« Back

Cashback Cine

Answer
Cashback Cine
2/6/17 7:25 AM as a reply to .

Hola !

Hay algún cashback para ir al cine?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cashack Cine
2/5/17 8:22 AM as a reply to dvd.

De momento no hay.

Salu2

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cashack Cine
2/5/17 5:12 PM as a reply to dvd.

Gracias!

Conocéis alguna promo para ir al cine ?

Kinepolis, cines ABC, etc. ?

Gracias.

0 0 Votes
Answer
RE: Cashack Cine
2/5/17 8:06 PM as a reply to dvd.
Lo difícil sería poderlo ofrecer para todas las salas pero si que podría intentarse para algún grupo
0 0 Votes
Answer
RE: Cashack Cine
2/5/17 8:31 PM as a reply to aro.
Las promociones son el día del espectador y poco más
0 0 Votes
Answer
RE: Cashack Cine
2/5/17 8:53 PM as a reply to dvd.
dvd:

Gracias!

Conocéis alguna promo para ir al cine ?

Kinepolis, cines ABC, etc. ?

Gracias.

En Kinepolis se que si tienes tarjeta de estudiante, de minusvalia y para mayores de 65 años, te ahorras 1 euro, que parece poco pero a la larga... en mi caso a las 8 visitas, me saldria 1 gratis. Ya depende de cuanto cueste en cada ciudad.
0 0 Votes
Answer
RE: Cashback Cine
2/8/17 2:14 AM as a reply to dvd.
En groupon a veces ponen descuentos para ir al cine,pero creo que de yelmo y me parece que suelen ser de los cines mas caros que hay en España.
0 0 Votes
Answer
RE: Cashback Cine
2/9/17 10:23 AM as a reply to dvd.
de momento he encontrado en el oportunista, que por cierto también tiene cashback
0 0 Votes
Answer
RE: Cashback Cine
2/9/17 11:58 AM as a reply to Angela Gil.
Angela Gil:
En groupon a veces ponen descuentos para ir al cine,pero creo que de yelmo y me parece que suelen ser de los cines mas caros que hay en España.
Pues Yelmo en mi ciudad tiene el cine a 3'90 de lunes a jueves, o sea, como los demás cines los miércoles. Es un cine un pelín antiguo y salas pequeñas, pero claro, se llena jejej
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cashback Cine
2/9/17 1:39 PM as a reply to PabloVilla.
PabloVilla:
Angela Gil:
En groupon a veces ponen descuentos para ir al cine,pero creo que de yelmo y me parece que suelen ser de los cines mas caros que hay en España.
Pues Yelmo en mi ciudad tiene el cine a 3'90 de lunes a jueves, o sea, como los demás cines los miércoles. Es un cine un pelín antiguo y salas pequeñas, pero claro, se llena jejej

pues que palo... en mi ciudad vale 8.50 por normal, de lunes a domingo aunque creo que los miercoles vale 5 euros. (kinepolis). Eso si, estan actualizados los cines, bastante grandes y muy comodos.

Habia otra empresa que no se si siguen aqui, que valia 5 euros por normal, pero yo soy de kinepolis por la calidad que ofrece.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cashback Cine
2/12/17 4:31 PM as a reply to dvd.
finalmente cogí el cupón del oportunista.com y me ha funcionado muy bien. Lo comento/comparto aquí por si véis algún cupón que sepais que funcionan :D
0 0 Votes