« Atrás

Caducidad de los puntos

Respuesta
Caducidad de los puntos
17/12/17 21:45 en respuesta a .
A raíz de las dudas que se generaron estos días sobre el canje de puntos, sería conveniente que alguien nos indicara cuantos trimestres consecutivos se pueden acumular puntos para el periodo siguiente, o lo que es lo mismo cuando caducan los puntos si no se canjean de algún modo. Gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
Caducidad de los puntos
17/12/17 23:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Después del último cambio realizado al respecto, los puntos caducan a los doce meses desde su generación. Pero Luis se ha encargado de transmitir tranquilidad en varias ocasiones, señalando que los SUOPeros activos, asiduos del foro no tendrían ningún problema. Me temo que la caducidad de los puntos, solamente persigue dar liquidez al sistema y evitar así, que aquellos puntos conseguidos por usuarios puntuales queden bloqueados de forma indefinida. Un saludo!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 8:15 en respuesta a TitoKyco.
Gracias titokyco, es importante que la gfente lo sepa y esta claro que si son 12 meses es mas que suficiente. A veces puedes no necesitar recargar para canjearlos o simplemente te olvidas y un margen es importante. Un sistema de aviso, como "tus puntos caducan este trimestre" seria igenial.  Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 8:48 en respuesta a TitoKyco.

me salen dos preguntas...

- la primera.. tanto para los que tengan SIM como para los que no... son 12 meses?

- la segunda... cuando dices que pierdes a los 12 meses.. que pierdes el primer mes? el primer trimestre? o todo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 11:05 en respuesta a dvd.
Se supone que el sistema no diferenciaría entre los que tienen SIM como los que no la tienen a la hora de caducar los puntos. Se supone que perderías los puntos que hayas obtenido hace más de 12 meses y no todos los puntos. Si, por ejemplo, tienes puntos que te dieron hace 13 meses pues perderías los puntos de un mes (el primero de esos 13 meses). Pero según luis los usuarios activos no tendrían que preocuparse por este asunto de la caducidad de los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 11:53 en respuesta a hipotk.
Según se nos dijo pusieron la caducidad de los puntos para poder retirar los puntos de cuentas inactivas, anteriormente ya se aclaro que no se iba a aplicar a las cuentas activas.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 16:53 en respuesta a Acen.
Efectivamente, la teoría es que caducarían solo los puntos de cuentas que no estén activas y se van perdiendo (caducan) según superan los 12 meses de antigüedad sin canjear
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
18/12/17 19:17 en respuesta a Josico.
Pero que puntos se pierden, todos o solo los del ultimo trimestre?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
19/12/17 1:23 en respuesta a nandobub.
Lo lógico es que se pierdan los puntos de aquellos foreros que están inactivos durante mas de un año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
19/12/17 9:09 en respuesta a sentos.
Esa es la idea que dijo Luis, pero el contrato dice literalmente a los 12 meses de su generación. No entiendo que le surjan dudas a Nandoub, en todos casos son puntos de mas de doce meses de antigüedad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad de los puntos
19/12/17 10:31 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Después del último cambio realizado al respecto, los puntos caducan a los doce meses desde su generación. Pero Luis se ha encargado de transmitir tranquilidad en varias ocasiones, señalando que los SUOPeros activos, asiduos del foro no tendrían ningún problema. Me temo que la caducidad de los puntos, solamente persigue dar liquidez al sistema y evitar así, que aquellos puntos conseguidos por usuarios puntuales queden bloqueados de forma indefinida. Un saludo!
Yo no lo habría explicado mejor. Es algo que no afectará a la gran mayoría de suopers, pero está bien tener algún control sobre los puntos. Por ejemplo, para poder ir recuperando los puntos de usuarios que hace un par de años que no vienen por aquí. Y evitar que haya cientos o miles de puntos bloqueados asociados a cuentas de usuarios que nunca los van a usar. Así, esos puntos pueden volver a la comunidad y ser aprovechados por otros suopers.
0 0 Votos
Respuesta
Caducidad de los puntos
19/12/17 14:55 en respuesta a Luis.

Hola Luis, echo de menos un vídeo conmemorativo del 4º cumpleaños de SUOP!

Se que no viene a cuento en este hilo, pero tampoco me pareció oportuno abrir uno específico para ello. En cualquier caso, pido disculpas al autor del hilo.

Un saludo!!

0 0 Votos