« Ves enrere

*123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuencia

Pàgines: 1  2  
Resposta
*123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuencia
18/01/17 07:01 com a respotat a .

Hola a todos, 

sugiero que se implante una secuencia similar al *123# que facilite datos completos

de nuestros bonos y demás cosas en un pantallazo movil.

Por qué tenemos que entrar en la web para verlo???

Es un engorro... 

SOLUCIONES?

 

Saludos :))

 

 

 

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 07:57 com a respotat a badiola.
Muy buenas, si tecleas la secuencia *124# verás la información que estás demandando. Es mucho más completo!! Un saludo.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 08:22 com a respotat a badiola.

SÍ, pero deja mucho que desear. 

Se necesitan más datos de los que da *124# y *123# 

es preciso info detallada como en la web.

 

Es mi opinión... yo siempre acabo entrando en la web... con lo que esto supone...en tiempo y mgs...

 

Saludos y gracias por contestar :)))

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 09:26 com a respotat a badiola.
El problema es técnico porque depende de la plataforma que presta servicios a SUOP, por lo que creo que no puede implantar un servicio que no dan otras operadoras, ¿o conoces alguna otra operadora que de el servicio que tu reclamas?
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 11:24 com a respotat a badiola.
badiola:

SÍ, pero deja mucho que desear. 

Se necesitan más datos de los que da *124# y *123# 

es preciso info detallada como en la web.

 



Podrías especificar que tipo de información falta y quisieras tener?
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 17:19 com a respotat a dvd.
La sugerencia es buena pero mejor que en la web no va a estar la información en ningún sitio. Yo tengo un botón de inicio todo creado en mi pantalla de inicio del móvil y tardo tres segundos en entrar. Pero ni uno más.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 20:43 com a respotat a Asisi68.
He probado este comando. Bueno los dos y no sale ninguna información. Que significa entonces esto
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 20:59 com a respotat a Asisi68.
Asisi68:
He probado este comando. Bueno los dos y no sale ninguna información. Que significa entonces esto

Debes tocar la tecla de llamada después de introducir la secuencia.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 22:20 com a respotat a Asisi68.
Asisi68:
He probado este comando. Bueno los dos y no sale ninguna información. Que significa entonces esto


Si eres de contrato no te funcionará.

Por otro lado, al que pregunta, el código *124# muestra saldo, fecha caducidad de la línea, los megas que te quedan y los minutos que te quedan.

Que más queréis que os diga, qué hora es o que tiempo hace hoy en tu zona?

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 23:31 com a respotat a Desconegut.

Hola a todos,

según los aportes que llevo vistos parece que o no se entiende lo que demando o es que mis necesidades son raritas. 

A lo que me refiero es que se hechan de menos datos como caducidad del bono activo y de los demás que estén flotantes y que no entran en vigor hasta que el activo se consuma o caduque. 

También sería de agradecer que se hiciese constar la tarifa a la que se está abonado...

 

Sería interesante también un directorio menú del tipo *124# que ofrezca un listado de bonos que podemos contratar con nuestro saldo y nos de opciones ... del tipo... responder con A, B, C, D... etc en que cada letra sea un modelo de bono a contratar...

En definitiva tener acceso a la mayoría de los datos y opciones de forma ágil y rápida desde el teclado del tel sin necesidad de conectarse a la red.... 

 

Un saludo a todos :))

 

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 23:32 com a respotat a badiola.

Por ejemplo... que ocurre si no tienes datos y necesitas contratar un bono pues que como no hay esta opción pues trerminas pagando megas muy caros para poder acceder a la web... además de tener que estar entrando cada dos por tres a web para estar al tanto de la caducidad del bono... y que no te pille sin datos y se te coma el saldo los megas extras... 

Espero que ahora se me entienda...y que arriba lo tomen en consideración...

 

Un saludo a todos :))

 
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 23:42 com a respotat a badiola.
Lo de contratar bonos a traves de codigos ya existe la propuesta.

Lo de saber el nombre del bono que tienes contratado yo no le veo gran utilidad, sabiendo los minutos/megas restantes que te quedan... Que importa el nombre del bono?

Lo de la caducidad del bono si seria interesante. Por cierto un apunte: Si contratas un bono reserva este empieza a contar desde el momento que se contrata aunque haya otro en vigor. Asi que no contrates dos a la vez pensando tener uno en reserva.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
18/01/17 23:49 com a respotat a Belko.
Si que seria interesante poder contratar bonos a traves de codigos, y hacer traspaso de saldo a traves de la web. Siempre queremos lo que no tenemos. Poco a poco vamos consiguiendo cosas. Lo de *124# esta correcto.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 00:03 com a respotat a Pepe Casquive.

El *124# no es ni de Suop. Es el código genérico que tiene IOS. Lo he probado en otras compañías de IOS y también funciona.

Si queréis que se cambie, invito a contactar con IOS y dejar las sugerencias. smiley

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 00:07 com a respotat a Desconegut.
Soy de contrato y por eso no me sale nada.
0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 00:31 com a respotat a Desconegut.
Amigo desconocido,
aunque desconozco quién gestiona esta secuencia y otras... reconozco mi ignorancia... 
Afirmo sin lugar a dudas que en SYMBIAN y ANDRIOD funciona igualmente. IOS Es el sys operativo de IPHONE. 
No todos somos de la manzana... 
Saludos
 
 
unknown:

El *124# no es ni de Suop. Es el código genérico que tiene IOS. Lo he probado en otras compañías de IOS y también funciona.

Si queréis que se cambie, invito a contactar con IOS y dejar las sugerencias. smiley


0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 02:05 com a respotat a badiola.

Cómo se nota que no pulsaste el enlace que te adjunté.

Por que ahí entenderías perfectamente que no me refería al sistema iOS de Apple, si no a IOS que es: Ingenium Outsourcing Services la plataforma chapucera que tiene bajo su paraguas a Suop, y a otras compañías más.

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 08:59 com a respotat a dvd.

Creo que lo que necesitas es la APP oficial de suop que te diga de todo... cuanto te queda del bono, etc.

Pero sigue sin llegar

0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 12:25 com a respotat a Desconegut.
Gracias por tu aclaración. Todos los días se aprende algo. :))
 
 
unknown:

Cómo se nota que no pulsaste el enlace que te adjunté.

Por que ahí entenderías perfectamente que no me refería al sistema iOS de Apple, si no a IOS que es: Ingenium Outsourcing Services la plataforma chapucera que tiene bajo su paraguas a Suop, y a otras compañías más.


0 0 Vots
Resposta
RE: *123# solo sa saldo... necesitamos todos nuestros datos en una secuenci
19/01/17 12:35 com a respotat a dvd.

Muchas gracias por tu aporte. Acabo de probar la app y sí... es exactamente lo que necesitaba. 

La recomiendo a todos los que como yo no la conozcan. 

 

Saludos a todos :))

0 0 Vots
Pàgines: 1  2