Hablando de la web de SUOP.es, algo esencial es que tenga un buen panel de control para llevar la gestión de la línea, al estilo de Tuenti y Simyo y que tenga características así:
- Ver saldo o consumo (obligatorio)
- Posibilidad de cambiar de tarifa, activar bonos de datos o minutos, extras... (obligatorio)
- Ver listado de llamadas enviadas con detalles de tiempo y precio, también SMS enviados (obligatorio)
- Ver listado de llamadas recibidas (opción útil, véase Simyo)
- Activar/desactivar Roaming (opción util para evitar tickets innecesarios)
- Activar/desactivar buzón o información de los comandos para realizarlos en el móvil (opción útil)
- Desactivar tarjeta SIM por robo/pérdida (obligatorio) y preferiblemente como en Simyo que deje volver a activarla sin pedir duplicado si la encuentras
- Solicitar duplicado de SIM por robo/pérdida o una SIM de otro tamaño MicroSIM, NanoSIM... (opción rápida util para evitar tickets innecesarios)
- Posibilidad de limitar el consumo de SMS, llamadas, datos... véase Simyo (opción útil para padres, en mi caso me es indeferente)
Y en cuanto al tema de soporte además de foro y blog, que no falte una sección de Preguntas Frecuentes y la posibilidad de abrir tickets de soporte más privados que lo que podría ser el foro para temas que realmente se necesite la acción de la gente de SUOP. Y si os queréis centrar en el Online y no atender por teléfono (o atender lo justito), la posibilidad de tener un chat de soporte escrito (y que admitiese llamadas de voz a través del chat por si alguna vez fuese útil).
Si se me ocurre o me acuerdo de alguna cosilla que tenía pensada escribir ya os comento