« Atrás

Recarga automática fallida

Respuesta
Recarga automática fallida
18/05/17 8:31 en respuesta a .
Nuevamente he recibido un mail indicando que no se ha podido hacer la recarga automática, por favor averiguar el problema... empieza a resultar algo molesto. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática fallida
18/05/17 9:03 en respuesta a dvd.
DVD , no eres nuevo, esto te lo tienen que mirar desde soporte. Desde el foro poco podemos ayudarte. Otra cosa  sería exponer tu queja de que te pasa esto a menudo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática fallida
18/05/17 9:46 en respuesta a Rrivera.

Creo que en su mensaje subyace esa queja porque no es la primera vez que le pasa :-(

dvd, ahora lo comento con mis compañeros para que relancen la recarga.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automática fallida
18/05/17 9:58 en respuesta a Luis.

Me corrijo a mi mismo. 

dvd, me comentan mis compañeros que fue un problema puntual ayer pero quedó solucionado ayer mismo y las recargas pendientes de relanzaron nuevamente. ¿Puedes comprobarlo, por favor?

0 0 Votos