« Atrás

TEMAS WHATSAPP

Respuesta
TEMAS WHATSAPP
23/12/16 18:32 en respuesta a .
hola amigos. Me gustaría saber si hay forma de cambiar la apariencia de este app más allá de lo que permite el propio programa pues tengo problemas visuales y no me apaño bien. He visto por ahí que se puede hacer pero no se como.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
23/12/16 19:45 en respuesta a Asisi68.
En Android puedes acceder a ajustes, pantalla y aumentar el tamaño de las letras.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 0:50 en respuesta a Rrivera.
Dentro de poco tendremos el app original y esos problemas desaparecerán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 10:43 en respuesta a sentos.
Estamos hablando de WhatsApp
0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 13:42 en respuesta a Rrivera.
Buena idea lo de cambiar el tamaño de las letras, me va a venir bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 14:33 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
hola amigos. Me gustaría saber si hay forma de cambiar la apariencia de este app más allá de lo que permite el propio programa pues tengo problemas visuales y no me apaño bien. He visto por ahí que se puede hacer pero no se como.

 

Aparte de cambiar el tamaño de la letra, que es superútil .... échale un vistazo al siguiente enlace , por si te sirve :

http://whatsappparawindows.co­m/temas-whatsapp-plus/
 

( aclaración : aunque parece que fuera para windows , dice que es para Android, aunque yo no lo he probado )

+2 2 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 15:20 en respuesta a jul686.
Lo miraré y luego os comento si funciona o que pasa
0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 16:59 en respuesta a Asisi68.
Hola! 
 
Como te han comentado por aquí ampliar el tamaño de la fuente de texto, sirve de gran ayuda, yo lo tengo configurado en grande desde hace tiempo y menos mal porque cuando los mensajes tienen mucho contenido te dejas la vista, especialmente cuando el dispositivo tiene de pantalla menos de 5 pulgadas...
 
Accede a Whatsapp>Ajustes>Chats>Tamaño de fuente y en el menú selecciona mediano o grande.
 
 Ya nos dirás si te sirve de ayuda junto a lo del enlace que te pasó jul686.
 
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
24/12/16 20:13 en respuesta a jul686.
jul686:
Asisi68:
hola amigos. Me gustaría saber si hay forma de cambiar la apariencia de este app más allá de lo que permite el propio programa pues tengo problemas visuales y no me apaño bien. He visto por ahí que se puede hacer pero no se como.
Aparte de cambiar el tamaño de la letra, que es superútil .... échale un vistazo al siguiente enlace , por si te sirve :

 

http://whatsappparawindo­ws.com/temas-whatsapp-plus/
 

 

 

Si con el cambio de tamaño de letra y el fondo personalizable (se puede poner un color o imagen de fondo en cada chat personal y en cada grupo) no es suficiente, a que tipo de cambio de apariencia te refieres ?

 

Sobre whatsapp+ solo recordar que este tipo de modificaciones no oficiales no pueden ser distribuidas en Play Store porque Whatsapp no lo permite (e incluso lo "persigue" legalmente)

La instalación de una aplicación a partir de un  apk  de una fuente no verificada (como sería este caso) y las consecuencias que pueda tener en temas de seguridad y/o privacidad sería responsabilidad del propio usuario

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TEMAS WHATSAPP
25/12/16 16:33 en respuesta a Huygens.
Después de unos días mirando un poco todo lo que me habéis dicho he llegado a varias conclusiones. Por una parte haciendo más grandes las letras mejora un montón pero el principal problema es qué sobre fondo blanco o muy claro veo peor que sobre fondo oscuro y letras claras pero vamos a mejorado bastante. El otro tema es el whatsapp PLUS que no voy a instalar pues vendría a ser como un whatsapp pirata con lo que eso puede conllevar. Cuando cambias el fondo de un grupo como decíais antes eso no afecta a la visibilidad del texto pues ese fondo no entra en contacto con el texto así que eso no ayuda para nada. Combinando lo que permite whatsapp y el tamaño y tipo de letra en Android he configurado mi terminal lo mejor posible para mí servicio. Gracias a todos por vuestras respuestas
0 0 Votos