« Atrás

recarga programada

Respuesta
recarga programada
24/02/17 8:48 en respuesta a .

Hola

Me ha vuelto ha salir este mensaje

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3869245

"No ha sido posible realizar la recarga automática de 5€ programada para el día "

Aunque supongo que será igual que la otra vez... mosquea un poco la verdad...

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga programada
24/02/17 10:40 en respuesta a dvd.

Hola, dvd.

Siento que haya fallado. La buena noticia es que ya tenemos identificado el duende que juega con las recargas automáticas e intentaremos dejarlo solucionado a lo largo del fin de semana.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga programada
24/02/17 10:55 en respuesta a Luis.

Hola,

 

A mi me salta el mensaje cada mes en 2 de mis 3 líneas, es un error que ya hace tiempo que sucede.

 

A ver si se soluciona.

 

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga programada
24/02/17 13:09 en respuesta a dvd.

Genial Luis.

Como comento mosquea un poco... sobre todo para la gente que es nueva y piensa que les está descontando de su cuenta...

0 0 Votos
Respuesta
RE: recarga programada
24/02/17 16:46 en respuesta a dvd.
Totalmente de acuerdo. Si eres más o menos nuevo puede mosquear. Por lo que me cuentan, sí que parece que lo van domando :-)
0 0 Votos