« Atrás

Tarifa adaptable

Respuesta
Tarifa adaptable
6/10/13 9:53 en respuesta a .
Hola,
mi propuesta de tarifa seria una tarifa sin bonos, sin minutos ilimitados o consumos mínimos fijos. Me explico. Partimos por ejemplo de una tarifa sin datos ni consumo mínimo a 12 cts (sin pagar establecimiento, esto es importante) y 6 cts el mega. A partir de esa tarifa, podemos contratar los datos que queramos (sin bonos), los minutos que queramos o el consumo mínimo que queramos. Cuanto mayor es la cantidad que se contrata, va bajando progresivamente el precio del minuto. Luego, si superamos lo que hemos contratado, pagaríamos el precio inicial del minuto y del mega. Par hacer mas visual la contratación, se podrian utilizar barras para aumentar o disminuir la cantidad de minutos, megas o consumo mínimo. Esta tarifa permitiría que cada cliente se beneficie de lo que mas le interese. Por ejemplo, alguien puede querer un bono de datos pero no minutos. Otro puede querer solo llamar y como llama poco no quiere mínimo. En definitiva, seria realmente una tarifa única con precio flexible, que cada mes se pudiera modificar para ir adaptándose a nuestros consumos.
No se si me explicado bien, espero que si. Un saludo a todos.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa adaptable
6/10/13 13:07 en respuesta a juanobb.
¿12 céntimos min y 6 céntimos el mega ? Pero si esto es más caro que movistar. Deberías de profundizar en la explicación por que en ningún momento haces referencia a la cuantia de la bajada, tal y como lo has puesto minutos al mes y gastar 400 megas serían 24€ y hablar ni te cuento 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa adaptable
6/10/13 16:45 en respuesta a kails.
Entonces veo que no me he explicado bien. Para empezar serian 12 cts pero sin establecimiento, lo cual no es nada caro. Ese precio seria para alguien que contrate la tarifa sin minimo ni datos. Veamos un ejemplo, partiendo de esa tarifa base, contrato un consumo mínimo de 10 €, sin datos, pues pasaría a pagar 10 cts (sin establecimiento). Otro ejemplo, contrato 800 megas pero sin consumo mínimo, pago las llamadas a 12 cts y el mega 2 cts. Y un último ejemplo, contrato un consumo mínimo de 15 € y un bono de datos de 1gb,pues serian las llamadas a 8 cts y el mega 2 cts.
Es decir, en precio varía en función de lo que contrates. Ventajas: el mínimo y los bonos no estan preestablecidos, sino que establecemos nosotros la cantidad exacta que creemos que vamos a utilitzar. Podremos cada mes ajustar el precio a nuestras necesidades. Cada cliente tendría su propia tarifa en función de como haya configurado su mínimo y sus bonos dd datos. Y por último, el exceso de minutos o megas se pagará con el precio de la tarifa inicial.
Espero que ahora se haya entendido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa adaptable
6/10/13 23:47 en respuesta a juanobb.
Las tarifas sin establecimiento en el mercado a día de hoy están ya por los 7ct/min. (PEPEPHONE). 

Por ello creo que se podría plantear una SIN, 7ct/min + 5€ 1GB de datos.  o 6ct/min + 6€ 1GB de datos. 

Y sin bono de datos 7,5ct/min sin establecimiento. 

Esta claro que con estas tarifas 100 minutos cuestan 9€ + los datos se pagaría más que con una solución con un bono mensual de 8,26€+IVA 120 minutos y 1GB (para competir con ORTEL MOBILE)
0 0 Votos