« Back

Megas de regalo con las recargas, también en agosto

Answer
Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/1/17 1:36 PM as a reply to .

Empezamos el mes de agosto con buenas noticias: ¡ampliamos la promoción de recargas en prepago! Y eso significa que todas las recargas iguales o mayores de 10€ siguen llevando un bono de datos gratis

El tamaño del bono de datos depende de la cantidad recargada:

  • Recargas de 10 € y 12 €: bono de datos de 100MB
  • Recargas de 15 € y 18 €: bono de datos de 300MB
  • Recargas de 20 € ó 25 €: bono de datos de 650MB
  • Recargas de 30 €: bono de datos de 1GB

¡Disfrutad el verano!

megas gratis promoción de recarga
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/1/17 4:55 PM as a reply to Luis.
Buena promoción. A ver cuándo nos regalan algo a los de contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/1/17 5:53 PM as a reply to borja3105.
Gracias por la info, es buena promo.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/1/17 6:38 PM as a reply to borja3105.
borja3105:
Buena promoción. A ver cuándo nos regalan algo a los de contrato.

Los de contrato ya tenéis muy buenos precios pero la propuesta que has iniciado la veo bien, ya la he votadosmiley
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/1/17 11:39 PM as a reply to Luis.
Mola que se amplie la promo a agosto, aunque sigo diciendo que a los pobres pringados que recargamos de 5 en 5 € nos podría caer aunque fuese una pequeña propina de Megas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/2/17 3:42 PM as a reply to Josico.

Es una buena oferta para este verano.

Estaría bien que cayese algo para las recargas de 5€ pero entiendo que es lo que marca la diferencia para el regalo.

0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/4/17 12:51 AM as a reply to Luis.
bravo :)) es una promo q sería deseable q se quedase indefinidamente. A mi me parece... saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/23/17 10:29 AM as a reply to Luis.

Hola a todos!

Un recordatorio por si alguien no lo hubiera visto o por si queréis aprovecharla nuevamente: queda poco más de una semana para que finalice la promoción de recargas. Megas gratis a partir de 10€ de recarga. 

  • Recargas de 10 € y 12 €: bono de datos de 100MB
  • Recargas de 15 € y 18 €: bono de datos de 300MB
  • Recargas de 20 € ó 25 €: bono de datos de 650MB
  • Recargas de 30 €: bono de datos de 1GB

Más información

0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/25/17 1:55 AM as a reply to Luis.
Para cuando los bonos para contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/25/17 2:37 AM as a reply to borja3105.
borja3105:
Para cuando los bonos para contrato

Los de prepago tienen una condición que es recargar. ¿Los de contrato qué condición tendrían? ¿No pagar? smiley Ya tenéis precios más ajustados que los de prepago, ¿encima queréis regalitos también en contrato?

No sé, pero creo que a Suop no le gustaría tener clientes interesados como tú.
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/25/17 12:11 PM as a reply to borja3105.
Hay una propuesta en la Wiki en esa dirección, si no recuerdo mal, proponiendo algún tipo de promo para contrato. Como todo, siempre es cuestión de darle una vuelta a ver si fuera viable. Pero, al igual que aquí está ligado a una recarga, tendría que ir ligado a ¿un cambio a una tarifa superior? Todo es cuestión de pensarlo :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/25/17 12:43 PM as a reply to Unknown.

Vaya hombre, a SUOP no le interesó como cliente, si lo dices tú, por pedir descuerdo en contrato. Espero que no sea así. Ya hice hace un tiempo una propuesta para descuentos en contrato por subir a un plan superior, no creo que eso sea para echarme de suop.


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4472364

Pd. " Creo que a Suop no le gustaría tener clientes interesados como tú." Yo creo que este mensaje de unknown sobra.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/26/17 1:15 AM as a reply to borja3105.
borja3105:

Vaya hombre, a SUOP no le interesó como cliente, si lo dices tú, por pedir descuerdo en contrato. Espero que no sea así. Ya hice hace un tiempo una propuesta para descuentos en contrato por subir a un plan superior, no creo que eso sea para echarme de suop.


https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4472364

Pd. " Creo que a Suop no le gustaría tener clientes interesados como tú." Yo creo que este mensaje de unknown sobra.

¿Por qué no creas una propuesta para que una línea de contrato se pueda recargar? De ese modo podrías disfrutar de los regalos de bonos con las recargas que luego se descontarían de la factura. ¿Es buena idea no?

Siento si te ha ofendido mi comentario, no era mi intención. Pero por lo menos a mí, no me interesaría un cliente como tú, es mi opinión.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/26/17 1:55 AM as a reply to Unknown.
Pues a mi no me interesa un ciliente que anda faltando al tesorero a los demás. Si tus opiniones ofenden a la gente será por que son ofensivas, digo yo. No tienes por que volver a decir que a suop no le interesa un cliente como yo. No entiendo que se te permita decir esto sin más. Yo no he hecho nada para ser mal cliente, por proponer un descuento promocional.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas de regalo con las recargas, también en agosto
8/26/17 12:11 PM as a reply to borja3105.

No faltemos el respeto. Cierro el tema para evitar llegar a más!! igualmente la información sobre la promoción actual ya esta dicha por Luis, la dejo para que sea visible en el último mensaje:

 

Hola a todos!

Un recordatorio por si alguien no lo hubiera visto o por si queréis aprovecharla nuevamente: queda poco más de una semana para que finalice la promoción de recargas. Megas gratis a partir de 10€ de recarga. 

  • Recargas de 10 € y 12 €: bono de datos de 100MB
  • Recargas de 15 € y 18 €: bono de datos de 300MB
  • Recargas de 20 € ó 25 €: bono de datos de 650MB
  • Recargas de 30 €: bono de datos de 1GB

Más información

 

0 0 Votes