« Atrás

no encuentro wiki

Respuesta
no encuentro wiki
22/12/16 12:37 en respuesta a .

habia un wiki que estaba por valorar en ideas mas votadas y ahora no lo localizo por ningun lado. Era del 2015 y entre otras cosas pedia una confirmacion para las recargas reallizadas con tarjeta.

¿Que fue de esta propuesta?

0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 13:06 en respuesta a gari.


Hola Gari,

 ¿Te refieres a esta?

15081002 Confirmación en recargas

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 13:31 en respuesta a admego.

gracias, se me habia escapado.

viendo la respuesta de suop... seguiremos estando en un terreno fangoso en cuanto a las recargas automaticas realizadas en la tarjeta.

No entiendo porque no logramos tener siquiera un SMS de aviso aunque llevemos años pidiendolo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 14:34 en respuesta a gari.

Por que esos SMS tendrán coste seguro, si no ya estaría puesto.

Y si te tienes que fíar de que te lleguen los SMS como con las llamadas perdidas mal vamos.

Por ahora está bien como está con el mensaje de confirmación de la web, cuando Suop algún día se cambie de la chapuza plataforma IOS pues seguro que la cosa mejorará. Mientras tanto no pueden ofrecer tantos servicios y a la vez hacer tantos regalitos de megas etc. 

Aunque yo soy de los que prefiere que no se hagan regalos y que todo funcione como debería, a que estén regalando que si megas, puntos etc y luego en tonterías como servicios tan básicos pierdan todo lo bueno que tienen y encima por culpa de quienes les proveen el servicio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 15:26 en respuesta a Desconocido.
Si, ya lo dicen en otros hilos, los SMS que suop envía a sus usuarios les cuesta dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 15:33 en respuesta a bravo.
Para Suop todo lo que sea comunicación debe tener un coste, lo que si es mucho más reducido que el nuestro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
22/12/16 17:12 en respuesta a sentos.
No me creo que el coste del SMS sea el problema. No dejo de recibir mensajes poco utiles de suop en mi movil mientras que los que si me guataria recibir no los recibire por ahora
0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
23/12/16 11:37 en respuesta a gari.
Pues también tienes razón, entonces cabe pensar que son problemas puntuales al enviar los SMS de parte de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: no encuentro wiki
23/12/16 12:43 en respuesta a bravo.
Igual alguien de SUOP puede aclararnos la duda, y confirmarnos si realmente es por un tema económico (respetable perfectamente), o simplemente una incidencia "técnica prolongada en el  tiempo"
0 0 Votos