« Atrás

FACTURA

Respuesta
FACTURA
22/04/17 20:01 en respuesta a .
He mirado la última factura y he visto que no corresponde con lo que debería. Que hago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
22/04/17 20:07 en respuesta a Ivant04.
Primero tranquilo SUOP te solucionara cualquier problema si es que lo hay. Ve a tu correo electrónico y mira si te han mandado avisando del tema y de su corrección. Si es así puedes comprobar lo que te han cobrado en tu cuenta y ver si corresponde. Si hay algún error ponte en contacto con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
22/04/17 20:13 en respuesta a Asisi68.
Muchas gracias ya lo miro y luego os contaré.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
22/04/17 20:17 en respuesta a Ivant04.
Ok así ya sabémos si se ha solucionado y si le ocurre a otros lo puede consultar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
22/04/17 22:05 en respuesta a Ivant04.

Hola Ivant04, que problema tienes? Si nos haces una breve descripción del problema, podríamos intentar ayudarte.

Por otro lado, indicarte lo mismo que mi compañero, tranquilidad. En el supuesto que hubiese un error, estás en buenas manos. SUOP lo solucionará.

Un saludo!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
22/04/17 22:25 en respuesta a TitoKyco.
No he tenido ningún cargo y si un correo avísandome del error así que de momento todo correcto. Estaré atento por si acaso. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
24/04/17 15:51 en respuesta a Ivant04.

Hola ivant04,

si tienes alguna duda, también puedes contactar con soporte a través del correo electrónico soporte@suop.es.

Un saludo! guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
24/04/17 16:39 en respuesta a MarcosL.

Si no coincide cuando te cobren mandas un correo a soporte@suop.es comentando los detalles de lo ocurrido y enseguida tendrás la solución.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
25/04/17 12:26 en respuesta a Ivant04.
¿ eres de contrato o prepago ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
25/04/17 15:05 en respuesta a dvd.
Si habla de factura será de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
25/04/17 17:04 en respuesta a Asisi68.
Se entiende que es  de contrato, aunque los de prepago también podemos ver los detalles del consumo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
26/04/17 0:24 en respuesta a irisesma.
cuando hicieron el cambio de tarifa, contrate en prepago un bono que tenia el precio modificado, me restaron bien el dinero del saldo pero en la pagina "tu consumo" salia el precio antiguo. Avise a Luis y lo acabo de revisar ahora, ya estan los precios correctamente en la pagina "tu consumo". No se si se trataba de ese error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
26/04/17 0:50 en respuesta a Ivant04.
Si no han hecho el cargo que? era incorrecto y además recibiste email notificando el error es que lo detectaron y lo corrigieron a tiempo. Por estas cosas es por lo que me gusta ser de Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
26/04/17 12:20 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Si habla de factura será de contrato.


La factura en prepago aparecen aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-recargas


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
26/04/17 14:43 en respuesta a dvd.
Vaya pensé que no había facturas en prepago pero si decís que hay facturas también en prepago entonces ya no sabría decir
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
27/04/17 10:58 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Vaya pensé que no había facturas en prepago pero si decís que hay facturas también en prepago entonces ya no sabría decir

Hola Asisi68!
 
Efectivamente, como ha indicado dvd, en prepago también hay facturas, en dicha modalidad aparecen registradas las operaciones de recargas efectuadas en la línea y se pueden descargar desde: Tu Móvil>Tus recargas.smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURA
27/04/17 11:38 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por la información. Al no ser de prepago no lo sabía
0 0 Votos