« Atrás

información accesible

Respuesta
información accesible
1/10/13 12:24 en respuesta a .
Estaría bien poder consultar el saldo sin que te cobren por ello a través del móvil. También que te avisen cuándo terminen los minutos o los datos que tienes contratados y que te informen de que pasa a tarificarse fuera del bono desde ese momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: información accesible
4/10/13 16:54 en respuesta a blavoz.
¡Esto dalo por hecho!
0 0 Votos
Respuesta
RE: información accesible
4/10/13 17:49 en respuesta a Squire10.
Lo de la consulta de saldo tiene que ser gratuito hasta un cierto punto, por ejemplo hasta 3 consultas diarias y a la cuarta ya empezar a cobrar para evitar que los servidores se saturen...es como digo siempre: ¿GRATIS? SI! pero con moderación...
0 0 Votos
Respuesta
RE: información accesible
4/10/13 23:27 en respuesta a Saber Kasbaoui.
elbeur:
Lo de la consulta de saldo tiene que ser gratuito hasta un cierto punto, por ejemplo hasta 3 consultas diarias y a la cuarta ya empezar a cobrar para evitar que los servidores se saturen...es como digo siempre: ¿GRATIS? SI! pero con moderación...

Razón no te falta.
Está claro que los abusos no son buenos, y parece que cuando algo es gratis no lo valoramos.
0 0 Votos