« Back

Reactivar mi número

Answer
Reactivar mi número
5/23/17 11:32 AM as a reply to .
He reactivado mi número en la web y he hecho una nuevnueva recarga y sigsigo sin tener serviservicio. Porque?
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar mi número
5/23/17 12:10 PM as a reply to Juan Manuel Roblas Gomez.
Escribe a soporte@suop.es y que miren tu caso. ¿Han pasado más de nueve meses después de la última recarga? Si es así ha podido caducar la SIM.
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar mi número
5/23/17 12:30 PM as a reply to Juan Manuel Roblas Gomez.

¡Hola!

Prueba a reiniciar tu teléfono móvil (apagarlo y volverlo a encender) a ver si así se te soluciona el problema. 

¿Has probado a llamar desde otro número distinto a tu número de Suop? ¿Qué sale cuando llamas a tu número de Suop? 

Comprueba también el estado de la línea accediendo a la pestaña Tu Móvil

Como puedes comprobar en la imagen, en el caso de mi línea el estado indica Activo.

También puedes ir a ajustes de tu móvil y realizar una búsqueda de red manual, si aún así sigues sin tener servicio, desde aquí poco podemos hacer, no tenemos las herramientas para poder comprobar que le sucede a tu línea, por lo tanto tal y como te dice mi compañero rrivera puedes escribir un email a soporte@suop.es

Que tengas un buen día.

0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar mi número
5/23/17 1:18 PM as a reply to Unknown.
Muchas veces se soluciona solo con encender y apagar el móvil, como dice el compañero. Se ve que resetea y ya lo reconoce como activado
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar mi número
5/23/17 2:26 PM as a reply to Juan Manuel Roblas Gomez.
Hola roblas!
 
 
Escríbenos a soporte@suop.es indicándonos en la consulta, tu DNI y el número de la línea afectada para revisar su estado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Reactivar mi número
5/23/17 5:49 PM as a reply to Juan Manuel Roblas Gomez.

No debe de haber pasado más de 9 meses sin recargar ( o extender ).

A veces tienes que hacer una llamada o usar internet para que se active

0 0 Votes