« Atrás

¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?

Respuesta
¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
11/01/17 23:02 en respuesta a .

Hola, soy nuevo por aquí he estado revisando la web y no he sabido encontrar una guia donde te expliquen las formas diferentes de conseguir puntos, si es que las hay.

El caso es que aun no tengo la sim y ya he recibido 1 punto, algo insignificante pero algo es algo, decir también que aun no he conseguido hacer un amigo con invitación de referido, entonces por donde me viene el punto que tengo, acaso por participar en el foro te ratifican con puntos?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
11/01/17 23:35 en respuesta a Francisko63.
Hay muchos post referentes a los puntos. Mirate alguno de ellos y verás que esto tiene bastante lío, pero vamos ya verás como le coges el truco. En inicio. Te bajas un poco y hay un grupo de post que va de los puntos y esas cosas. Entra en alguno de ellos y verás como puedes conseguir
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 0:09 en respuesta a Francisko63.
Francisko63:

Hola, soy nuevo por aquí he estado revisando la web y no he sabido encontrar una guia donde te expliquen las formas diferentes de conseguir puntos, si es que las hay.

El caso es que aun no tengo la sim y ya he recibido 1 punto, algo insignificante pero algo es algo, decir también que aun no he conseguido hacer un amigo con invitación de referido, entonces por donde me viene el punto que tengo, acaso por participar en el foro te ratifican con puntos?

Gracias.

Sí, te gratifican por participar en foro. Yo tampoco he pedido la sim, porque aun estoy en otra compañia , pero me voy a pasar a suop , invitada por mi prima, en cuanto acabe mi permanencia en la otra operadora, y solo con haber comentado unas pocas cosas las veces que me he metido en el foro tengo 17 puntos para cuando me venga
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 12:10 en respuesta a Francisko63.
Francisko63:

Hola, soy nuevo por aquí he estado revisando la web y no he sabido encontrar una guia donde te expliquen las formas diferentes de conseguir puntos, si es que las hay.

El caso es que aun no tengo la sim y ya he recibido 1 punto, algo insignificante pero algo es algo, decir también que aun no he conseguido hacer un amigo con invitación de referido, entonces por donde me viene el punto que tengo, acaso por participar en el foro te ratifican con puntos?

Gracias.


Hola, francisko63! Bienvenido a Suop!

Te dejo un enlace a un post en el que resumimos las formas de conseguir puntos Suop. Como añadido, diré que hay dos tipos de puntos. Por un lado, los que consigues participando en el foro, que son variables y dependen no sólo de tu actividad en el foro, sino de la del resto de usuarios. Por otro lado, los puntos extra son fijos y no varían. Los puntos extra son los que consigues invitando amigos, con el cashback, con las reviews de aplicaciones, ideas que pasan a la Wiki, concursos...

Cualquier duda, nos tienes por aquí :-)

 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 14:15 en respuesta a Luis.
Ahora para subir una idea a la wiki son 25 puntos. Lo demás sigue igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 15:21 en respuesta a Francisko63.

Bienvenido!

Aqui tienes otra "guía" de ayuda.

https://soporte.suop.es/hc/es­/sections/200976339-Puntos

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 17:15 en respuesta a Francisko63.

Y si lo quieres ver con un poco de humor, aquí te dejo el vídeo de los superhéroes, que a mí me encanta. smiley

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 17:21 en respuesta a Mashirito.
Pues la verdad ha sido muy chulo. No lo había visto. Anima a participar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 21:06 en respuesta a Asisi68.

Gracias chicos/as, ya me revise esas guias y ya le estoy cogiendo el hilo.

La verdad que así da gusto, respuestas rápidas y concisas, como se nota que suben los puntillosssss heeeing guino jjejee,­

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
12/01/17 23:45 en respuesta a Francisko63.
Por aquí se pasa el rato entretenido entre ayudas y preguntas. No se está mal no.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
14/01/17 13:16 en respuesta a Luis.
Hola ,yo también soy nuevo y me presento soy Dani . Todavía no e activado la sim a espera de arreglar el tema de la tarjeta del banco . De momento ya e invitado a una persona . Veo también que me habéis subido 5 céntimos desde anoche y no entiendo el porque ,pero se agradece . Una pregunta lo que me vais ñadiendo se pierde o ya son míos para siempre ? Otra cosa es cuando salga de aquí del foro y no encuentro un tema que estaba siguiendo ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
14/01/17 13:21 en respuesta a dani.

 

Los puntos que obtienes por invitar son fijos y no disminuyen ni los pierdes.

Los que obtienes por participar en el foro pueden ir disminuyendo poco a poco si dejas de participar

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
15/01/17 19:29 en respuesta a jul686.
No se a vuelto a saber del creador del post. O se ha enterado bien de todo o se ha olvidado de nosotros. Bueno ya dará señales de vida si le apetece. Jajaja
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
16/01/17 10:18 en respuesta a Asisi68.
Bienvenidos Franciko63 y Dani,  enseguida cogeréis el hilo de como funciona y si tenéis dudas, pues preguntad que el resto os ayudaremos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
16/01/17 11:06 en respuesta a Acen.
Bienvenidos al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
18/01/17 22:21 en respuesta a irisesma.
Yo también soy nuevo, y se agradece encontrar alguien te te ayude al principio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
29/01/17 19:43 en respuesta a Acen.
Gracias ,yo todavía no tengo activa la sim aunque la tengo en casa . Incluso invite a un familiar con mi enlace . Lo que si digo es que las promociones de suop son un auténtico lío . El enlace de invitación es para los 5 euros para cada uno o para el GB gratis ? El código meportoasuopya para que es ? Me lío y mucho ....
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
29/01/17 20:06 en respuesta a dani.

Lo que tú pides es lo que yo propongo en este post


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3967979

 

Puedes entrar y dar tu voto y así tendrías esa información

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguna guia para saber como conseguir puntos y canjearlos?
29/01/17 20:33 en respuesta a dani.
dani:
Gracias ,yo todavía no tengo activa la sim aunque la tengo en casa . Incluso invite a un familiar con mi enlace . Lo que si digo es que las promociones de suop son un auténtico lío . El enlace de invitación es para los 5 euros para cada uno o para el GB gratis ? El código meportoasuopya para que es ? Me lío y mucho ....


El enlace de invitación es para ganar los 500 puntos (canjeables por 5€) cada uno.

Los códigos promocionales puedes escribirlos cuando actives la sim, y te daran beneficios.

Por ejemplo, el "meportoasuopya" te dará 5€ de saldo gratis, pero hay uno mejor que, además de 5€, te da 1GB de datos: movilonia1giga5e

+1 1 Voto