« Atrás

Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente

Respuesta
Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 0:41 en respuesta a .
Buenas noches ,quería proponer que como veo ,los nuevos clientes tienen que descargar un archivo para los ajustes de red (ya sabemos la complicación que esto puede suponer para algunas personas mayores ,padres ,etc ....) La propuesta seria recibir un SMS de ajustes de red ,en la que el cliente solo con aceptarlo se autoconfigurara el terminal . (Esto es así en la Mayoría de operadoras ) Que os parece ?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 9:36 en respuesta a dani.
me suena que esta propuesta ya está y además de hace relativamente poco
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 10:31 en respuesta a dvd.

esta idea se rechazo WIKI desechado enviar SMS configuracion APN

las razones argumentadas por suop fueron estas:

Se trata de un servicio que tiene un coste al que hay que sumar la configuración inicial y un mantenimiento mensual, razón por la que no podemos ofrecerlo, al menos por el momento.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 15:19 en respuesta a gari.
Pues siempre vendrán clientes que no sepan como configurar sus terminales. Para eso está el botón de Ayuda, para que los usuarios entren y sepan como configurarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 16:19 en respuesta a Desconocido.
Por suerte solo hay que configurarlo una vez (o pocas mas) y si alguien no consigue configurarlo que pregunte y le guiaremos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 19:11 en respuesta a irisesma.
Ya propuse un botón de configuración para eso pero creo que no gusto mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 19:36 en respuesta a Desconocido.
Una persona de 50 u 60 años por mucho que le des al botón ,normalmente no entiende estas cosas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 20:18 en respuesta a dani.
Tienes toda toda la razón otro no se por que no se quiere ver. Ayer no pude convencer a un familiar. Cuando me puse a explicarle el tema me dijo" quita quita ni me les" y me tuve que callar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 20:39 en respuesta a dani.
dani:
Una persona de 50 u 60 años por mucho que le des al botón ,normalmente no entiende estas cosas
De hecho, una persona que sea capaz de llegar a conocer a Suop, también será capaz de buscar en "ayuda" o de preguntar en el foro. smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 20:45 en respuesta a Mashirito.

Hay bastantes vias para tener soporte:

  • El telefono 1212 (siendo cliente)
  • El email soporte@suop.es
  • El foro
  • La seccion de ayuda

No creo que haya problemas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
29/01/17 21:37 en respuesta a Belko.
Yo lo veo difícil y soy bastante apañao en temas de tecnología
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
30/01/17 9:14 en respuesta a dani.

Hola, dani.

Como dicen por aquí, a día de hoy es algo que no podemos hacer por una limitación económica :-( Eso sí, cada vez somos más grandes y confío en que llegará un momento en el que podremos ir adelante con ello. Así, aunque la propuesta esté en la categoría de ideas que pudieron ser, quizá en algún momento podamos repescarla para facilitar la configuración del APN. Pero a corto plazo me temo que no es viable

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mandar automáticamente mensaje de ajustes de red y aceptarlo el cliente
30/01/17 22:31 en respuesta a Luis.
Ok ,un saludo
0 0 Votos