« Back

COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL

Pages: 1  2  
Answer
COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/18/17 1:41 PM as a reply to .

Recuperar las claves wifi, cuando cambias de terminal,  es una mision imposible para el usuario normal que no tiene conocimientos informaticos.

Una de las  razones es que el movil guarda estas claves en su sistema oculto, que no esta visible para el usuario,  a no ser que tengas el movil roteado.

Si puedes utilizarlas automaticamente con el terminal, pero cuando cambias de movil?

La pregunta es si se puede recuperar esas claves sin meter progarmas  o app raras al movil que para los profanos en la materia pudieran ser peligrosos.  

Se agradece si alguien pudiera ayudarnos e indicarnos alguna formula o modo de poder hacerlo sin root

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/18/17 6:43 PM as a reply to Pepe Casquive.
hola jose, es "imposible", entre comillas porq pienso q todo en la vida con tiempo y dinero se puede pero vamos q no... las claves se guardan encriptadas en system y no hay manera de verlas sin root. yo lo probé todo. no se puede. Te recomiendo si no lo vas a usar más y no arriesgas nada hacerle root y ta entonces hay muchas apks q las muestran. Kingroot.apk te hace root en segundos... pero ojo te va a infectar el móvil para siempre con un malware muy jodido q se aloja en system y no lo vas a poder borrar ni haciendo hard reset... por eso te digo q solo hagas root si no aprecias mucho tu viejo móvil. le sacas las claves wifi y listo. luego si lo haces... dime y te digo como puedes anular los efectos del malware...inhabilitarlo desde raiz. lo resolví en mi hilo... busca en ayuda kingroot... ahí explico mi odisea con el mismo tema q tú vas a tener. no pongo enlace porq no puedo desde app suop... un saludo. buena suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/18/17 7:06 PM as a reply to badiola.
Pues sabes que lo presentas bien. Me da miedo hasta leer el mensaje por si se meten los virus.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/18/17 7:22 PM as a reply to borja3105.

Qué quieres que diga, es lo que hay... la verdad verdadera suele ser dolorosa. 

Solo si no aprecias tu móvil mucho te recomiendo hacerlo.

Todos los métodos que he probado para rootear, todos, llevan malware dentro. 

Si decides hacerlo la forma más rápida y sencilla es Kingroot.apk

Se te rootea en segundos. 

pero mírate mi hilo antes... lleva un malware muy jodido... y vas a tener que convivir con el... 

Lo bueno es que ese móvil va a ser la caña y podrás hacer muchas cosas chulas con el en root. 

Ver las claves wifi ocultas es una de ellas. 

 

Aquí tienes lo que buscas... 
https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4253022?

 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/18/17 10:24 PM as a reply to badiola.
si haces una copia de seguridad de tu telefono viejo en tu cuenta google quizas puedas recuperar las contraseñas wifi.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/19/17 2:49 AM as a reply to Rrivera.
hola, ya te digo yo q no. Al menos en mi caso no fue así. se perdieron. no hay respaldo de esto ahí. A menos q tú sepas como cofigurar este respaldo para q las guarde?... pero vamos, lo dudo ya q se guardan en sistema emcriptadas... en fin si tú sabes como pues sería interesante de probar... desde luego sería una solución. saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/19/17 5:08 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hola Jose,

acabo de publicar una review con lo que necesitas para rootear en un toque. 

Pero recuerda que te dije... solo si el tel no te merece mucho aprecio. 

Vaya... igual el malware no te perjudique en gran medida y las ventajas puedan ser muchas.

Ver, modificar, copiar, compartir y guargar las claves wifi 100% seguro. 

hacer Root con un toque :)) algunos métodos.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4435395?

Un saludo.

root
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/19/17 2:01 PM as a reply to badiola.
Muchas gracias badiola, tu informacion es muy concreta, justo lo que buscaba, de nuevo gracias y Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 9:33 PM as a reply to Pepe Casquive.
de nada Jose, me alegra haber sido útil. un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 10:29 PM as a reply to Pepe Casquive.
Hola Jose, la respuesta es si y no. Me explico, sin ROOT no puedes acceder a una lista de tus redes y contraseñas guardadas, cierto, sin embargo sí que puedes guardarlas en la copia de seguridad de la cuenta google asociada al móvil, esto se hace en ajustes>copia de seguridad (en lollipop, que es el que yo tengo, en otros puede que esté en privacidad), de tal manera que si le haces un hard reset, por ejemplo, cuando restableces la copia de seguridad las redes y contraseñas vuelven a estar memorizadas, eso sí, sin ROOT seguirás sin poder verlas pero el móvil se conectará a ellas cuando esté en su radio de cobertura. A mi esto me ha funcionado recientemente. Si tienes algún móvil viejo que poder rootear podrías restaurarlas en él y descubrirlas con cualquiera de las muchas apps que hay a tal efecto, así podrías verlas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 11:04 PM as a reply to badiola.
Hola Badiola, yo he utilizado un sistema que encontré en la web de htcmania y creo que funciona, por lo menos en mi movil me ha funcionado. Tampoco puedo estar seguro al 100% pero sí que hay algo importante que ha cambiado. Yo tengo instalada una app que me dice a que servidores se conectan mis apps y en qué paises están, el interfaz es un mapamundi en el que se trazan unas líneas entre mi ubicación y los puntos geográficos a los que estoy conectado. Me salen los de google, whatsapp, telegram, etc. en función de si están conectadas en el momento. Bueno, pues antes de la operación de cambio de kingroot a supersu en mi caso, salian una o varias líneas conectadas a servidores en China con el icono de kingroot, pues ya no salen. Creo que es una buena señal, no sé si definitiva pero tengo entendido que kingroot funciona enviando el imei del móvil a sus servidores en china. Esto lo que se supone que hace es sustituir kingroot por supersu, a través del terminal elimina kingroot e instala una versión de supersu que posteriormente es detectada y actualizada por google play. Si tienes kingroot y quieres cambiarlo puedes probar. Escribes "kingroot por supersu" en san google y listo, ahi te sale el enlace a htcmania. Por cierto, yo hice ROOT con Genius Root, pero me instaló kingroot como herramienta de superusuario, pero creo que eso da igual. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 11:41 PM as a reply to Gorkalaser.
hola, como veo q te va el tema root...q tal si te lees mi hilo "ojo con kingroot..."... es igual como lo hagas una vez kingroot entra ya no se va. puedes quitarlo, sustituirlo como dices, restaurar de fábrica e incluso triturar el tel en una termomix... no se va su malware... se queda en sistema. solo flaseando el firmware quizas... borrando todo desde pc y volviendo a meterle otro firmware límpio... lo probé todo menos esto último. actualmente y tras una dificil restauración q no me dejaba el muy perro acabe por poder deshabilitar CafeUser.apk y convivo con su presencia. creo q está deasctivado...pero es ahí... y kingroot dejó la cosa de tal modo q es imposible volver a rootear con otro sistema para poder entrar en root y borrar el malware. un desastre.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 11:46 PM as a reply to Gorkalaser.
rrivera ya nos informó de esto .....le contesté y ahora a ti... yo hize lo q dices y no se recuperaron las claves guardadas... todo y todo menos las claves.... osea... que... creo q no es posible. puede q solo a mi no me funcionase?, sí, claro... pero no sé porque iba a ser así. deacuerdo en lo de q es imposible ver las clacves sin root. es más están codificadas por seguridad. saludos
Gorkalaser:
Hola Jose, la respuesta es si y no. Me explico, sin ROOT no puedes acceder a una lista de tus redes y contraseñas guardadas, cierto, sin embargo sí que puedes guardarlas en la copia de seguridad de la cuenta google asociada al móvil, esto se hace en ajustes>copia de seguridad (en lollipop, que es el que yo tengo, en otros puede que esté en privacidad), de tal manera que si le haces un hard reset, por ejemplo, cuando restableces la copia de seguridad las redes y contraseñas vuelven a estar memorizadas, eso sí, sin ROOT seguirás sin poder verlas pero el móvil se conectará a ellas cuando esté en su radio de cobertura. A mi esto me ha funcionado recientemente. Si tienes algún móvil viejo que poder rootear podrías restaurarlas en él y descubrirlas con cualquiera de las muchas apps que hay a tal efecto, así podrías verlas. Espero haberte ayudado. Un saludo.



0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/25/17 11:56 PM as a reply to badiola.
A ti no te ha funcinado, a mi sí. Que soy el único al que le ha funcinado? Lo dudo horrores!
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/26/17 12:11 AM as a reply to badiola.
Por cierto, sí que he leído el hilo acerca de kingroot. Debo de tener mucha suerte porque en mi terminal no he hallado ningún malware, ni cakeuser ni ningún otro, ni me han pasado las cosas que te han pasado a tí al rootearlo, quizás porque no lo rooteé con kingroot, no lo sé, pero si sé que tuve el kingroot instalado y ya no lo tengo y que no tengo ningún indicio de malware. Seré un afortunado, quién sabe... Buenas noches y buena suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/26/17 2:50 AM as a reply to Gorkalaser.
muchas gracias Gorka por leertelo...es un tocho...jeje... pues mira, yo no lo detecté hasta q empezò a fallarme google play... no me permitía instalar las apks tras descargarlas. al tiempo q esto empezò de forma progresiva a aparecer un recuadro rojo en la pantalla parpadeante cada vez q se bolqueaba y desbloqueaba...luego no permitía operar a algunas apks... luego se colgaba a todas horas y finalmente se colgò sin remedio. Sí hablo de Kingroot. intenté tras "desinstalarlo", falsanente a restaurar de fàbrica y no me permitía. entoces lo intenté desde reboot... ya sabes... y el muy perro impedía acceder a su menú... osea no podía... finalmente y ya ni sé como fue...conseguí entrar en ese menú y restaurar a fàbrica. pero una vez dentro me encontré a Cafeuser.apk alojado en system e intentando ejecutarse. el muy perro no deja q lo rootee con otro sistema pir lo q lo único q pude hacer es inhabilitarlo. ... no he vuelto a tener molestias. pero no puedo tener root en ese tel màs ni ponerlo en fâbrica para venderlo. està sucio. conclusiòn. kingroot sí solo si no aprecias tu tel. otros no los recomiendo... tuve movidas con otro y ya concluyo por lo q investigué q cada uno lleva su gusano en el sistema. era bonito ver las claves wifi?, Sí. pero no valia la pena...para mi no. un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/27/17 6:36 PM as a reply to Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola Jose, la respuesta es si y no. Me explico, sin ROOT no puedes acceder a una lista de tus redes y contraseñas guardadas, cierto, sin embargo sí que puedes guardarlas en la copia de seguridad de la cuenta google asociada al móvil, esto se hace en ajustes>copia de seguridad (en lollipop, que es el que yo tengo, en otros puede que esté en privacidad), de tal manera que si le haces un hard reset, por ejemplo, cuando restableces la copia de seguridad las redes y contraseñas vuelven a estar memorizadas, eso sí, sin ROOT seguirás sin poder verlas pero el móvil se conectará a ellas cuando esté en su radio de cobertura. A mi esto me ha funcionado recientemente. Si tienes algún móvil viejo que poder rootear podrías restaurarlas en él y descubrirlas con cualquiera de las muchas apps que hay a tal efecto, así podrías verlas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas gracias Gorkalaser, esto nos puede venir bien a muchos

Una vez más, el sabelotodo de badiola la ha vuelto a cagar con sus rotundas afirmaciones/negaciones
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/27/17 7:48 PM as a reply to aro.
Desde siempre Google Chrome ha guardado las contraseñas de las páginas por dónde navegas. Bueno lo que yo no sabía es que también guardaba las de las wifi. Lo probaré a ver.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/27/17 10:18 PM as a reply to Asisi68.
Hola asisi68. No es Google Chrome el que guarda las contraseñas wifi. Los datos de tu cuenta Google (contactos, contraseñas wifi, etc) se guardan en la copia de seguridad que hace Android en Google. Simplemente vas a ajustes>copia de seguridad y marcas la casilla "copiar mis datos", así cuando restaures tu móvil desde tu copia de seguridad en Google también restaurarás dichos datos. Así de fácil. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: COMO RECUPERAR LAS CLAVES WIFI, SIN ROTEAR EL MOVIL
7/27/17 11:53 PM as a reply to Gorkalaser.
Acabo de hacerlo como dices. Desde ajustes/ copia de seguridad. He seleccionado guardar datos de wifi y no se que ponía y ya está. Ahora preparad 5gb para el proceso.
0 0 Votes
Pages: 1  2