« Atrás

Simplemente un Simyo pero mas barato

Respuesta
Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 12:37 en respuesta a .
simyo
15cnt de establecimiento
Llamadas a 5 centimos las 24 horas
De simyo a Simyo son gratis los 10 primeros minutos de cada llamada
75OMb GRATUITOS
Mensajes 8 cntms


Plan 1

Suop
10 cent de establecimiento
Llamadas a 3cntms
De Suop A Suop gratis 10 minutos minimo
750 o 1gb estaría bien (GRATUITOS)
Mensajes.......Algu­ien usa eso? supongo que 8 centmos

Plan 2

Todo lo dicho con el plan 1 pero bajando las llamadas a 1 o 2 centimos a cambio de un compromiso de permanencia....seis meses 2 centimos el minuto y un año a 1 centimo

La de mas movil es a 2,7 centimos y por 2€ te dan 150mb, ya que se supone que vuestro compromiso se supone que sera el de poner la tarifa mas baja del mercado, esa misma tarifa pero regalando el internet también estaría bien.

  El compromiso se debería de poder romprer pagando el dinero ahorrado por la reduciendo de la tarifa, con un minimo de 25€ para que la gente se lo tome en serio.

La de mas movil es a 2,7 ctms y por 2€ te dan 150mb, regalando esos megas y a 2 centimos el minuto también estaría bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 12:48 en respuesta a Antonio Rios Quinto.
Lo de los compromisos de permanencia sea como sea mejor evitarlos, parece palabra tabú, y menos permanencia por tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 14:37 en respuesta a Antonio Rios Quinto.
Hay gente que esta acostumbrada a los bonos separados de Internet y voz, hay gente que preferis todo incluido en un consumo minimo, y gente, sobre todo la más inconformista y también la de cierta edad, que no quiere bonos ni consumos mínimos sino pagar por lo que usa a un precio interesante. Por eso lo mejor sería que Suop ofreciese estas tres modalidades a los clientes. Creo que no habría casi bicho viviente que no pudiera sentirse por fin verdaderamente cómodo con alguna de las tarifas de Suop.

Ahora, lo de las permanencias... yo tampoco lo tengo muy claro. Tal vez si fuesen breves, como esos 6 meses que mencionas, y si el precio fuera realmente tan bueno que casi Suop no tuviera magen de beneficio y necesitara asegurarse de que el cliente iba a estar consumiendo durante un tiempo suficiente para hacer esa tarifa rentable. Pero por otra parte comercialmente no sé si sería buena idea: mucha gente, sobre todo clientes de OMV, oyen la palabra «permanencia» y no quieren seguir sabiendo nada más. Así que no sé yo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 14:54 en respuesta a Oirausu.
Si mi tarifa disminuye con una permanencia no solo me gusta, si no que tampoco tendría ningún motivo para irme,y lo decia precisamente por lo que comentaste, para que pudiera la tarifa ser mas rentable y la compañia pueda soportar esas tarifas, y siempre sería opcional y ademas romperla con 25€ no es lo mismo que la tipica permanencia de 300€.

 Yo solo busco una tarifa mas barata que la que dije para cambiar de compañia, y si encima esta es española me iria de muy buena gana ademas,d esde que simyo lo compro Orange ya no hace rebajas y encima no me cae bien ninguna de las compañias que durante tantos años nos han estado timando,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 15:03 en respuesta a Oirausu.
Yo creo q una tarifa interesante seria: el precio del minuto a 3 centimos el minuto. Entre 10 y 15 minutos gratis entre suops más el establecimiento de llamada y una cantidad de mb alrededor de 250mb por unos 2-3e. Sería la leche.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
3/10/13 21:47 en respuesta a santi81.
Así es, de permanencia por tarifa nada... solo en subvenciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
4/10/13 9:19 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo pondría una tarifa sin cuotas ni consumos mínimos. Minuto a 3 céntimos (más 15 de establecimiento) y el MB de internet a 2 céntimos. Para los que consumimos muy, muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
4/10/13 10:11 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo es que nunca entendí el boom de poner permanencia por acogerte a una determinada tarifa, que encima, en la mayoría de los casos no era nada del otro mundo.
La gente está muy quemada con el tema de las permanencias, y el hecho de promocionarse como sin permanencia hace a las tarifas más atractivas.
Quien quiera poner permanencia, vale, que me regale un teléfono y ya veré yo si me compensa o no.
Pero permanencia a cambio de nada...no gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
6/10/13 23:55 en respuesta a santi81.
Clonar SIMYO pura que quitaron pero sin consumo mínimo:

0,8ct/MB el trafico + 5ct/min sin establecimiento sin consumo minimo ni cuotas.  => ROMPER MERCADO.
-2 2 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
7/10/13 16:51 en respuesta a Marianela.
Marianela:
Yo creo q una tarifa interesante seria: el precio del minuto a 3 centimos el minuto. Entre 10 y 15 minutos gratis entre suops más el establecimiento de llamada y una cantidad de mb alrededor de 250mb por unos 2-3e. Sería la leche.

¿De verdad te parece interesante? Eroski tiene esa misma combinación de pero con el minuto a 2 ¢: http://www.eroskimovil.es/geom­v/c/pub/es/contrato/tarifas/na­cional.jsp?idTipoPlan=17
Y desde luego otras combinaciones ofrecen llamadas muchísimo más baratas, como los 20 primeros minutos a 0 + est y 0,6 los siguientes, de Pepephone: http://www.pepephone.com/tiend­a, o los 0 ¢/min de Yoigo: https://www.yoigo.com/tarifas/­contrato/la-del-cero.php
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
7/10/13 17:55 en respuesta a Antonio Rios Quinto.
De acuerdo completamente con los compañeros!! La gente que mira OMV busca principalmente la idea de un buen precio y sin permanencia!! Ponerla para rebajar el precio haria que muchos y el primero yo volasemos de aquí!!!
De todos modos estoy seguro de q Suop sera 100% libre y sin ataduras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
7/10/13 19:49 en respuesta a roberf1.
roberf1:
De acuerdo completamente con los compañeros!! La gente que mira OMV busca principalmente la idea de un buen precio y sin permanencia!! Ponerla para rebajar el precio haria que muchos y el primero yo volasemos de aquí!!!
De todos modos estoy seguro de q Suop sera 100% libre y sin ataduras.

Ahí le has dado: sin atadurasemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
11/10/13 18:31 en respuesta a Luis.
Hola.

Os comento una cosa. Como sabeis Jazztel prepago tiene una tarifa que es solo establecimiento los 10 primeros minutos y se paga 5cmt a partir del minuto 11.

Resulta que el dia 14 cambian las tarifas y aunque no hay confirmación oficial, se cree que la nueva será 5 cmt/min desdel el min 1, sin establecimiento. 

Esta muy bien para llamadas de menos de tres minutos, pero me gustaba mas la anterior ya que podia hablar hasta 10 min por 18 cmt.

Repito, esta tarifa nueva es solo un rumor.

Lo digo por si Suop ha pensado algo similar, que sepa lo que puede venir la semana que viene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
11/10/13 19:51 en respuesta a spockinter.
spockinter:
Hola.

Os comento una cosa. Como sabeis Jazztel prepago tiene una tarifa que es solo establecimiento los 10 primeros minutos y se paga 5cmt a partir del minuto 11.

Resulta que el dia 14 cambian las tarifas y aunque no hay confirmación oficial, se cree que la nueva será 5 cmt/min desdel el min 1, sin establecimiento. 

Esta muy bien para llamadas de menos de tres minutos, pero me gustaba mas la anterior ya que podia hablar hasta 10 min por 18 cmt.

Repito, esta tarifa nueva es solo un rumor.

Lo digo por si Suop ha pensado algo similar, que sepa lo que puede venir la semana que viene.

A esto que has dicho tienes que añadir que jazztel tiene una oferta desde el primer día del 50% de la recarga gratis, total que saldrá a 3,33 cts. Ahora mismp el establecimiento sale a 10 cts y llamadas a suop gratis sin establecimiento ilimitadas. Si Suop quiere sacar una tarifa competitiva, esta es la referencia. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Simplemente un Simyo pero mas barato
11/10/13 21:03 en respuesta a s0p.
Es que esa tarifa era cojonuda, los 10 primeros minutos gratis pagando solo establecimiento. Es una faena que Jazztel la quiera quitar, por eso le pido a Suop que recupere dicha tarifa porque mucha gente que estamos en Jazztel nos iriamos volando a Suop.
0 0 Votos