« Back

sim, microsim o nanosim

Answer
sim, microsim o nanosim
1/12/17 1:44 AM as a reply to .

Buenas noches. Al fin he decicidido traer la línea de un familiar a Suop y tenía una duda al encargar la tarjeta SIM de prepago.

Iba a realizar el encargo ahora, pero me he dado cuenta que el smartphone en el que la utilizaré no sé si es compatible con sim normal, microsim o nanosim.

Decir que el smartphone le adquiriré a finales de esta semana o principios de la próxima  y quería ir encargando ya la sim.

¿Qué me recomendáis? ¿Esperar a que compre el smartphone y vea qué tipo de sim le pertenece? ¿o puedo encargar ya la sim si viene troquelada?

PD: el móvil que compre no va ser iphone, por si tiene que ver algo con la compatibilidad de nanosim y microsim.

 

Saludos y suerte con el proyecto.

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/12/17 1:59 AM as a reply to fer09.

 

No te preocupes, encarga la SIM ya, que las Sim que envía Suop son 3 en 1 , es decir,  te viene troquelada de modo que tienen los tres tamaños encajados unos en otros, y puedes escoger el tamaño que quieras en cada momento, de modo que te valen para cualquier móvil o smartphone

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/12/17 2:30 AM as a reply to fer09.
fer09:
Decir que el smartphone le adquiriré a finales de esta semana o principios de la próxima  y quería ir encargando ya la sim.
¿Qué me recomendáis? ¿Esperar a que compre el smartphone y vea qué tipo de sim le pertenece? ¿o puedo encargar ya la sim si viene troquelada?

 

PD: el móvil que compre no va ser iphone, por si tiene que ver algo con la compatibilidad de nanosim y microsim.

 

 

¿Vas a contratar línea de contrato o de prepago?

¿No sabes de que marca y modelo será el smartphone?

Si es un modelo relativamente nuevo, casi seguro que NO va a usar SIM normal (miniSIM) y si es android, la gran mayoría utiliza microSIM
 

Si te urge, puedes elegir la opción que incluya la microSIM, que como te han dicho, es probable que te llegue una tarjeta con los 3 formatos troquelados

Y si te toca una tarjeta del stock que es solo miniSIM+microSIM y el teléfono fuese nanoSIM (que algún android lo usa), siempre podrías cortarla

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/12/17 2:58 AM as a reply to Huygens.

 

Sí, la que en el formulario para pedir la SIM viene como primera opción, la que dice SIM/microsim , es la que está troquelada e  incluye los tres formatos , y vale para todos los móviles y smartphones

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/12/17 11:28 AM as a reply to jul686.
Lo normal en este tipo de tarjetas es la opción triple. Si no fuese así siempre puedes citarla.
0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/12/17 11:45 AM as a reply to fer09.
fer09:

Buenas noches. Al fin he decicidido traer la línea de un familiar a Suop y tenía una duda al encargar la tarjeta SIM de prepago.

Iba a realizar el encargo ahora, pero me he dado cuenta que el smartphone en el que la utilizaré no sé si es compatible con sim normal, microsim o nanosim.

Decir que el smartphone le adquiriré a finales de esta semana o principios de la próxima  y quería ir encargando ya la sim.

¿Qué me recomendáis? ¿Esperar a que compre el smartphone y vea qué tipo de sim le pertenece? ¿o puedo encargar ya la sim si viene troquelada?

PD: el móvil que compre no va ser iphone, por si tiene que ver algo con la compatibilidad de nanosim y microsim.

 

Saludos y suerte con el proyecto.

Hola, fer09. 

No te preocupes porque desde marzo del año pasado todas las tarjetas que enviamos son TrioSIM, así que no tendrás problema. 

De hecho, esa es una de las propuestas de la comunidad hechas realidad :-)
 

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/13/17 2:08 AM as a reply to Luis.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he pedido la tarjeta sim, así que ahora a esperar.
0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/13/17 8:31 AM as a reply to fer09.

por curiosidad.. lo has pedido por correo urgente o normal?

recuerda que urgente son 2 días y el normal son entre 5 y 10 días

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206161506--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-de-r­eemplazo-o-duplicado-

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/18/17 7:20 PM as a reply to dvd.
dvd:

por curiosidad.. lo has pedido por correo urgente o normal?

recuerda que urgente son 2 días y el normal son entre 5 y 10 días

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/206161506--­Cu%C3%A1nto-tarda-en-llegar-mi­-SIM-de-reemplazo-o-duplicado-­


Disculpa por no haber contestado antes. Pedí la tarjeta sim el miércoles 11 por la noche y me llegó el lunes 16, por correo normal. Así que todo perfecto, porque tampoco me corría prisa. Ya sólo me queda activarla cuando adquiera el terminal.
0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/18/17 8:22 PM as a reply to fer09.
Una duda. Si las SIM son triformato. Como es que al contratar te da opción a elegir entre dos modelos de SIM?
0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/18/17 8:58 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Una duda. Si las SIM son triformato. Como es que al contratar te da opción a elegir entre dos modelos de SIM?


Antes no eran TrioSIM, a fecha de hoy, lo son; pero nadie garantiza que en un futuro lo sigan siendo.

Decidieron mantener el formulario de contratación con las opciones para no tener que volverlo a cambiar si dejan de ser así...

0 0 Votes
Answer
RE: sim, microsim o nanosim
1/19/17 12:04 AM as a reply to Mashirito.
Ya lo veía yo raro.
0 0 Votes