« Atrás

roaming apartir del 15 de junio

Respuesta
roaming apartir del 15 de junio
29/05/17 17:50 en respuesta a .
hola: me gustaria me informarais de como vais a gestionar la desaparicon del roaming para la comunidad europea, un saludo de anteman
+1 1 Voto
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
29/05/17 18:11 en respuesta a icaro7176.
En principio tendrían que ser las mismas tarifas que tenemos ahora solo para España también para Europa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
29/05/17 18:13 en respuesta a Acen.

Saludos acen:

Eso pienso yo pero faltan 15 dias y aqui nadie informa, salgo pronto y me gustaria saberlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
29/05/17 18:31 en respuesta a icaro7176.

Otros operadores ya han informado sobre los cambios del roaming y como iban a cobrar a partir de la fecha.

Se echa de menos esa informaciónpor parte de suop en especial aclarar el tema de los bonos ¿Se podrán usar en la UE igual que en España? yo entiendo que si pero lo tiene que confirmar suop al igual que lo han anunciado otros operadores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
29/05/17 22:53 en respuesta a Acen.
Se entiende que si, que se deberían de poder usar igual.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
30/05/17 9:10 en respuesta a joemarin76.
No entiendo como habiendo un hilo sobre el mismo tema, en activo y con el mismo título no ha cerrado ninguno de los dos hilos algún moderador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
30/05/17 16:18 en respuesta a Rrivera.
Hay varios hilos sobre el fin de roaming pero en ninguno confirman lo que sucedera, aunque haya apuntes (no oficiales) de como sería.
0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
30/05/17 18:08 en respuesta a irisesma.
Pues falta muy poco para que entre todo en funcionamiento
0 0 Votos
Respuesta
RE: roaming apartir del 15 de junio
31/05/17 11:06 en respuesta a icaro7176.

Desde el día 15 de junio, las tarifas en Zona 1 serán equivalentes a las tarifas en territorio nacional para voz, datos y SMS.

  • Prepago:
    • Si tienes bono: las llamadas y/o minutos se descontarán del bono de voz y/o datos.
    • Si no tienes bono: las llamadas se facturarán al precio de la tarifa base (LA SIN o LA CERO) y los datos se cobrarán al mismo precio que en territorio nacional: 3'5 cént./MB.
  • Contrato: los minutos y/o datos incluidos en el plan son válidos para Zona 1.

Dichos precios comenzarán a aplicarse de forma automática desde ese día.

Bloqueo este hilo y si tenéis alguna duda adicional, os animo a que os paséis por este otro hilo.

+1 1 Voto