« Parte traseira

No me aparece el Bono de datos contratado.

Resposta
No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 10:37 as a reply to .
Hola, tengo la siguiente pregunta, ¿Por qué no me sale este mes en el área de 'Mi móvil'el bono de datos que tengo contratado y por donde va el gasto? Gracias
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 13:50 as a reply to ly.
Hola ly! Veo que ya has contactado con Soporte acerca de este asunto, y ya nos encontramos revisando qué ha podido pasar smiley
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 15:14 as a reply to ly.
ly:
Hola, tengo la siguiente pregunta, ¿Por qué no me sale este mes en el área de 'Mi móvil'el bono de datos que tengo contratado y por donde va el gasto? Gracias


Tienes más de una línea? Si es así asegúrate de seleccionar la que toca


Si no es eso has hecho bien en contactar directamente con soportesmiley

0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 15:24 as a reply to aro.
Sólo tengo una línea. Gracias Aro
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 18:42 as a reply to ly.
Hola Borja, ¿sabéis ya que ocurre? ¿Por qué no aparece en el área de'tu móvil' en cambio sí me lo han cobrado y está funcionando?
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
09-09-2017 23:28 as a reply to ly.
Si no te aparece el bono, asegurarte de no estar gastando mb por libre porque te volará el saldo
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 0:24 as a reply to Pepe Casquive.
Nos cuentas lo que te comentaron desde Suop sobre el tema, para tenerlo en cuenta si nos pasa lo mismo
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 0:32 as a reply to ly.
Mientras no lo solucionen, recuerda que puedes marcar gratis el *124# desde el móvil para ver el saldo y el estado de los bonos contratados
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 9:37 as a reply to aro.
Gracias aro. No sabía eso.
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 9:38 as a reply to ly.
Ahora estoy en casa y estoy con wifi. Y en el apartado de consumo veo que no han cobrado fuera del bono
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 9:40 as a reply to ly.
Me refiero que no han cobrado fuera del bono cuando lo he usado en la calle sin wifi.
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 11:14 as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Nos cuentas lo que te comentaron desde Suop sobre el tema, para tenerlo en cuenta si nos pasa lo mismo



A tu pregunta, aquí lo cuento: Yo: ¿Por qué no sale este mes en el apartado 'Mi movil' el bono de datos contratado? Y por donde va el consumo? Gracias Suop: El bono de datos de la línea 6******** caducó el 7 de septiembre, por lo que ya no aparece en el apartado Tu Móvil. Yo: El bono fue renovado el 8/9 automáticamente según el SMS que recibí. Pero no aparece en el área de 'tu móvil'. Suop: En el sistema no nos aparece ningún bono activado por renovación automática, por lo que el SMS debió de enviarse por error. Actualmente no tienes ningún bono de datos habilitado. Disculpa las molestias, Un saludo Yo: En el apartado de 'Consumo' sí aparece que está activado, tal y como yo lo solicité en renovación automática. A ver, porque no voy a activar otro cuando por otro lado sí aparece. Además, lo he usado y no me han cobrado megas fuera de un bono. Estoy realmente confusa. Creo que está activado aunque no aparece en mi área de 'tu móvil'. Ah! Y además otra cosa. Ya está cobrado. Es decir está descontado de mi saldo en la fecha de renovación y de que recibí el SMS confirmándolo, el 8/9. Suop: Estamos revisando en el sistema qué ha podido ocurrir. En cuanto sepamos algo te informaremos de ello. Yo: Además, lo he usado y no me han cobrado megas fuera de mi bono. Aunque no aparece en mi área de 'tu móvil'. Yo: ??Alguna novedad? (Desde 12:49 de ayer No hay respuesta)
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 11:06 as a reply to ly.

Hola ly, seguro que pronto te lo solucionan porque evidentemente es un fallo de Suop.  Estamos en fin de semana, pero mañana a primera hora seguro que te dan una respuesta.

Perdona, una sugerencia, no creo que sea muy conveniente poner tu numero de telefono en un hilo del foro, lo ve mucha gente y pudiera traerte como minimo alguna molestia. Mira si en  "editar",  que aparece en la parte de abajo de tu mensaje, lo puedes eliminar, si te parece oportuno,  creo que esta opcion queda ahí por un tiempo determinado y luego se elimina, y en ese caso, a traves del soporte tecnico de Suop pueden hacerlo. Un Saludo.

 

0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 11:14 as a reply to ly.

Hola de nuevo! Disculpad el retraso en la respuesta. Mis compañeros de Soporte han estado revisando el caso durante todo el día de ayer y acabamos de remitirte una respuesta por email.

Parece ser que por un error del sistema el bono no está apareciendo en el área de cliente, pero sin embargo está correctamente activado y funcionando. Ya hemos escalado el problema a nuestro proveedor de servicios para que lo arreglen cuanto antes. Como te comentaba aro, mientras tanto puedes consultar el estado del bono desde tu móvil, marcando *124#

+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 12:33 as a reply to borja.d.
Muchas gracias Borja por informarme
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 12:34 as a reply to Pepe Casquive.
Muy amable por ese detalle jose; voy a intentar arreglarlo
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
10-09-2017 12:36 as a reply to ly.
Ah! Alguien me ha ayudado, lo ha borrado por mi. Muy agradecida.
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
11-09-2017 9:03 as a reply to ly.
En el area de tu móvil te aparece la fecha que se caducará la linea, ¿ que fecha pone ?
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
11-09-2017 11:13 as a reply to dvd.
Estoy activa, todavía no caduca.
0 0 Votos
Resposta
RE: No me aparece el Bono de datos contratado.
11-09-2017 13:50 as a reply to dvd.
dvd:
En el area de tu móvil te aparece la fecha que se caducará la linea, ¿ que fecha pone ?
¿Para qué quieres saber esa información dvd?
0 0 Votos