« Atrás

SUOP: el Linux de telefonia movil....

Respuesta
SUOP: el Linux de telefonia movil....
1/03/17 20:15 en respuesta a .

En varios hilos tengo la sensacion que hay gente de su unico destino es "ahorrar dinero" cuesta que cuesta...

Y asi es facil decir : la mala empresa suop se pone rico a cuenta nuestra.

La consecuencia es pedir siempre mas, sin pensar de donde viene.

Por eso me gusta comparar Suop con Linux. Los dos luchan contra grandes empresas  pero con ayuda de una comunidad.

La situacion actual debe ser solo el principio de un largo camino.

A donde quiero llegar ? Me gustaria q los "quiero mas y mas y mas" piensan un poco mas alla. Hay que preguntarse como puede uns empresa de este tipo sobrevivir con estos precios y solo 29000 clientes.

Yo tuve hace años un locutorio telefonico, era como Suop - solo mucho mas pequeño- revendedor de minutos telefonicos.

 

Al principio , antes de liberalizacion del mercado habia un margen razonable.....pero despues en la guerra de precios el beneficio no cubrió los gastos.

Cada uno sabe que gasta mensusl en Suop. De esta suma cogen la cantidad de 5% y multiplica eso por 29000. Ud creen q es facil mantener el aparato de una empresa NACIONAL  ???

Por eso es la idea de comunidad espectular suempre cuando ayudamos el proyecto. Como dicho Linux. El exito es tan grande que modificaciones del sistema estan formando el ANDROID.

 

Asi pido a todos que ponen ideas, pero no exigen tanto... Creo la empresa va a valorar eso con tarifas adecuados.

Quiero aprovechar el momento y decir GRACIAS a soporte de Suop por su gran labor.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
1/03/17 20:35 en respuesta a hjw.

¿29.000? ¡Qué optimista!

Los cerca de 30.000 usuarios registrados en Suop (29.930 ahora mismo), sólo son eso: «usuarios registrados».

Muchos de ellos no han tenido nunca línea en Suop y, algunos de ellos, la han llegado a tener pero no la mantienen.

Si bien es cierto que algunos pueden tener varias líneas, creo que los «clientes» de Suop no llegamos al 50% de estos usuarios...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
1/03/17 20:56 en respuesta a Mashirito.
De momento no vamos mal aquí. El tiempo dirá lo que pasa con SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
2/03/17 17:52 en respuesta a Asisi68.
Los registrados somos unos 29000 pero con línea de teléfono somos bastantes menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
2/03/17 22:26 en respuesta a Acen.
Pues sería interesante saber cuántos usuarios y líneas activas tiene SUOP
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
3/03/17 17:34 en respuesta a Asisi68.
Si seria un dato interesante si, de esos 29000 solo entramos unos poquitos a la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
3/03/17 17:25 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Pues sería interesante saber cuántos usuarios y líneas activas tiene SUOP

siempre viviremos con la duda, ya que es un dato que quizas a la competencia tambien le interesa mucho y mejor no dar datos XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: el Linux de telefonia movil....
3/03/17 17:34 en respuesta a Belko.
Vale, aclarado pues, mejor no dar datos a la competencia.
0 0 Votos