aparte de indicarnos si llueve o no, o si nieva o no a través del fondo de pantalla también nos informará de la temperatura en la barra de notificaciones.

Además de todo esto si te gusta que sea dinamico, por ejemplo, en vez de aparecer unas gotas en pantalla, que aparezca como una lluvia en la pantalla deberemos de hacernos con la versión pro por 1,19€. Aunque para el funcionamiento normal de la app no es necesario.

>>Descargar<<

+2 2 Votos