« Back

Holaaaaa a todos

Answer
Holaaaaa a todos
4/10/17 12:49 AM as a reply to .
Hola, buenas. Acabo de pedir la tarjeta SIM, en unos días cuando me llegue la empezaré a utilizar, es para usarlo en el smartwatch, para salir a correr y como una línea privada, así cuando salgo del curro apago el móvil, y mi familia me pueden ubicar con este número de suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 12:56 AM as a reply to superloko.

Buenas noches superloko,

¡Enhorabuena!  has elegido uno de los mejores operadores que existe.

Esperamos verte muy a menudo por el foro y que nos ayudes a que Suop pueda seguir creciendo ayudándonos con las propuestas o creando nuevas ideas. 

Un saludo, y nos leemos ;)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 1:14 AM as a reply to Unknown.
Hay varios hilos sobre smarrwath. Si tienes dudas de la configuración dilo y te ayudaremos en lo que podamos
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 1:30 AM as a reply to Asisi68.
Gracias, voy a investigar un poco antes de recibir la tarjeta. :)
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 1:56 AM as a reply to superloko.

 

Por ejemplo, en el siguiente hilo te hablan de los tres pasos ( incluyendo el envío de dos SMS desde un móvil al smartwatch ) que hay que dar para configurar un smartwatch:

 

https://www.suop.es/de/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3700545;jsessionid=64E886B­B0BBE68D7CE5437A0DA0F60CD?_19_­threadView=combination

 

Pero yo no te puedo decir si funciona porque nunca he usado uno, aunque supongo que sí.

 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 2:12 AM as a reply to superloko.

 

También, si al final, aún siguiendo los pasos descritos en el otro hilo, te diera problemas configurarlo, en este otro hilo dan ideas de lo que podría estar fallando y lo que puedes probar a hacer:


https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/3958898;jsessionid=778846090B­AA92E4247672F4BF3F2CFF

+2 2 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 2:26 AM as a reply to superloko.

Hola superloko.

Buea eleccion poner suop en tu smartwatch. Yo lo tengo tambien y estoy contento. En breve (cuando consigo trabajo , o porli menos pa mi cumple) voy a comprar una bueva con 3 g. Actual tengo la q18 y en los proximos duas voy a escribir mis experiencias...

Suop es de pu.. madre y el reloj no esta mal. Pero espera unos,dias mas risa

Un saludo y bienvenido

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 8:36 AM as a reply to superloko.

¡Bienvenido a Suop!

Yo también llevo poco tiempo por aquí, de momento sin problemas con mi nueva línea de Suop. La comunidad es de gran ayuda para solventar problemas y dudas así que no dudes en participar en ella.

Un saludo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 9:38 AM as a reply to superloko.
Bienvenido a este club de amigos, que a su vez es nuestrea operadora, quien da mas... Lo dicho, bienvenido y aqui esperamos tus propuestas y opiniones. Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 9:52 AM as a reply to Pepe Casquive.
Bienvenido a esta comunidad de usuarios, enseguida estaras al corriente de como funciona y seguro que no te arrepentiras.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 10:02 AM as a reply to superloko.

Buenos días y bienvenido a Suop! :-)

Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones... espero que cumplamos las expectativas! :-)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 12:45 PM as a reply to superloko.

¡Bienvenido superloko! smiley

Si tienes cualquier duda puedes preguntar en el foro y entre todos te intentaremos ayudar en lo que podamos. Ya nos dirás como te va todo con Suop.

Saludos guino

 

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 4:34 PM as a reply to hipotk.
Bienvenido, ya nos indicarás cual ha sido tu experiencia con tu smartwatch.
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 4:45 PM as a reply to Rrivera.
Bienvenido superloko Si necesitas ayuda, por aquí estaremos.
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/10/17 6:17 PM as a reply to superloko.

Veo que ya controlas el foro y otros compañeros te han dejado enlaces que te pueden venir bien para configurar el reloj.

Así que, por ahora, sólo me queda darte la bienvenida. smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/11/17 3:10 PM as a reply to superloko.
Bienvenido.Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Holaaaaa a todos
4/11/17 3:12 PM as a reply to superloko.
Bienvenidoo.
0 0 Votes