« Atrás

Traspaso de saldo

Respuesta
Traspaso de saldo
3/07/17 13:02 en respuesta a .

Hola a todos,

El servicio de traspaso de saldo de un número a otro, sea propio o de otra persona, no esta disponible?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 13:20 en respuesta a murtrum.

Debería estar disponible. Comprueba si lo has hecho correctamente.

Para traspasar el saldo de una línea de Suop a otra sólo tienes que marcar en tu teléfono de Suop:

*401*NÚMERO*EUROS# + Llamada

 
  • Resumen y confirmación del traspaso de saldo:
 
 
  • Mensaje de confirmación de traspaso realizado con éxito. También se enviará un SMS al destinatario.
 

Coste del servicio: 10cént por cada traspaso/transferencia de saldo, que se descontará del saldo traspasado. 

  • Importe mínimo: 1€
  • Importe máximo: 20€
  • Número máximo de transferencias realizadas: 2 transferencias/mes
  • Importe máximo de transferencias realizadas: 20€/mes
  • Importe máximo de transferencias recibidas: 30€/mes
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 13:24 en respuesta a murtrum.
¡Hola murtrum!
 
 
En Suop disponemos del servicio de traspaso de saldo. Recordamos que únicamente puede ser utilizado entre líneas de Suop en estado activo, pueden ser líneas de un mismo titular o diferentes. Te facilito aquí el enlace de nuestra sección de ayuda donde dispones de toda la información. smiley
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 14:47 en respuesta a ConsueloR.
Buena información. Parece ser que si funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 17:03 en respuesta a ConsueloR.
no lo sabía y te agradezco tu explicación. la voto. es perfecta. gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 17:07 en respuesta a ConsueloR.
Muy bien, agradezco la información facilitada. Creo que ha faltado indicar, que una línea de contrato no puede traspasar saldo a una de prepago, puesto que el servicio de traspaso de saldo para líneas de contrato no está disponible ¿O me equivoco?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 17:23 en respuesta a Desconocido.
El traspaso de saldo en prepago funciona perfectamente, lo puedo confirmar ya que lo utilizo personalmente. En lineas de contrato no creo que exista esta posibilidad porque no tiene objeto. Ahi no tienes saldo prepago  (almacenado), o eso creo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 17:55 en respuesta a Desconocido.
hola, pues si no se puede debería. ya tienes una nueva propuesta en ciernes. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 17:59 en respuesta a badiola.
badiola:
hola, pues si no se puede debería. ya tienes una nueva propuesta en ciernes. saludos

No puede ser propuesta, en contrato no se necesita recargar saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 19:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El traspaso de saldo en prepago funciona perfectamente, lo puedo confirmar ya que lo utilizo personalmente. En lineas de contrato no creo que exista esta posibilidad porque no tiene objeto. Ahi no tienes saldo prepago  (almacenado), o eso creo. Saludos.



Yo no he dicho que no funcione, solo que la persona del equipo de Suop debería de haber indicado también que para contrato no existe el servicio, solo para clientes de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 20:00 en respuesta a fer09.
fer09:
badiola:
hola, pues si no se puede debería. ya tienes una nueva propuesta en ciernes. saludos

No puede ser propuesta, en contrato no se necesita recargar saldo.



Si puede ser propuesta, nadie habla de recargar en contraro, se está hablando de traspasos de saldo y si Suop quiere puede programar que una línea de contrato pueda hacer traspasos de saldo a una línea de prepago, y luego el importe se descuente de la factura, como ya existe en otros operadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
3/07/17 20:46 en respuesta a Desconocido.
unknown:
fer09:
­ badiola:
­
­ hola, pues si no se puede debería. ya tienes una nueva propuesta en ciernes. saludos

No puede ser propuesta, en contrato no se necesita recargar saldo.



Si puede ser propuesta, nadie habla de recargar en contraro, se está hablando de traspasos de saldo y si Suop quiere puede programar que una línea de contrato pueda hacer traspasos de saldo a una línea de prepago, y luego el importe se descuente de la factura, como ya existe en otros operadores.

Pues no lo sabía. Siempre he considerado saldo como el importe que tienes en una línea de tarjeta.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
6/07/17 1:53 en respuesta a Desconocido.
hola unknown, comentarte quiero q abrí una propuesta para permitir el traspaso de saldo entre contrato y prepago y viceversa. me la votaste y comentaste q había otras dos anteriores, cosa q no sabía. la cosa es q ambas estaban cerradas y ahora gracias a tu comentàrio la mia también. ya no podemos expresar nuestro deseo de q esto se implemente. debiste pensar esto antes. aunq me equivocase y no supiese de q hubo otras dos similares estas se cerearon al poco de abrirse sin dejar q se desarrollase la idea. obviamente yo no voy a duplicar algo q ahora sé q ya existe pero donde se puede debatir el tema???... dime tú. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
6/07/17 2:23 en respuesta a badiola.

En ningún sitio se puede debatir este tema.

  • Suop ya ha explicado que el traspaso de saldo de prepago a contrato ya existe, que se aplica en las migraciones (Aunque nosotros no pedimos esto, pedimos que se pueda traspasar saldo de una línea de prepago Suop a una línea de contrato Suop y al contrario, de distintas líneas, no de la misma). 
  • Ya se han planteado otras propuestas, como actualmente no es posible realizar dicha acción, es por eso que están cerradas.
  • El cierre de las propuestas se realiza cuando propuestas anteriores ya han sido planteadas, debatidas y cerradas. (Aquí no podemos hacer nada, es Suop que cuando en algún momento pueda ofrecer este servicio nos avisará y nos lo ofrecerá)

Siento que hayan cerrado tu propuesta por "mi culpa". Pero ten en cuenta que ésta ya estaba duplicada, podrías haber debatido el tema en la que estaba abierta antes de abrir una y posiblemente no la hubiesen cerrado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
6/07/17 5:43 en respuesta a Desconocido.
no pasa nada hombre. hiciste lo correcto. estaba duplicado y ya està. yo no lo sabía. lo puse en buscador no lo allé... realmente dudé si abrirlo o no ya q me parecía rarísimo q nadie lo hubiese propuesto antes. simplemente me lamento de q ahora no podamos debatir este tema. aunq suop ya ha dejado claro q no le gusta el tema... es màs al cerrar los tres hilos q al parecer había, queda meridianamente claro. hubiese contestado a su argumento cuando lo cerraron con q por mucho q en contrato no haya saldo propianente dicho... si q hay cargos y abonos en cuenta corriente bancaria autorizados por el usuario...con lo q no ha lugar a decir q no se puede hacer. no se quiere... pues muy bien. yo no sé la razòn... técnicamente no lo veo tan difícil...de hecho algo mucho màs engorroso de gestionar, como son las recargas a través de ingresos o transferencias a la cuenta iban de suop, fue expuesto aquí como algo sencillo.... apostiyo...que a ese tema pregunté cuanto tiempo se demora el ingreso en el iban de suop a trasladarse al saldo disponible en la sim... ed obvio q debe ser un proceso manual...aun espero q lo aclare alguién autorizado. lo dicho. disculpas aceptadas. yo también me disculpo de otras tantas contigo. un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
6/07/17 9:42 en respuesta a murtrum.
Yo creo que la duda sobre el traspaso de saldo quedó resuelta así que bloqueamos el hilo. 
0 0 Votos