« Atrás

Seguimiento de invitados NO activo

Respuesta
Seguimiento de invitados NO activo
30/11/17 22:34 en respuesta a .

Hola:

  Durante toda la semana me sale este mensaje "seguimiento-invitados no está disponible temporalmente" 

  Creo que ya pasó hace tiempo, y se llegó a arreglar solo, o al menos después de comunicarlo aquí.
 El caso es que la semana pasada sé que se dio de alta uno, y no me aparece. Y sé que incluso pidió y le llego la SIM. Por cierto, antes en este apartado veías con una mano de color rojo o verde, si se había dado de alta, y si había pedido la SIM. Ahora se ve un circulo con su avatar, pero no sé si se puede ver la información anterior.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
30/11/17 22:41 en respuesta a alfa.

Aprovecho, además, para comunicar un posible "fallo" de la web. Resulta que este invitado del que hablo (vecino mío) tuvo que llamarme a mí para acabar de darse de alta, porque no le funcionaba lo del javascript de "hacer foto" al dni.

Lo tuvimos que hacer desde tres navegadores, porque no acababa de funcionar ese tema. Al llegar ahí, tanto en Chrome, como en Edge se quedaba sin acceder a la cámara. Entonces se me ocurrió dar a "abrir con Internet Explorer" y allí si se pudo concluir el alta, funcionando a la primera.

No estoy seguro de si la incompatibilidad era de su PC particular, o es de suop. Por eso aviso por si acaso.


El alta la dimos usando mi enlace de invitación, lógicamante. Por eso sé que debería de aparecerme y no aparece.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
30/11/17 23:19 en respuesta a alfa.
alfa:

Hola:

  Durante toda la semana me sale este mensaje "seguimiento-invitados no está disponible temporalmente" 

  Creo que ya pasó hace tiempo, y se llegó a arreglar solo, o al menos después de comunicarlo aquí.
 El caso es que la semana pasada sé que se dio de alta uno, y no me aparece. Y sé que incluso pidió y le llego la SIM. Por cierto, antes en este apartado veías con una mano de color rojo o verde, si se había dado de alta, y si había pedido la SIM. Ahora se ve un circulo con su avatar, pero no sé si se puede ver la información anterior.

 

Saludos.




A mi me pasó también lo de invitados no disponible. Contacté con soporte@suop.es y me lo resolvieron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 1:30 en respuesta a moisan.

Gracias por responder. Supongo que cunado lean este mensaje también lo arreglarán. Así fue la otra vez.


Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 10:21 en respuesta a alfa.
alfa:

Gracias por responder. Supongo que cunado lean este mensaje también lo arreglarán. Así fue la otra vez.


Saludos.

Sí, pero si lo quieres acelerar, o para que se den cuenta, nada más sencillo que enviar el correo a soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 10:56 en respuesta a alfa.
alfa:

Gracias por responder. Supongo que cunado lean este mensaje también lo arreglarán. Así fue la otra vez.


Saludos.

Tiene toda la pinta de que es debido a algún cambio en los datos de tu invitado (email, nombre de usuario...). Por favor, contacta con los compañeros de soporte para indicarles los datos de tu invitado para que puedan comprobarlo. Gracias

En cuanto al plugin para sacar la foto del DNI, no tengo constancia de que hayamos tenido otras consultas similares. Pudo ser un fallo puntual o quizá debido a la versión del navegador o alguna incompatibilidad o bloqueo de seguridad.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 12:18 en respuesta a alfa.
A mi me sale correctamente el apartado de invitados. Así que en tu caso puede deberse a lo que te ha dicho luis (un cambio en los datos de tu invitado) o a un caso puntual en tu usuario. Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte@suop.es y que te lo solucionen ellos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 13:20 en respuesta a hipotk.
el sistema en mi caso, funciona sin incidencias. Tal como te indica hipotk, ponte en contacto con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 16:46 en respuesta a alfa.
Lo mejor es que contactes con Soporte para que ellos lo puedan revisar y solucionar lo antes posible
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
1/12/17 17:40 en respuesta a alfa.

Haced ya tiempo que también me sale el mensaje "seguimiento-invitados­ no está disponible temporalmente"

Solo que no me he molestado en comunicarlo a suop, esperando que se solucione igual que sucedió.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados NO activo
2/12/17 0:26 en respuesta a Luis.

OK.Luis, ya les he enviado un mensaje

Saludos.

0 0 Votos