« Atrás

GALERIA

Respuesta
GALERIA
18/02/17 21:10 en respuesta a .
Ahora mismo tengo instaladas en mi móvil tres galerías para visualizar las fotos porque ninguna de ellas es capaz de ofrecerme todas las posibilidades. La que traía por defecto no me deja ampliar hasta el máximo. Otra que descargue de Google play no me deja editar de forma adecuada y una tercera no consigo qué muestre las carpetas de la forma en que se puedan visualizar como yo quiero. Conocéis alguna aplicación de galería que cumpla y no tenga mucha publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
1/05/17 0:36 en respuesta a Asisi68.
Después de muchas pruebas he visto que la mejor herramienta es Google fotos. Te permite organizar y editar a tu gusto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
1/05/17 9:32 en respuesta a Asisi68.
A mi me vale con la que viene por defecto con el móvil, no edito las fotos con el móvil, aunque hay buenos programas de edición.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
1/05/17 21:40 en respuesta a Asisi68.
Yo tengo quickpic que tiene bastantes opciones entre ellas editar y no tiene anuncios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
1/05/17 21:43 en respuesta a davids66.
Aunque para editar uso line camera así que no se muy bien que opciones de edición tiene. Pero como galería me gusta como se ve y puedes organizar las fotos de diferentes formas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
2/05/17 0:44 en respuesta a Asisi68.
Google fotos es la que mejor me esta funcionando
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
2/05/17 8:59 en respuesta a davids66.
davids66:
Yo tengo quickpic que tiene bastantes opciones entre ellas editar y no tiene anuncios.



La he probado y va muy bien. Pero no tiene editor propio
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
2/05/17 14:27 en respuesta a Asisi68.
No creo que cueste mucho tener una (que te guste) y luego tener un editor aparte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
2/05/17 14:42 en respuesta a Asisi68.
Para editar no la utilizo pero si tiene opción de recortar fotos. Pero si lo que quieres es una galería y editor de fotos con más opciones en una sola app, entonces no conozco ninguna excepto la de google que entonces igual es la que más te conviene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: GALERIA
2/05/17 20:14 en respuesta a davids66.
yo para editar fotos uso la app picart o algo asi
0 0 Votos