« Back

Alternativas a la app de Suop

Pages: 1  2  
Answer
Alternativas a la app de Suop
3/5/17 1:25 AM as a reply to .
Hola suopers ¿Alguien me podría aconsejar una app para llevar el control de los minutos gastados en las llamadas? He instalado la app de Suop pero no me convence del todi. Saludos y gracias de antemano
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 3:46 AM as a reply to Jarabu.

 

La app a la que te refieres no es oficial, aparte de ser casi como entrar a la web

De momento y hasta que salga la app oficial, lo mejor es entrar a la web con el navegador (está adaptada para la navegación con cualquier dispositivo) y revisar ese consumo en el apartado de  TU CONSUMO  del área de cliente

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 9:31 AM as a reply to Jarabu.

Hola!

Puedes hacer un seguimiento fácil y sin tener APP.

- Ve a tu teléfono y vete a registros ( donde te aparecen las llamadas perdidas, las realizadas, etc. )

- Ahora en opciones ( algunos telefonos con los puntos otros con la tecla tactil izquierda ), ve a "Duración de llamada"

Aquí te aparecerá toda la duración de los minutos que has hecho. Para poner a cero el marcador ( por ejemplo cada 1 de cada mes ) pulsa restablecer.

 

Fuente de la imagen: https://i.ytimg.com

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 9:38 AM as a reply to Huygens.
Buenos días y gracias por la respuesta. ¿Se sabe algo sobre la app oficial? ¿Ya está en desarrollo? No sé a los demás, pero a mi me parece fundamental poder tener un widget o notificación sobre datos/minutos gastados.Al menos, mi móvil tiene la opción de notificar consumo de datos, aunque no se cuan fiable es.Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 9:52 AM as a reply to dvd.
dvd:

Hola!

Puedes hacer un seguimiento fácil y sin tener APP.

- Ve a tu teléfono y vete a registros ( donde te aparecen las llamadas perdidas, las realizadas, etc. )

- Ahora en opciones ( algunos telefonos con los puntos otros con la tecla tactil izquierda ), ve a "Duración de llamada"

Aquí te aparecerá toda la duración de los minutos que has hecho. Para poner a cero el marcador ( por ejemplo cada 1 de cada mes ) pulsa restablecer.

 

Fuente de la imagen: https://i.ytimg.com




Buenos días amig@, creo que miui no tiene ese contador de minutos como tal. Si alguien tiene miui 8 y sabe como ver o activar esa función...???
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 9:59 AM as a reply to Jarabu.
Os suena weplan?? Qué tal va??
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 10:28 AM as a reply to Jarabu.

Weplan va bien. Pero yo desinstalé hace 2 años porque habia differencias en mi consumo segun weplan y el consumo srgun operador. No grandes differencias pero nome gusta. En este caso es interessante que los operadores para la misma operacion cslculos diffetentes tienen. Una de los razones es -me expliquó una chica de movistar- que algunos telefonos mandan/bajan datos en segundo plano.

Consejo: instalate weplan si tu telefono no puede controlar tus gastos,añade un 2 o 3% y asi estas normalmente libre de sorpresas

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 11:32 AM as a reply to Jarabu.
Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador
+2 2 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 2:11 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador



No es mala idea amig@, pero mas o menos es lo que ya hace la app de Rodrigo Luján.

¿Alguien sabe algo sobre al app oficial de Suop?

0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 2:26 PM as a reply to Jarabu.
Yo tuve instalada esa app pero me hacía escribir el usuario y contraseña para iniciar y no me permitía recordar por lo que tardaba un montón y con un enlace a la página web en navegador me guarda la contraseña y todo y es súper rápido
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 2:37 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador


 

Exactamente igual lo tengo yo y accedo en pocos segundos desde que clikeo

0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 2:54 PM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
 

¿Alguien sabe algo sobre al app oficial de Suop?


Sabemos que están trabajando en ella y que tenían intención de sacarla a finales de 2016.

Con la puesta en marcha del contrato, se les atrasó; pero debe estar al caer, igual que la revisión de precios de prepago...

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 4:07 PM as a reply to Mashirito.

Desde luego vuestro método para acceder al área personal es una solución ingeniosa en la cual no había caído. Pero lo que necesitamos realmente es nuestra super app Suop guay, como he escrito en otro hilo, una app propia, distintiva y personal que haga un todo en uno.

Como no todo es quejarse y pedir, me encantaría poder colaborar en el proyecto de nuestra super app, pero no he visto como triste

Por favor, ¿¿¿Alguién me podría decir si existe un apartado en el foro para este menester, donde todos podamos colaborar en el proyecto de la app?? Al fin y al cabo, de eso se trata, no?? smiley

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/5/17 5:28 PM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
Como no todo es quejarse y pedir, me encantaría poder colaborar en el proyecto de nuestra super app, pero no he visto como triste

 

Por favor, ¿¿¿Alguién me podría decir si existe un apartado en el foro para este menester, donde todos podamos colaborar en el proyecto de la app?? Al fin y al cabo, de eso se trata, no?? smiley

 

 

 

Suop no contempla el colaborar directamente en el desarrollo de la APP oficial, quizás porque es algo demasiado sensible (la app, cuando salga, debe estar pulida y sin bugs que puedan generar una sobrecarga de consultas y acciones de soporte)

 

En ese sentido el modelo colaborativo de Suop es más bien el de aportar ideas (en el apartado de propuestas del foro)  para mejorar o ampliar el funcionamiento de Suop de cara al usuario

Para el caso de la app oficial lo que se puede hacer es aportar ideas sobre cosas que te gustaría que tuviese. Luego la implementación es tema interno de Suop

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 8:57 AM as a reply to dvd.
miui que es un sistema operativo ? desconozco totalmente esto..
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 9:43 AM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
Asisi68:
Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador



No es mala idea amig@, pero mas o menos es lo que ya hace la app de Rodrigo Luján.

¿Alguien sabe algo sobre al app oficial de Suop?

Hola!

Pues... como dicen por aquí, íbamos bastante lanzados con ella a finales del año pasado pero hemos tenido que reorganizar los esfuerzos para meternos con la revisión de las tarifas. Así las cosas, ahora la verdad es que no sabría dar una fecha para el lanzamiento oficial de la aplicación :-(

En cuanto haya noticias y avances con la app, lo compartiremos por aquí sin duda! 
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 1:55 PM as a reply to dvd.
dvd:
miui que es un sistema operativo ? desconozco totalmente esto..



Los Xiaomi llevan un Android modificado que se llama así MIUI y ya va por el 8 y el 9 ya está en los foros como inminente
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 2:04 PM as a reply to dvd.
dvd:
miui que es un sistema operativo ? desconozco totalmente esto..
 



No, es la capa de personalización de Xiaomi (conocido como el iphone chino) que funciona bajo el SO Android. Tiene amantes y detractores por doquier, o ambas; como un servidor risa

http://en.miui.com/zt/miui8/a­bout.html

 

0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 2:21 PM as a reply to Luis.
Luis:
Jarabu:
­ Asisi68:
­
­ Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador



No­ es mala idea amig@, pero mas o menos es lo que ya hace la app de Rodrigo Luján.

¿A­lguien sabe algo sobre al app oficial de Suop?

Hola!

Pues... como dicen por aquí, íbamos bastante lanzados con ella a finales del año pasado pero hemos tenido que reorganizar los esfuerzos para meternos con la revisión de las tarifas. Así las cosas, ahora la verdad es que no sabría dar una fecha para el lanzamiento oficial de la aplicación :-(

En cuanto haya noticias y avances con la app, lo compartiremos por aquí sin duda! 
 


Bueno, mejor hacer las cosas bien aunque lleve un poco más de tiempo que rápido y mal. Creo que puede ser un punto de inflexión para Suop, espero y deseo que sea una gran app y que conteis con nosotros en todo lo que se pueda.
0 0 Votes
Answer
RE: Alternativas a la app de Suop
3/6/17 3:08 PM as a reply to Luis.
Luis:
Jarabu:
­ Asisi68:
­
­ Yo te digo como lo tengo yo preparado y no tardo ni 15 segundos. Primero cuando estoy dentro de el apartado tu móvil en la web dónde se ve todo me voy a la parte derecha del navegador y le digo crear guardar inicio en la pantalla del teléfono le he dicho mi navegador que guarde la contraseña. Así que cuando quiero controlar el gasto que llevo tengo un icono en el teléfono al que clico confirmo la contraseña y ya estoy en la pantalla tu móvil con todo visible y no tardo ni 15 segundos vamos lo que tarda en abrir el navegador



No­ es mala idea amig@, pero mas o menos es lo que ya hace la app de Rodrigo Luján.

¿A­lguien sabe algo sobre al app oficial de Suop?

Hola!

Pues... como dicen por aquí, íbamos bastante lanzados con ella a finales del año pasado pero hemos tenido que reorganizar los esfuerzos para meternos con la revisión de las tarifas. Así las cosas, ahora la verdad es que no sabría dar una fecha para el lanzamiento oficial de la aplicación :-(

En cuanto haya noticias y avances con la app, lo compartiremos por aquí sin duda! 
 

 

De momento ni las tarifas ni la APP disgusto

 

0 0 Votes
Pages: 1  2