« Atrás

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Respuesta
ESTAMOS DE ANIVERSARIO
4/09/17 17:05 en respuesta a .

Pues, quien lo diria, parece que fué ayer y este mismo mes ya hace CUATRO AÑOS que se creo la Comunidad SUOP. Concretamente el día 30 de septiembre de 2013, empezó lo que hoy es ya una realidad contrastada, aunque por quel entonces lla operadora virtual tardo unos tres meses en hacerse realidad.

Ahora mismo despues de cuatro años, que algunos estamos aquí casi desde el principio,  esto lo cosideramos algo nuestro, que en su conjunto forma  una operadora virtual fuera de lo comun. Cada día vamos ganando nuevos usuarios, menos de lo esperado, dado que es un sector muy competido, y hoy en día la publicidad en los grandes medios  influye mucho. 

De todos modos nosotros y la propia direccion de Suop no podemos hacer mucho mas porque al ser una empresa pequeña no podemos luchar en igualdad de condiciones  con los grandes de la telefonia, loc cuales si pueden publicitarse en television periodicos de tirada nacional.

Para celebrar el aniversario Suop, durante este ultimo trimestre del año, no propongo que nos den premios o regalos, dejemos que SUOP  sea el homenajeado en este caso, y para ello intentemos atraer a nuevos clientes a la empresa, porque como se ha dicho en muchas ocasiones, "cuanto mas grandes seamos, mas ventajas para todos". 

Por lo de pronto a mi solo me queda decir FELICIDADES SUOP, Y GRACIAS A TODO EL EQUIPO, moderadores, tecnicos del soporte  etc.  por la buena labor que estan realizando.  Y, como no felicidades a todos los que somos clientes de Suop por haber tenido la inteligencia de elegir el operador màs inovador del mercado. 

 

 

+11 11 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
4/09/17 17:27 en respuesta a Pepe Casquive.

Muy bonitas palabras, tienes mi like. Siempre he estado a favor de que no realicen tantos regalos y que siempre intenten palmar lo menos dinero posible para que puedan permitirse seguir creciendo. Eso sí, de Suop me llevo a 3 personas, una perteneciente al equipo de Suop y otras 2 del foro y por supuesto a esta gran comunidad que tantos momentos me ha dado en estos 4 años que llevo aquí, desde que nació Suop.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
4/09/17 18:24 en respuesta a Pepe Casquive.

Grandes palabras jose. Con nuestras decisiones de consumo, podemos intentar cambiar algo en el mercado de las telecos. 

Ojalá Suop pueda aumentar la oferta de servicios en el medio plazo y sigamos siendo partícipes de su evolución.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
4/09/17 21:48 en respuesta a Pepe Casquive.

Muchas gracias José por este reconocimiento a SUOP!!

Parece que fué ayer cuando por casualidad encontré esta comunidad y ya va hacer 4 años ...

En este tiempo SUOP, nos enseñó que otra forma de hacer telefonía es posible y la comunidad ha conseguido que numerosas propuestas se llevaran a cabo. (Creo que más de cien).

El mejor regalo es seguir disfrutando de este gran operador durante muchos años y todos los que aquí estamos, deberíamos comprometernos a traer a dos ó tres  SUOPeros nuevos. Ese sería el mejor regalo de agradecimiento que podríamos brindarle al equipo SUOP. Tenemos que luchar por hacer este operador más grande. A mayor volumen, mejores beneficios para todos, y quien sabe... igual un día nos pueden ofrecer más servicios.

GRACIAS SUOP!!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
4/09/17 23:05 en respuesta a TitoKyco.
pues si va rapido el tiempo.... a ver si seguimos muchos años mas!! que no hay nada mejor que suop para mi consumo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
5/09/17 10:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo sólo llevo unos meses aquí y poco puedo decir sobre esos cuatro años, pero si que felicito a Suop (y al equipo que lo forma), además de todos los clientes que formamos parte de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
5/09/17 12:54 en respuesta a hipotk.

Felicidades al equipo de Suop por el logro conseguido y que lo consigan muchos años mas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
5/09/17 14:03 en respuesta a Acen.
Felicidades Suop!!! La verdad que pocos apostarian a que suop llegase tan lejos y aqui sigue y espero que por muchos años mas. De los pocos independientes que quedan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
6/09/17 9:59 en respuesta a Pepe Casquive.

Cuatro añazos... Y efectivamente, parece que fue ayer...  Muchas gracias por el mensaje y por vuestras palabras!! Aunque el mérito de esto es compartido porque, sin vosotros, no tengo muy claro si estaríamos donde estamos. Creo que no. Sin vuestras ideas, sin vuestra ayuda y sin vuestras aportaciones en general, esto no sería posible.

Pensando en estos cuatro años, personalmente los considero una gran etapa. Hemos vivido momentos de todo tipo, buenos, mejores, peores... Pero sin duda, aún incluyendo esos momentos peores, puedo asegurar que han sido cuatro años estupendos, así que gracias por compartirlos al otro lado del foro.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
24/03/18 9:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Felicidades a todo es equipo de SUOP, a sus clientes y colaoradores.

Por muchos años más. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
24/03/18 17:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Grande SUOP, que cumple en Septiembre igual que yo ^^
0 0 Votos
Respuesta
RE: ESTAMOS DE ANIVERSARIO
25/03/18 12:18 en respuesta a jvr.
Uno nuevo en suop por aqui encantado de haberla encontrado!
0 0 Votos