« Back

Portabilidad seguimiento SIM

Answer
Portabilidad seguimiento SIM
12/21/16 2:42 PM as a reply to .

Hola,

Bueno hoy he realizado la portabilidad (con invitación, gracias compañero!), y tras revisar el foro he visto que se cobra el envío de la SIM (con asm) y que se cobra por adelantado y se regala un mes. la verdad que me ha sorprendido bastante y estoy convencido que muchos se echarán atrás con este sistema (parece ser que es gratuito en prepago).

Una pregunta que me viene a la cabeza es que no he visto ningún tipo de forma de seguimiento del envío, ¿se trata de confiar en ASM? pues pondré un par de velitas a ver si hay suerte y cumplen,,,jajajajaja.

He estado trasteando y quería aprovechar también para preguntar si hay promociones a la hora de activar (además de los 500 puntos por invitacion), ¿sigue 1gb gratis o los 10€ de portabilidad?

ya no pregunto más, gracias de antemano.

un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/21/16 4:54 PM as a reply to akramaster.
akramaster:

He estado trasteando y quería aprovechar también para preguntar si hay promociones a la hora de activar (además de los 500 puntos por invitacion), ¿sigue 1gb gratis o los 10€ de portabilidad?

 

 

Esas promociones de activación son para líneas de prepago (y los 10€ de portabilidad a prepago han cambiado a 5€)

Como dices que tu portabilidad es hacia Suop contrato, la promoción del mes gratis se te aplicará automáticamente

En contrato esta es la única promoción de activación de momento, ideada para la actual fase beta de contrato

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/21/16 5:11 PM as a reply to Huygens.

El mes de regalo es solo para contrato.

Te cobraran la parte proporcional del mes en curso y tendras también la parte proporcional del bono elegido, el primer mes que sea completo es el de regalo (no tienes que hacer nada para recibirlo).

(En contrato no se hacen recargas)

Para los de prepago, por portabilidad ahora son 5€ y hay promociones para recargas en ciertos momentos.

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/21/16 5:13 PM as a reply to akramaster.

Prueba con alguna de estas

suopymovilonia
https://ww­w.suop.es/es/movil­onia

y este otro
suopadictosOMV
http://adict­osalasomv.blogsp­ot.com.es/p/pr­omocion-suop.ht­ml

 

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/21/16 7:07 PM as a reply to dvd.
Bueno en cuanto me llegue la susodicha SIM pruebo a ver, aunque si decis que para contrato nada de nada, pues mi gozo en un pozo.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 12:38 AM as a reply to akramaster.
akramaster:
Bueno en cuanto me llegue la susodicha SIM pruebo a ver, aunque si decis que para contrato nada de nada, pues mi gozo en un pozo.


Exacto: en contrato existe la promoción de 1 mes gratis, sin necesidad de ningún código.

En prepago, entre otros que ya te han comentado, sigue existiendo el código "meportoasuopya" que, ahora, regala 5€ de saldo (antes eran 10€).

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 1:25 PM as a reply to akramaster.
¡Hola akramaster!
 
 
En contrato no son aplicables nuestros códigos promocionales, únicamente en la modalidad de prepago.
 
Y como te han comentado por aquí, los códigos son válidos, siendo el de portabilidad de 5€.
 
Respecto a tu consulta sobre el seguimiento de tu pedido por ASM, puedes contactarnos enviándonos un correo a: soporte@suop.es facilitándonos tu DNI y te podremos aportar  la información.guino
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 1:28 PM as a reply to ConsueloR.
Lo ideal sería recibir en el teléfono de contacto un SMS con el número de seguimiento para que sea el propio cliente quien hace el seguimiento sin tener que contactar con soporte.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 1:32 PM as a reply to ConsueloR.

Correo enviado al soporte.

efectivamente, lo del seguimiento con un sms con el número sería lo ideal.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 2:03 PM as a reply to akramaster.
akramaster:

Correo enviado al soporte.

efectivamente, lo del seguimiento con un sms con el número sería lo ideal.

 


me respondo a mi mismo, y me sorprendo y alegro a la vez. Ya me ha contestado el soporte con el número de seguimiento y todo correcto.

 

la vedad que me gusta el método de suop con el soporte, rápido y eficaz. 

a ver si el del transporte se porta igual de bien..jajajaj

 

un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 2:44 PM as a reply to akramaster.
Suerte.....! A mi me llego en una semana.
La verdad que soporte se lo curra e intenta arreglar el problema rápidamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/22/16 9:24 PM as a reply to nandobub.
Pues ya la tengo en mi poder. escasos 2 días. la verdad que muy bien. Ya he hecho la portabilidad, me dice que ahora espere 2 días laborables. creía que me iba a pedir el ICC de la sim antigua, pero no me ha pedido nada. ¿ya solo queda esperar?
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 12:12 AM as a reply to akramaster.
akramaster bienvenido a Suop, el mejor regalo que tienes en Suop es el coste y el servicio que no tienen parangón con ningún otro operador.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 8:05 AM as a reply to akramaster.
akramaster:
Pues ya la tengo en mi poder. escasos 2 días. la verdad que muy bien. Ya he hecho la portabilidad, me dice que ahora espere 2 días laborables. creía que me iba a pedir el ICC de la sim antigua, pero no me ha pedido nada. ¿ya solo queda esperar?

Creo que te mandarán un SMS con el día que se realizará el cambio... algo así como... la madrugada de tal día.....
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 12:12 PM as a reply to dvd.
Correcto y se cambiara de operador de 2 a 6 de la mañana.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 12:22 PM as a reply to bravo.

De momento me ha llegado un sms con que me informan del proceso lo antes posible.

La verdad que de momento todo muy correcto. 

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 2:41 PM as a reply to Huygens.
Huygens:
akramaster:

He estado trasteando y quería aprovechar también para preguntar si hay promociones a la hora de activar (además de los 500 puntos por invitacion), ¿sigue 1gb gratis o los 10€ de portabilidad?

 

 

Esas promociones de activación son para líneas de prepago (y los 10€ de portabilidad a prepago han cambiado a 5€)

Como dices que tu portabilidad es hacia Suop contrato, la promoción del mes gratis se te aplicará automáticamente

En contrato esta es la única promoción de activación de momento, ideada para la actual fase beta de contrato

 

 

Hola, yo acabo de activar la sim que me llegó sin problemas y a la hora de pagar he usado uno de estos códigos de descuento https://www.cuponati­on.es/codigo-promocion-suop
Era para prepago y me han descontado 2,5 euretes.

Genial que Suop nos de esta posibiidad con los cupones promocionales

código promocional codigos promocionales cupon descuento
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/23/16 2:46 PM as a reply to akramaster.
akramaster:
Pues ya la tengo en mi poder. escasos 2 días. la verdad que muy bien. Ya he hecho la portabilidad, me dice que ahora espere 2 días laborables. creía que me iba a pedir el ICC de la sim antigua, pero no me ha pedido nada. ¿ya solo queda esperar?

El ICC lo pide solo en prepago, en contrato debe de coencidir los datos del titular en las dos compañias. Sobre la portabilidad, en la madrugada que se vaya a realizar recibiras antes un SMS avisandote por ejemplo: "En la madrugada del Lunes se realizará la portabilidad" Entonces el Lunes cuando despiertes (o vuelvas de fiesta) es posible que seas de Suop.
+2 2 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/28/16 2:55 PM as a reply to Belko.

Pues ya lo tengo todo funcionando a la perfección. gracias a todos.

así da gusto.

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad seguimiento SIM
12/28/16 4:53 PM as a reply to akramaster.
Al principio parece un poco lioso pero yo veo que es muy barato y compensa el cambio. Ya lo verás
0 0 Votes