« Atrás

cambio de tarifa

Respuesta
cambio de tarifa
7/09/17 20:25 en respuesta a .
buenas, quiero cambiar mi tarifa y no veo donde se hace, me ayudais?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
7/09/17 20:48 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.

Hola:

1. Debes de entrar en el apartado "Tú móvil".

2. En ese apartado verás otro que dice "Tu Tarifa" y en la parte inferior dice "Cambia tu tarifa".

3. Apreta el botón "Cambiar" y podrás cambiar la tarifa. Al apretar ese botón te saldrá el siguiente mensaje "Recuerda que para solicitar un cambio de tarifa es necesario haber realizado una recarga en el mismo día", por lo tanto, deberás hacer una recarga en el mismo día para poder cambiar de tarifa.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
7/09/17 20:50 en respuesta a hipotk.

YA, PERO.. DONDE ESTA LA SECCION TU MOVIL???

NO LA VEO, SOLO VEO, COMUNIDAD, AYUDA, BLOG, TARIFAS...

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
7/09/17 20:57 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.

En la parte superior deberías ver por este orden:

Comunidad  - Ayuda - Blog - Tarifas - Contratar-Activar y por último la sección "Tu móvil". ¿Tienes la línea activa?

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
7/09/17 21:24 en respuesta a hipotk.
Osea que tengo que entrar con el movil que tiene la libea activa? No se puede hacer desde el ordenador ni desde otro movil?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
7/09/17 22:13 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.
Ricardo Cortes Solorzano:
Osea que tengo que entrar con el movil que tiene la libea activa? No se puede hacer desde el ordenador ni desde otro movil?


 

 

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet,  es decir, desde el ordenador, desde una tablet, o desde cualquier smartphone ( da igual si tiene la SIM correspondiente a tu línea Suop o tiene cualquier otra SIM )

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
8/09/17 0:22 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.

Para ver la pestaña  Tu Móvil  donde se cambia la tarifa debes tener al menos una línea activa con Suop. Si ya la tienes y no te sale dicha opción ponte en contacto inmediatamente con soporte@suop.es para que te lo solucionen, algunas veces teniendo activa la SIM no me ha aparecido dicha opción y he tenido que recurrir a soporte donde me lo han solucionado sin ningún problema.

Si aún no tienes ninguna SIM activa con Suop o está en proceso de activación es necesario que esperes que se complete la activación y te aparecerá automáticamente la opción, tal como ha dicho mi compañero anteriormente, se puede acceder a dicha opción desde cualquier lugar.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
8/09/17 1:13 en respuesta a Desconocido.
Imagino que habrás entrado a tu cuenta con tu email y tu contraseña Si no estás dentro de tu usuario no te sale esa sección
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
8/09/17 8:48 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.

En esta captura puedes ver dos botones.

"Cambiar tu tarifa" o "cambiar a plan".

Haz clic en cambiar tu tarifa

0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
8/09/17 11:18 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.
Ricardo Cortes Solorzano:
buenas, quiero cambiar mi tarifa y no veo donde se hace, me ayudais?

¡Hola!
 
 
Vemos que al ser cliente anteriormente de Simly, para poder acceder a tu área de cliente en Suop y visualizar la pestaña "Tu Móvil" que te han indicado correctamente por aquí, previamente tienes que acceder a este enlace: Bienvenidos Simly
Y cumplimentar el breve formulario que aparecerá en pantalla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambio de tarifa
9/09/17 14:18 en respuesta a Ricardo Cortes Solorzano.

Te faltará asociar tu usuario con tu línea

Entonces cuando entres verás todas las opciones de menú

Contacta con soporte para ellosmiley

0 0 Votos