TitoKyco:
Que modalidad de contrato has elegido? Si es uno de los contratos grandes, igual te han cobrado el adelanto de consumo (una cuota) + los gastos de envío. De todas formas no te preocupes, si es un error, te devolverán tu dinero. Un saludo y bienvenido!! Ya nos contarás tu experiencia.
No hay ninguna modalidad de contrato que cueste 8,99€ (necesarios para que, sumados a los 4,99€ de gastos de envío, hagan un total de 13,98€).
Así, entiendo que se ha contratado el plan «Habla» y se le ha cobrado como número nuevo en vez de como portabilidad.
Contacta enseguida con soporte@suop.es, no vaya a ser que te den un número nuevo en vez de la portabilidad que quieres...
Si el problema es sólo del importe cobrado (pero se está ejecutando la portabilidad), entonces no te preocupes, que Suop te devolverá el importe cobrado de más sin problemas.
Siento que empieces con pegas, pero verás que aquí son fáciles de resolver.
¡Bienvenido!